Capitulo 174: Amenazas

6.4K 480 15
                                    


Logan's P.O.V:

El llanto de Erick era bastante ensordecedor,compraría una tapones para los oídos si seguía así. Corrí a la cocina con él en mis brazos y se lo entregue a Alexa,quien rió divertida al verme así,para ponerse a darle de comer. Agarre algunas cosas del refrigerador y las puse sobre la mesada para ponerme a hacer el desayuno.

-.¿Hotcakes de chocolate o normales?.-le pregunto a Alexa y ella se puso a pensar.

-.De chocolate.-dijo sonriéndome y asentí buscando con la mirada el pote de chocolate en líquido.

Luego de terminar de hacer los Hotcakes,nos sentamos los tres a hablar como hacíamos en la mañana. Ambos lavamos los platos que habíamos usado para el desayuno y ella fue a dormir a Erick mientras yo iba a la cabaña. Al salir de la casa,me encontré a uno de los ángeles pegado al balcón mirando todo con cara seria.

-.¿Qué haces aquí?.-le pregunte gruñendo y este tragó saliva un poco nervioso.

-.Gabriel me ah ordenado cuidar del pequeño Erick en caso de que algo les pase a ustedes.-dijo nervioso y mire a Prince gruñía enojado hacia el ángel.

-.Este de aquí es Prince,el niñero de Erick,prefiero confiar más en el perro que en un ángel,pero más te vale que los cuides a todos o te arranco las alas.-dije amenazante y este asintió frenéticamente.

-.Logan.-me regaño Alexa y la mire,estaba en el marco de la puerta con cara seria y los brazos cruza dos sobre su pecho.

-.Lo siento.-dije tirándole un beso y ella rió mirando a Miguel Ángel amable.

-.¿Tienes hambre?.-le pregunto y este me miro con miedo por lo que suspire mirándolo.

-.Entra a comer algo,yo iré con Sky.-dije palmeando su hombro y este asintió dudoso así que alexa lo agarro del brazo metiéndolo a la casa.

Camine tranquilo hasta la cabaña,pero me detuve de golpe al ver a Gabriel salir volando por la puerta. Este cayo al suelo dolorosamente y Sky salió convertida,corrí hacia ella y empuje su cuerpo lejos de Gabriel,este estaba herido,una de sus alas estaba llena de sangre. Sky ladraba furiosa tratando de llegar al ángel,pero yo le impedí el camino parado frente a este. Caleb llego corriendo desde el bosque y jalaron a Gabriel lejos de Sky,me convertí en mi lobo y le gruñí calmando la un poco.

*¿Porque lo atacas? ¿Que hizo?*le pregunte y ella ladro más enojada volviendo a abalanzarse a Gabriel.

*¡¡ESE MALDITO ÁNGEL CREE QUE NO SOY CAPAZ DE CUIDAR DE MI PROPIO HIJO,CREE QUE LO PONDRÉ MÁS EN PELIGRO POR MI CULPA,ME TRAE UNA RAMERA QUE CUIDARA MEJOR A MAREK QUE YO!!*grito votando baba de su hocico y mire a Gabriel enojado.

-.Marek.-susurro Kendall viendo al niño llorar en brazos de Panamá,quien al ver a Sky abrazo más fuerte al bebé.

-.Dame mi hijo.-soltó Sky gruñendo horriblemente y ella negó con su cabeza sacando sus alas.

Ella trato de emprender vuelo,pero Caleb y yo saltamos mordiendo sus alas y jalamos de ella al suelo. Esta trato de aletear fuertemente así que apretamos el agarre haciéndola gemir de dolor.

-.Basta,no le hagas daño.-dijo Gabriel tratando de parar toda la pelea,pero Panamá se negaba a dejar que Sky tuviera a su hijo.

-.Morira por tu culpa,no eres apta para cuidar de un hijo,me lo llevare al cielo para cuidarlo mejor que tu,soy una ángel matriarca y lo que quiero,lo obtengo.-dijo enojada y todo paso en cámara lenta.

Sky se lanzo a ella quedando convertida en su loba y con su mandíbula a pocos centímetros de su cara. Ella trago saliva nerviosa y Marek rió bajo el cuerpo de alfa captando la vista de ambas chicas. Sky acerco su hocico a el pequeño y este rió poniendo sus manos en las orejas de ella. Las manos de Panamá aflojaron su agarre y Sky mordió la camisa de Marek levantándolo. Ella salió corriendo al bosque con su hijo y solté la ala de Panamá para correr a agarrar una de las bolsas para luego seguir a Sky por el bosque. La encontré llorando cerca de la cascada y me acerque a ella convirtiéndome en humano,esta al verme sollozo con más fuerza y la abrace.

-.Ellos quieren arrebatarme a Marek,ellos quieren alejar lo de mí.-me dijo llorando y agarre su rostro en mis manos.

-.Todo estará bien,prometo que no te quitaran a Marek.-le dije pegando mi frente a la suya y ella asintió soltando algunas lágrimas.

-.¿Qué fue eso?.-pregunto alerta al escuchar unos ruidos cerca de nosotros.

-.No lo se,ponte la bolsa rápido.-dije rápido y ella se la acomodó para luego poner a Marek bien.

-.Corre.-me dijo convirtiéndose en su loba a la misma vez que los cazadores salían de los árboles.

Corrimos a toda velocidad tratando de llegar a la manada,pero ellos nos desviaron del camino así que corrimos hasta el clan de Kate. Lanzaban flechas en todas direcciones mientras el llanto de Marek se hacia más fuerte dejado les saber que Sky tenía un hijo. Aúlle alertando a todos y al llegar al clan,nos tiramos al suelo cuando los cazadores de Kate lanzaron flechas a toda velocidad matándolos. Marek lloraba a todo pulmón y Sky se convirtió en humana para arrullarlo. Kate salió corriendo entre todos sus cazadores para abrazar con fuerza a Sky,quien comenzó a llorar desgarradoramente.

-.Tranquilas,estamos a salvo.-dije abrazándolas a las dos y al poco rato,la manada entera llego.

-.Amor.-dijo Caleb desesperado mientras se abrazaban fuertemente,pero sin aplastar a Marek entre medio de ellos.

-.Logan.-dijo Alexa acercándose a mí y junte nuestros labios cuando la tuve cerca.

-.¿Están bien?.-pregunte mientras Erick reía cuando bese toda su pequeña carita.

-.Estamos bien,Miguel nos protegió.-dijo sonriendo hacia el ángel y este se puso nervioso al verme mirarlo.

-.Gracias.-dije abrazándolo y este correspondió el abrazo para luego separarnos.

ClawsWhere stories live. Discover now