Capitulo 186: El renacuajo esta bien

6.5K 432 14
                                    


Logan's P.O.V:

Abrí los ojos cuando sentí la mano de Alexa acariciar mi mejilla,esta me sonrió dulce y señalo hacia el pie de la cama para dejarme ver a dos pequeños mirarme con cara de hambre. Mientras Kendall estaba de luna de miel en Venezuela,me encargue de cuidar a Bryan en lo que ellos regresaba. Ambos pequeños me miraron con pucheros mientas yo reía sentándome en la cama,hice el aguaje de querer cogerlos,pero ella me detuvo.

-.Ellos tienen que venir a ti.-me dijo mientras yo asentía y miraba a ambos niños mirarse a los ojos.

-.Dudo que lo hagan.-dije mirando a Alexa y ella me señalo a los niños,al mirarlos los dos gateaban en mi dirección.

-.Lo hicieron en la habitación esta mañana,primero empezaron a gruñir se y luego gatearon a la misma vez.-me explico Alexa cuando Bryan llego a su regazo y Erick al mío.

-.Eso es tan aterrador.-dijo fingiendo un escalofrío y ella rió golpeando mi hombro.

-.Ahora que me acuerdo a que venía,tenemos hambre.-dijo Alexa mirándome y la mire mal mientras ella reía contagiando a los pequeños.

Salí de la cama mientras Alexa agarraba ambos bebés y fui al baño a hacer mis necesidades. Al salir,me puse un pantalón de dormir y baje hacia la cocina para ver a Alexa tratar de darle leche a Erick,pero este sollozaba a todo pulmón.

-.¿Qué le ocurre?.-le pregunte preocupado y ella negó con la cabeza suspirando.

-.No tengo idea,lleva así desde anoche,no quiso nada de leche tampoco,no se que le ocurre.-dijo con la voz temblorosa y la abrace para calmarla.

-.Lo vamos a solucionar,no llores.-le dije mientras tocaban la puerta,fui hasta esta y vi a Sky con un Marek histérico en sus brazos.

-.¿Tu hijo esta igual?.-me pregunto y asentí dejándola pasar mientras ahora ambos niños lloraban a todo pulmón.

-.No quieren la leche,trate de darle a Marek y la vómito a los pocos minutos.-me explico Sky mientras que yo suspiraba yendo a la nevera.

Al abrirla,encontré dos de las bolsas de sangre de Alexa y las puse en la mesada. Saque las otras cosas para hacer el desayuno y preparar la leche de Bryan quien estaba dormida sobre su sillita. Me detuve de hacer las cosas al escuchar silencio,mire hacia las chicas y los niños miraban algo fijamente callados.

-.Se callaron.-susurro Sky mirando a los pequeños y al ver lo que miraban se puso pálida.

-.No puede ser que quieran sangre.-dijo Alexa negando con la cabeza,agarre un biberón en mis manos y lo llené hasta la mitad de sangre.

-.No pierdes nada intentando lo.-dije agarrando a un Erick desesperado en mis manos y puse el biberón en su boca.

El pequeño puso sus manos en este y empezó a succionar con fuerza,sus ojos se cerraron y al abrirse,eran completamente negros con el iris de un azul brillante. Cuando la sangre se terminó,el pequeño empezó a quedarse dormido en mis brazos. Sky suspiro resentida y preparo un biberón con sangre para luego dárselo a Marek,quien feliz empezó a tomarla,y se fue con Alexa a la sala. El teléfono empezó a sonar a todo volumen por algún lado de la cabaña así que utilice mi audición de lobo para buscarlo. Lo encontré dentro del baño cargando así que lo agarre y mire que tenía dos llamadas pérdidas de Kendall,este volvió a sonar y conteste rápido.

-.¿Dónde demonios tenías tu teléfono,Logan?.-me pregunto enojado y yo solo reí yendo hacia la sala.

-.Perdón,estaba en el baño y no lo escuchaba,¿Que pasa?.-me pregunto y este suspiro mientras escuchaba la voz de Emily.

-.¿Cómo esta Bryan?.-me pregunto y reí mirando como gateaba por la sala rápidamente.

-.Esta bien,gatea mucho,lo hemos cuidado perfectamente.-le dije mientras agarraba al niño de la camisa justo cuando un jarro se caía al suelo.

-.¿Qué fue eso?.-pregunto rápido preocupado y mire a Erick ir hacia el otro jarrón.

-.¡¡ERICK NO TOQUES ESO,YA BASTA,BRYAN VEN AQUÍ,PRINCE!!.-grite agarrando rápido a Erick mientras que Bryan gateaba con velocidad hacia la puerta principal,el perro corrió hacia el niño y lo agarro justo a tiempo.

-.¡¡LOGAN,¿QUE DEMONIOS LE PASO A MI HIJO?!!.-me pregunto gritando y le colgué en la cara mientras Miguel aparecía frente a nuestra cabaña molesto.

-.Te vine a ayudar.-dijo agarrando a Erick mientras yo iba por Bryan,quien estaba siendo agarrado por Prince todavía,y lo cargue.

-.¿Te pasa algo?.-le pregunte tocando su hombro y este negó con su cabeza mirando hacia la ventana.

-.Me eh peleado con Gabriel,esta celoso porque Sky me eh aceptado en la manada y a él,no.-me explico y asentí comprendiendo todo.

-.El problema de Gabriel es que no sabe seguir órdenes,no puede llegar de la noche a la mañana queriendo mandar en la manada,Sky es nuestra alfa y ella no permitirá que alguien más intente ocupar su puesto,ella lo vera como un rival,una amenaza.-le explique y este me escucho atento.

-.Se que eso esta en la naturaleza de un lobo,eh estudiado un poco sobre ellos,pero Gabriel parece no entender que en esta manada no puede mandar porque no es el líder ni el alfa.-me dijo arrullando a Erick haciendo que se durmiera.

-.Tranquilo,todo se solucionara,ahora dame una mano con estos cachorros.-le dije y ambos nos empezamos a reír.

Luego de eso,Miguel me ayudo a bañar a los niños mientras Alexa hacia la cena. Note a Miguel más confiado con nosotros,no queríamos darle miedo al ángel guardián de nuestro hijo,entendíamos porque había sido enviado y confiábamos en que cuando no estuviéramos para nuestro hijo,él lo estaría. Note a Miguel jugar con Bryan mientras el pequeño reía a carcajadas con este y junto a él,estaba casi toda la manada. Me preguntaba si algún día,Miguel podría tener sus propios hijos o una mujer con la que se casara como yo lo hice con Alexa.

ClawsWhere stories live. Discover now