Alexa's P.O.V:No dejaba de pensar en el chico que hace unos días había visto en casa. Ese era el chico que fue mi novio,sus ojos me demostraron que todo le estaba matando por dentro. Ahora mismo estaba sentada en el sofá mirando hacia la nada mientras mis hermanos estaban en la cocina desayunando.
-.Ese chico luchara por tu amor.-me dijo Ismael mientras se sentaba a mi lado.
-.Dudo que lo haga,le causo dolor a su corazón.-dije suspirando mientras el timbre de la casa sonaba.
Mire como Ignacio abría la puerta mirando a todos lados hasta bajar la vista al suelo. Cerró la puerta con algo en las manos por lo que todos lo miramos atento.
-.Es para Alexa,no tiene nombre.-dijo poniendo una caja en mis manos,la sacudí por instinto y escuche muchas cosas.
-.Abrelo.-dijeron ambos impacientes y yo solo me reí de ellos abriendo la caja. Dentro había un vestido floreado y una nota,la agarre en mis manos y un olor masculino llego a mis fosas nasales.
"Alexa:
No creas que te odio,al contrario luchare por ti. Te invito a una cita,tu y yo,no te haré nada malo,solo comeremos algo y ya. Te iré a buscar en dos horas. Espero que estés lista.
-Logan"
Sonreí emocionada al ver el nombre de Logan,ese chico no había salido de mi mente en estos días. Me alegraba el hecho de que lucharía por mi amor y no me dejaría ir lejos a pesar de que no lo recordaba. Mis hermanos leyeron la nota y sonrieron en grande,Ismael miro su reloj de muñeca y abrió los ojos sorprendido.
-.¿Qué demonios habrá estado haciendo Mason que trajo el paquete tarde?.-dijo lanzando una maldición hacia el tal Mason y yo lo mire confundido.
-.Corre a prepararte,ahora.-dijo Ignacio mientras miraba a mi otro hermano hablar enojado por teléfono con alguien.
Agarre el paquete y subí las escaleras riendo,entre en mi habitación y me mire al espejo. Mi cabello corto había crecido un poco por lo que lo corte más corto,me veía más pálida todavía y tenía ojeras. Me di una ducha para luego empezar a prepararme para la cita con Logan. Mi celular empezó a sonar y rápido fui a por el,lo puse en mi oreja y sonreí maquillandome.
-.Hola cariño,¿Que harás hoy? ¿Te apetece salir?.-me pregunto Justin alegre mientras mi sonrisa se borraba rápido.
-.No puedo,amor,saldré con unas amigas.-dije nerviosa rogándole a dios que no me cachara.
-.Esta bien,será para la próxima,te amo.-me dijo serio y escuche el claxon de un auto.
-.Si,claro,aja.-dije colgando rápido mientras agarraba mis sandalias en la mano y bajaba las escaleras tratando de ponérmelas.
-.Que la pases bien.-me dijo Ismael mientras yo salía por la puerta riendo,mire hacia enfrente justo cuando choqué con alguien.
Parpadee varias veces mirando mejor al chico frente a mí,llevaba una camisa de Pinkfloyd negra sin mangas y unos jeans negros ajustados y rasgados en algunas partes. Este me sonrió y yo me sonroje al verlo tan cerca de mí,me separe un poco y este se rió un poco.
-.Hola Alexa,te vez hermosa.-me dijo dándome un lindo tulipán rojo mientras yo sonreía hacia este.
-.Hola Logan,tu no te quedas atrás.-dije riendo caminando a su lado hasta el auto.
-.Adelante,señorita.-dijo abriéndome la puerta del auto y yo sonreí haciendo una reverencia hacia él para luego entrar al auto.
Mire por los espejos a Logan y mordí mi labio inferior al notar que era como un dios griego,su olor me desconcertaba un poco ya que no sabía si era humano o no. Este entró en el auto y una pequeña cabeza se asomó por los asientos. Mire el pequeño perro recordándolo de hace unos meses atrás en la casa,este movió su cola alegremente mientras yo reía pasando mis manos por su cuello y cabeza. Logan sonrió mirándome y puso el auto en marcha,lo mire al conducir,este tenía una mano en el volante y la otra sobre su pierna derecha. Apretaba de vez en cuando la mandíbula sin quitarle los ojos a la carretera,suspiraba cada vez que cogíamos una curva. Mire por la ventana mirando que estábamos cerca de la costa,este estacionó el auto en una cafetería rodante pequeña cerca de la playa.
-.Tengo hambre.-dijo riendo mientras el perro aullaba a nuestro lado,este abrió mi puerta luego de salir del auto y yo sonreí.
-.¿Cuál es su nombre?.-pregunte mirando al cachorro que caminaba rápido a mi lado.
-.Su nombre es Prince,es mi fiel amigo y acompañante.-dijo mirando al cachorro mientras este pedía algo.
-.Hacen una linda pareja.-nos dijo la señora del local y nosotros nos sonrojamos los dos.
-.Somos solo amigos.-dije roja como un tomate y ella hice una mueca incómoda.
-.Serian una hermosa pareja,es una linda chica la que tienes,jovencito.-dijo la señora dándole su pedido a Logan mientras este sonreía mirándome.
-.Ya lo creo.-dijo pagando y le entrego un vaso,lo olí para ver que era y cuando lo descubrí bebí un poco.
-.Moccachino con vainilla y caramelo.-dijo Logan mientras yo sonreía hacia este asintiendo.
-.Cuentame algo sobre ti.-dije mientras caminábamos por un muelle y este bebió de su café.
-.Bueno,pues me llamo Logan,tengo 23 años,vivo en Miami,en una casa cerca de la playa,mi familia vive aquí y mi manada.-dijo mientras yo lo miraba sorprendida.
-.Por razón tu olor me era extraño,eres un lobo,el olor esta mezclado con tu perfume.-dije riendo mientras este asentía riendo pasando su mano por su cabello.
Recorrimos toda la playa hablando sobre nosotros,nos conocimos mejor y supe que teníamos varias cosas en común. Logan me quitó el vaso de café vacío y corrió hacia mí,lo mire confundida hasta que note hacia donde me llevaba.
-.Logan,no.-dije riendo mientras este corría hacia una pompa de agua abierta,niños corrían por todos lados bajo el agua.
Al cabo de un rato,estábamos empapados los dos. Me reí dando vueltas sobre mi eje mientras Logan hacia lo mismo que yo. Sentía unas manos en mi cintura por lo que mire hacia enfrente notando que Logan se pegaba demasiado a mi cuerpo. Rogaba porque me besara pero no paso eso,Logan poso sus labios en mi frente y sonreí ante su tacto.
La mejor cita de mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
Claws
WerewolfSólo pensaba en mi vida. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían. Mi vida no podía terminar así. Yo tenía que cumplir todos mis sueños aunque no tuviera familia. Quería huir de mi pasado para jamás volver,vivir mi presente como siempre qu...