Capitulo 162: Voy por ti amor

7.8K 510 5
                                    


Delancy's P.O.V:

-.Promete que llamaras todos los días.-me dijo Sky abrazándome mientras yo asentía.

-.Lo prometo.-le dije abrazándola también mientras los chicos reían de ella.

-.Hasta luego,hermano.-dijeron los chicos abrazándome mientras yo reía de estos.

-.No llores,Sky,solo iré por unos días.-le dije y ella asintió limpiándose las lágrimas mientras Caleb cargaba a Marek.

-.Adiós,pequeños,se portan bien.-dije rápido mientras besaba las cabezas de los niños y me iba corriendo al tren.

-.Adiós.-dije sacando mi mano por la ventana y ellos agitaron la mano despidiéndose de mí.

-.¡¡PORTATE BIEN,NO QUIERO PROBLEMAS!!.-me grito alfa y me reí guiñando le un ojo mientras me mandaban a sentarme en el asiento.

-.Señor,necesito su boleto.-me dijo una azafata amable y yo rebusque en mi mochila hasta dar con el pedazo de papel.

-.Aquí tiene.-le dije mientras ella lo perforaba con una cosa rara y me lo entrego de nuevo.

Sentí el tren moverse y empezar a aumentar la velocidad a medida que nos alejábamos de la estación. Me acomode mejor en mi asiento y saque mis beats para luego ponerlos en mi cabeza. Busque en mi lista de música algo para poder escuchar y puse una canción bastante buena,saque un libro que me dio Sky para el viaje y me puse a leerlo mientras la música sonaba en mis oídos. Jamás me di de cuenta que me había quedado dormido hasta que una azafata me levanto amable ofreciéndome algo de comer o beber.

-.¿Desea algo de comer?.-pregunto ella mientras me miraba descarada desnudándome con la mirada.

-.No gracias,hazme el favor de perderte y deja de comerme con los ojos.-le pedí amable y ella se puso pálida mientras asentía caminando apresurada por el pasillo.

-.Pasajeros con destino a Italia,en cinco horas llegaremos a nuestro destinó,gracias.-anuncio el conductor del tren y sonreí al saber que estaba muy cerca de mi chica.

Mire por el ventanal del tren y quede sorprendido con tanta belleza natural. Los prados estaban totalmente llenos de flores de colores y algunos venado se podían ver por entre los árboles. Las montañas adornaban el fondo orgullosos mientras parecían engancharse unas con otras. El sol les daba un bello color verde que era bastante brillantes,el cielo tenía algunas nubes,pero seguía completamente azul. Mire mi reloj de muñeca y apenas marcaban las 9:00 am,Sophy tenía que estar en su universidad todavía. Ah pasado un mes en el que hablo con Sophy por videocámara todos los días a cualquier hora. Ella me había dicho que vivía sola en un apartamento que sus padres le pagaban,en la universidad le iba fantástico y me explico todos sus horarios. Quería sorprenderla,así que por eso había decidido irme por unos días a Italia para verla,la extrañaba un montón y quería tenerla en mis brazos ya. Las cosas en la manada iban muy bien exceptuando que las amenazas de los cazadores había aumentado desde los nacimientos de los niños. Alfa se enojaba a tal punto que arrasaba con todo lo que estuviera en su camino con tal de mantener a salvo a su bebé. Al cabo de seis horas más,el tren se detuvo en una estación de Italia. Agarre mis cosas y baje mirando a todos lados,las chicas se me quedaban viendo fascinadas y yo solo reí de ellas caminando hacia los taxis. Llame a uno y rápido se detuvo uno frente a mí,un señor bastante mayor se bajó corriendo a ayúdame a meter las maletas en el maletero.

-.No se preocupe.-le dije amable y este me sonrió agradablemente mientras volvía a subir al taxi al igual que yo.

-.¿Americano?.-me pregunto natural y asentía riendo-.¿A dónde te llevo,chico?.-me pregunto normal y me sorprendí de ver que hablaba inglés.

-.¿Puede llévarme a esta universidad?.-me pregunte dándole un papel con una dirección y este asintió poniendo en marcha el auto.

De camino a la universidad,admire las pintorescas calles italianas. La gente era aquí alegre y los niños jugaban por todos lados riendo. Italia definitivo era muy hermosa,todo era alegría por cada calle que pasabas,algunas personas me saludaban sin conocerme y yo agitaba mi mano con una sonrisa. El taxi se detuvo frente a una enorme universidad pintoresca y le pague al señor,baje del auto con mis cosas y me enganche mi mochila en la espalda y el el bolso de viaje en el hombro. Entre en la universidad y todos se me quedaron mirando mientras yo caminaba hasta una banca frente a la entrada a esperar a mi chica. Saque mi teléfono y le mande un mensaje a Sky de que ya había llegado.

"¿Estas bien?.

-Sky"

"Si,ya llegue a la universidad,estoy esperando a mi chica.

-Delancy"

"Ok,avísame cualquier cosa,te quiero.

-Sky"

"También te quiero Sky,te aviso cualquier cosa.

-Delancy"

Me reí mientras escuchaba unas chicas hablar sobre mí,yo no le quitaba la vista al teléfono y por mi audición perfecta,podía estar a dos metros lejos de mí y las escucharía. Un olor dulce me llego desde el aire y me emocione mirando a todas partes hasta que en la entrada salía mi chica hablando con otras.

-.Sophy,¿Ya viste a sexy chico cerca de la fuente? Dicen que es nuevo en la universidad.-escuche decir a una chía pelirroja y Sophy miro en mi dirección.

-.Delancy.-la escuche decir mi nombre y pensé que me desmayaría en ese momento.

-.Sophy.-dije mirándola y ella soltó sus cosas en el suelo mientras corría por entre la gente hacia mí.

-.¡¡MI AMOR!!.-grito llorando mientras saltaba sobre mí,ella entrelazó sus piernas en mi cadera y yo la abrace con todas mis fuerzas.

-.Tranquila,ya estoy aquí,te amo.-le dije dulcemente y ella se despego de mi cuello sonriendo para luego limpiar sus lágrimas.

-.No sabes la falta que me hiciste,cariño.-me dijo besando mis labios y yo reí al notar que todos nos miraban atentos.

-.También me hiciste falta,créelo.-dije mientras agarraba mis bolsos y su mochila siguiéndola hasta su auto.

-.Vamos a mi casa.-me dije ella abriendo el maletero para que yo pusiera todo,lo cerré y me monte en el auto mientras Sophy aceleraba por la calle.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora