Capitulo 112: España es hermosa

9K 602 15
                                    


Skyfall's P.O.V:

La luna de miel era en España,estaba muy emocionada por eso,amaba España y recuerdo haberle comentado eso a Caleb. La habíamos recorrido por completo la primera semana aquí y ahora teníamos otra semana para hacer lo que quisiéramos. Tome de mi café mirando a las personas caminar por las calles coloridas de Madrid.

-.Buenos días esposa mía.-me dijo Caleb abrazándome por la espalda mientras yo sonreía.

-.Igual,esposo mío.-le dije riendo mientras bebía lo último que quedaba de mi café.

-.¿A dónde iremos hoy?.-me pregunto y yo sonreí pensando en las tiendas-.Hay no,esa sonrisa me lo dice todo,quieres ir de compras.-dijo negando con la cabeza y puse ojos de cachorro regañado.

-.Por favor,quiero comprarle algunas cosas a todos.-le dije suplicando y este me agarro en sus brazos.

-Esta bien,pero primero vas a satisfacer a mi lobo.-me dijo pervertido y yo puse los ojos en blanco.

-.Caleb,los hemos hecho a todas horas y en cada rincón de esta habitación desde que llegamos,no seas sexo maniático.-le dije cruzando me de brazos y este hizo puchero molesto.

-.Esta bien,veté a bañar.-me dijo empujando me mientras yo reía recibiendo un azote en el trasero de su parte.

-.Idiota.-le dije entrando al baño para luego escucharlo reír,como amaba a ese hombre.

Me despoje de mi ropa para luego abrir el grifo de la ducha,me pare frente al espejo mirando mi perfil de lado imaginando cuando estuviera embarazada. Me reí al pensar en eso y entre en el agua,me enjabone todo el cuerpo y lave mi cabello algunas veces. Mi cabello estaba hecho un desastre gracias a que Caleb me agarraba del cabello cuando teníamos intimidad salvaje,como la llama él. Me envolví en una toalla luego de hacer cerrado el grifo de la ducha y salí a la habitación viendo a Caleb hablar por teléfono en el balcón.

-.Si mamá,yo le diré en cuanto salga de bañarse,si,nos la estamos pasando muy bien.-dijo riendo y de un momento a otro,se puso muy rojo-.Mamá,eso no se dice,adiós,mándale saludos a las chicas,las amo a todas.-dijo colgando la llamada y se sobré salto al verme en el marco de las puertas con solo la toalla.

-.Vete a bañar.-le dije cuando se trato de acercar a mí,este gruño enojado y agarro su toalla.

Agarre un vestido crema de verano que me quedaba bonito y me lo había regalado mi madre. Agarre mis converses blancas y me hice una coleta alta en el cabello. Escuche la puerta del baño abrirse cuando me estaba maquillado y a través del espejo vi a Caleb salir vestido. Este me sonrió tiernamente mientras se acercaba dándome un beso en el cabello.

-.¿Al centro comercial?.-me pregunto cuando llegamos al exterior del hotel donde estábamos.

-.Si,luego iremos a las tiendas de la vereda.-le dije agarrando su mano y este entrelazó nuestros dedos.

Al entrar al enorme centro comercial,muchas personas nos miraron las manos al que igual que muchas chicas miraron a mi lobo. Eso me dio un poco de coraje pero Caleb hizo que me tranquilizara un poco dejándoles ver que yo era si chica. Entre a una tienda de bebés y pensé en mi sobrino,si,el bebé de Emily seria un varón y Kendall todavía no lo sabía. Una señora se nos acerco amable al vernos mirar todas las pequeñas ropas de bebés que habían en toda la tienda.

-.¿Les puedo ayudar en algo?.-nos pregunto en español y nosotros no la entendimos mucho.

-.Buscamos una ropa para un bebé.-le dijo Caleb en español y ella sonrió en m
grande mirándonos a los dos.

-.¿Es de ustedes?.-pregunto mirándome y yo negué con la cabeza mirando a Caleb preocupada.

-.No,es de mi mejor amigo.-le dijo Caleb y ella sonrió asintiendo mientras buscaba las mejores opciones.

-.¿Cómo aprendiste a hablar español?.-le pregunte a Caleb viendo a la señora traernos la primera muda.

-.Aprendi de mi padre,en el clan te enseñaban a hablar diferentes idiomas porque nunca sabrías si te mandaban de intercambio con otros clanes internacionales.-me dijo mientras yo me reía al ver una ropita de Batman.

-.Me llevo este,a Kendall le encantara,es fan de Batman.-le dije a Caleb y este asintió caminando a la caja para luego pagarlo.

-.¿Ahora a donde?.-me pregunto agarrando la bolsa que trate de quitarle y hice puchero.

-.Puedo llevarla.-le dije cruzando me de brazos cuando entramos a aeropostale

-.No te enojes bebe,sabes que te amo.-me dijo besando mi mejilla y nos pusimos a buscar cosas para los chicos.

Mire todos los jackets mirando algunos negros por lo que agarre uno para Logan y otro azul para Mason. Caleb llevaba varias camisas en sus manos para los chicos así que agarre varias bufandas por el frío que a veces hacia allá. Caleb nunca dejo que llamara las bolsas y aunque pareciera caballeroso,me hacía sentir un poco mal. Entre corriendo a Charlotte Russe emocionada al ver un hermoso vestido que creo que estaba hecho especialmente para Alexa. Este era color violeta y largo hasta el suelo,parecía más de gala que de verano pero era de verano. Lo agarre en mis manos y fui por más ropa para las chicas,encontré un cardigan especial para Emily color Aqua,a Lauren le agarre un top negro lleno de calaveras,a Jordán le llevaba unos jeans negros ajustados con cadenas y rasgado,a Clary le llevaba un par de tejanos azules como a ella le gustaban y a las demás les agarre algunas prendas o collares. Esta vez agarre yo las bolsas orgullosa mientras Caleb se enojaba un poco,me estaba empezando a dar hambre por lo que decidimos parar a comer algo en la cafetería pública.

-.Quiero pizza.-me dijo Caleb mirando la pizzería cercana y asentí caminando con él.

-.¿Queso y peperonni?.-le pregunte cuando llegamos a la caja registradora y este asintió buscando una mesa vacía con la vista.

-.Hola,buenos días,¿Que desean ordenar?.-me pregunto una chica a le hasta que poso sus ojos en Caleb.

-.Quiero una pizza grande de queso y peperonni.-le dije un poco enojada y ella se mordió el labio mirando a Caleb.

-.Samto dios,pero que bombon ese chico.-dijo ignarandome por completo mientras de mi garganta salía un gruñido.

-.¿Pedirás mi orden? ¿Si o no?.-le dije molesta y ella pito hacia Caleb mientras este se volteaba a mirarme.

-.Si ese chico esta en el menú,lo pido todos los días a cualquier hora.-me dijo bregando con la caja registradora.

-.Perdone que le diga esto pero a mi esposa no le agradan sus comentarios,señorita,sea más responsable con su trabajo y no se lo tomé a juego.-le dijo sonriendo mientras la chica me miraba asustada.

-.Lo siento mucho,señorita,no sabía nada,lo siento.-me dijo la chica apenada y me cobro la pizza.

-.Si claro.-me voltee siguiendo a Caleb hacia la mesa y al sentarme,este se empezó a reír un poco de mí.

-.No te molestes conmigo,no es mi culpa ser irresistible,pero sabes que te amo solo a ti y tengo ojos solo para ti.-me dijo agarrándome del mentón ya que no lo miraba para nada.

-.¿Lo prometes?.-le pregunte mirando como se acercaba poco a poco a los labios y sonrió de lado.

-.El día que este muerto será cuando deje de cumplir la promesa.-dijo besandome mientras yo sonrió a mitad del beso divertida.

Mi enojo se fue al poco tiempo gracias a Caleb y sus chistes malos cuando nos trajeron la pizza. Al cabo de varias horas,terminamos de compara todo y volvimos al hotel donde quedamos totalmente dormidos luego de darnos una ducha gracias al cansancio.

Clawsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें