Capitulo 160: Momento tan esperado

7.2K 536 38
                                    


Skyfall's P.O.V:

-.Fue tan lindo ese momento cuando apareció en la computadora,ella me dijo que me ama todavía y lo seguiría haciendo,gracias por eso alfa.-dijo Delancy acostado en mi regazo mientras yo reía.

-.No fue nada,solo quiero que estés bien.-dije acariciando su cabello y sentí una patada dolorosa de mi bebé.

-.¿Estas bien?.-me pregunto preocupado al escucharme gemir de dolor.

-.Si,solo una pequeña contracción acompañada de la parada del renacuajo.-dije riendo y este negó con la cabeza sonriendo.

-.¿Tienes hambre?.-me pregunto sentándose en mi cama y asentí mientras me levantaba también.

-.Esta bien,voy a vestirme y salimos.-le dijo y yo asentí mientras este besaba mi frente para luego salir de mi habitación.

Se que se preguntan,¿Dónde están los demás? Pues la manada hoy tenía un día duro,algunos andaban marcando los territorios,otros comprando las cosas para retocar la madera de las cabañas,y otros haciendo unos pactos. Delancy se había ofrecido a cuidarme mientras los demás no estaban así que Caleb accedió para poder hacer los pactos.

-.Listo,ya estoy.-dijo Delancy apareciendo en mi habitación mientras yo apenas estaba en el baño todavía.

-.Yo no,¿Podrías buscarme algo?.-le pregunte mientras me quitaba el jabón y lo escuche reír.

-.Por estar espacia en la luna pensando,veré que encuentro.-me dijo desde la puerta y reí enrollando mi cuerpo gordo en una toalla grande.

-.Lo siento,me es imposible no pensar tanto.-le dije cuando abrí la puerta y lo mire con dos vestidos en su mano.

-.¿Quieres el azul o el verde?.-me pregunto mostrándome los dos vestidos y yo reí viendo que parecía gay.

-.¿Cuál crees que pegue más con mi tono de piel?.-me pregunte buscando mi ropa interior y lo mire viendo ambos vestidos para luego mirarme a mí

-.El verde menta,me gusta más y resalta tus ojos.-me dijo con tono gay y me reí cogiendo el vestido.

-.Tienes un gay interior.-le dije entrando al baño y este me saco el dedo del medio divertido.

Con un poco de esfuerzo,logre vestirme completamente con el vestido que me había dado Delancy. Salí del baño y este me ayudo a terminarme,para poder irnos luego hacia el auto que había sacado del garaje. Me ayudo a subir al jeep y corrió a cerrar todo lo de la casa mientras yo lo esperaba en el auto,este salió luego de cerrar y corrió al auto.

-.¿Starbucks?.-pregunto y yo asentí mientras encendía la radio buscando una canción buena para cantar.

I like being independent
Not so much of an investment
No one to tell me what to do
I like being by myself
I like being independent
Not so much of an investment
No one to tell me what to do
I like being by myself
Don't gotta entertain anybody else
No one to answer to...

-.No puedo creer que sigas cantando esa canción,viniste todo el camino y para colmo,el local la tenía puesta.-dijo Delancy sentando en una mesa y yo reí acariciado mi panza mientras terminaba de beber mi café.

-.Es bonita la canción,me gusta cantarla,además tu accediste a traerme contigo.-le dije riendo y este negó con la cabeza mientras veía a una señora mayor mirar mi barriga.

-.Hola,perdona si interrumpió algo,pero no me puedo aguantar las ganas,¿Puedo tocar tu barriga?.-me pregunto esta amable y yo asentí sonriendo mientras Delancy la miraba atento.

-.Pequeño,saluda a la señora.-dije cuando esta paso sus manos por mi barriga y mi bebé pateo con fuerza.

-.Que hermosa criaturita,que dios te lo cuide,será un hermoso bebé,ten,esto es un amuleto de protección,te protegerá de los males.-me dijo dándome una pequeña cadena con una cruz color oro.

-.Gracias,es usted una persona muy amable.-le dije y ella me sonrió para luego alejarse.

Delancy y yo nos fuimos del local al terminar de beber los cafés,ahora íbamos caminando por un parque mientras yo jugaba con la cadenita de la señora. Sentí un gran dolor en mi barriga así que pare d caminar de golpe gimiendo de dolor,Delancy vino corriendo a mí viendo que pasaba.

-.¿Qué pasa?.-pregunto rápido y sentí como algo mojaba el vestido,baje la visto y mis manos temblaron.

-.Llevame a un hospital.-le susurre y este abrió los ojos como plato mientras me agarraba en brazos para llevarme al auto.

-.¡¡FUERA DE MI CAMINO,EMBARAZADA A PUNTK DE DAR A LUZ!!.-grito corriendo por el parque mientras la gente salía de su camino corriendo.

-.Demonios.-dije respirando tranquila para no perder el control mientras mi bebé pateaba cada vez más fuerte en mi vientre.

-.Tranquila,te llevare al hospital lo más rápido posible.-dijo este dándole la vuelta al auto y entrando de golpe en este.

-.Maldita sea Delancy,quiero llegar viva al hospital.-le dije mientras lo veía conducir a toda velocidad por la calle.

Delancy ignoro mis quejas mientras conducía a través de los autos en dirección al hospital más cercano. Mi respiración se hacía cada vez más rápida,el dolor se hacía más fuerte y se me hacia más difícil mantener la calma. Llegamos al hospital mientras que yo aguantaba los gritos de dolor,Delancy bajo corriendo y al poco rato,apareció con una silla de ruedas a mi lado. Las enfermeras rápido me llevaron a una habitación donde me hicieron quitarme toda la ropa,el dolor había incrementado bastante haciéndome soltar algunos gritos pequeños. Delancy caminaba de un lado a otro en la habitación llamando a todos y ninguno le contestaba.

-.¡¡KENDALL,GRACIAS A DIOS QUE ME CONTESTAS,LLAMA A LA MANADA,SKY VA A DAR A LUZ!!.-grito desesperado mientras que yo gemía de dolor.

-.Bueno,mamá esta lista para entrar a sala de parto.-dijo una doctora entrando al lugar y Delancy la miro.

-.El padre no ha llegado.-se quejó Delancy rápido mientras la doctora me ponía una cosas en las piernas.

-.No importa,tendrás que ser tu.-dijo ella mientras este se preparaba rápido y se ponía a mi lado.

-.Dios,no puedo.-dijo Delancy desesperado y de un momento a otro,se desmayó.

-.Será idiota.-gemi de dolor mientras la doctora empezaba a mandarme a pujar.

Los gritos salían de mi boca cada vez que pujaba,dolía un montón y sentía que eso haya abajo se me estaba partiendo en dos. La puerta de la habitación se abrió y entro Caleb desesperado,se acerco hacia mí y agarro mi mano besando mi cabeza.

-.Una más,ya casi estamos.-escuche decir a la doctora y Caleb me sonrió con amor.

-.Una más,amor,ya llegue,estoy aquí,lo siento tanto.-dijo este besando mis labios mientras volvía a pujar.

-.Es un varón,ya esta.-dijo la doctora feliz mientras un llanto resonaba por toda la habitación.

-.Ya nació,nuestro hijo nació.-dijo Caleb feliz mientras yo lloraba cansada y sonreí cuando me pusieron a mi hijo en los brazos.

-.Hola Marek,hola mi amor.-le dije besando su cabeza y este abrió sus ojitos para luego romper en llanto.

-.Descansa,estaré siempre a tu lado.-escuche decir a Caleb mientras la enfermera se llevaba a mi hijo,asentí débil y cerré los ojos cayendo en una oscuridad infinita.

ClawsWhere stories live. Discover now