XX

3.9K 156 115
                                    

XX. Surprise

—¡MALDITA SEA GRACE! —le cubro la boca rápidamente con la mano temiendo que alguien pueda escuchar hasta abajo el nivel de emoción de esta mujer.

—¡SHHHHHH! —la reprendo y ella hace que la suelte.

—¡Enfrente de tus padres maldita descarada! —ambas reímos y ella me avienta una almohada. —Lo huciste llegar dos veces, maldición, tienes que enseñarme.

—Seguí las reglas de tu no tan estúpido libro. —abre los ojos de par en par.

—¡Te lo dije!, Ahora no es tan estúpido, ¿Cierto? —ruedo los ojos al cielo cuando ella comienza a alardear. —Debo terminarlo si es que quiero convertirme en una experta.

—Se supone que no trabajarían hoy. —cambio el tema refiriéndome a papá, el señor Wolsey (el padre de Lena)  y Niall. Esta mañana cuando bajé a desayunar, Lena acababa de llegar junto a su madre y los hombres ya no estaban. Según mamá, tuvieron una junta improvisada a la que no podían faltar y por lo que oí de la conversación entre mi madre y la de mi mejor amiga, Niall está asociado con mi padre, él no trabaja con él, más bien tiene su propia empresa aquí en Dublín, otra en Londres y otra en Los Ángeles. Papá por otro lado, posee la misma cantidad, una en Londres también y otra en San Francisco. El señor Wolsey es igual, sin embargo me es desconocida la ubicación de las suyas.

Nos basamos en una jerarquía.

Los apellidos.

Y es justo lo que mamá está por gritar.

—¡Estamos en sociales! —musita ella totalmente emocionada cuando Lena y yo decidimos bajar para estar con ellas en el jardín.

—¡Catherine, por Dios, ¡¿Qué dice?! —pregunta la señora Lucía del mismo modo que mi progenitora.

—Los apellidos Wolsey, Ballard, Horan y Lindenberg están siendo murmurados por las calles de nuestra bella ciudad.
Según un reportaje para Irish Independent asegura que los cuatro mencionados y hasta ahora millonarios empresarios hacen ahora de una simple colaboración, un fuerte respaldo para las compañías viticultores de Europa occidental. Maxim Ballard, quien ahora se encarga de dirigir una nueva colección para su marca, se asocia con tres de las empresas más reconocidas por los medios tanto en nuestro país como en el resto del continente. Esperamos la sorpresa con ansias y como es costumbre para las empresas Ballard lanzar una nueva colección de vinos cada año, los críticos están al margen. Sin duda, algo para celebrar este buen y festivo fin de semana. —concluye y no puedo evitar sonreír. —Maxim se va a morir con ésto y no solo él. Niall, Abraham... ¿Te das cuenta, Lucy? —la mencionada asiente y justo en ese momento, Nancy aparece tomanto asiento frente a nosotras. Inmediatamente me sonríe mientras mamá le cuenta sobre la nota en la revista. Lena solo se ríe.

—Descarada de mierda. —me dice y también me carcajeo negando solamente.

Aquí es donde se piensa, ¿No hay culpabilidad de por medio?, ¿Arrepentimiento?

Y la respuesta es no.

No me puedo arrepentir de algo que disfruto. Algo que no me causa estragos. Niall es mi placer culposo, no puedo hacer nada al respecto si yo lo deseo tanto como sé que él a mi también.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 #𝟏 |njh| © Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz