Capitulo 191: Venezuela

5.5K 409 16
                                    


Capítulo dedicado a mis chicas de Venezuela. Gracias por ayudarme con el capítulo Siam y Sari.

Disfrútenlo :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kendall's P.O.V:

Abrí las cortinas de la ventana de la habitación donde estamos Emily y yo en nuestra luna de miel. Habíamos decidido viajar a otro lugar que no fuera Estados Unidos,así que nos encontrábamos en Venezuela. Era totalmente hermoso todo el país,la gente era amable con nosotros y aquí todo era colorido. Sentí las manos de Emily en mi cintura y me volte entre sus brazos besando su frente calmado.

-.¿Qué quieres hacer hoy?.-le pregunte y ella sonrió encogiendose de hombros mientras miraba mis ojos.

-.Quiero ir a la capital de Venezuela.-dijo emocionada mientras yo asentía buscando con la mirada,mi teléfono.

-.Ve a darte una ducha,llamare a Logan para saber como esta el pequeño.-dije besando su cabello y ella asintió sonriendo yendo al baño.

Llame a Logan un par de veces,hasta que me contesto,de fondo podía escuchar las risas de los niños así que sonreí. Este me dijo que habían veces en las noches que no dormía,pero que lo demás estaba excelente. Mire a Emily salir envuelta en una toalla para luego caminar a la cama mientras colgaba la llamada. Me acerque a ella con lentitud abrazándola por la cintura,empece a besar su cuello mientras ella gemía pasando sus manos por mi cabello.

-.¿Quieres ayudarme a fabricar un hermanito o hermanita para Bryan?.-le pregunte apretándola a mi cuerpo y ella soltó una risa.

-.Quiero pasear por Venezuela,luego lo hacemos.-dijo besando mis labios luego de darse la vuelta y solté una carcajada.

-.Me iré a bañar,cuando salgo te quiero vestida.-le dije y ella asintió mientras sus entraba al baño a darme una ducha.

Luego de bañarme,envolví mi cintura con una toalla mientras entraba a la habitación. Emily llevaba un lindo atuendo mientras buscaba en mi maleta,ropa para mí. Saco unos jeans rasgados azules,una camiseta blanca y una camisa a cuadros roja junto a mis converses blancas. Agarre unos bóxers y me voltee soltando la toalla,esta cayo al suelo mientras yo me ponía la prenda.

-.Que vista.-dijo riendo Emily mientras yo me terminaba de vestir bajo su mirada.

-.Vamos.-dije agarrando su mano mientras salíamos al pasillo del hotel para luego entrar al ascensor.

Salimos del hotel mirando a todos lados mientras Emily buscaba su mapa. Caminamos por las calles pintorescas,las personas nos saludaban a los dos felices y nosotros reíamos. Llegamos a una plaza central donde habían varios quioscos vendiendo muchas cosas,Emily se acerco a uno de pulseras y reí al ver su cara.

-.¿Quieres una?.-le pregunte y ella asintió emocionada mientras decidía una pulsera.

-.Quiero llevar una para las chicas de la manada.-me dijo discreta y asentí mientras ella escogía las prendas.

Luego de eso,llegamos a la capital de Venezuela,Caracas. El lugar era muy hermoso y grande,habían varias personas tocando guitarras y eso. Me acerque a una chica que tocaba un violín bastante bonito,agarre de la cintura a mi esposa y nos pusimos a bailar los dos divertidos. Puse un billete en el estuche de la chica y seguí mi recorrido con Emily en el hermoso lugar. Llegamos hasta un parque nacional y entramos mirando la hermosa naturaleza del lugar. El parque nacional de canaima era el lugar más bello y perfecto que haya visto en toda mi vida,lo recorrimos de arriba abajo juntos y nos divertidos.

-.Quiero ir a el Ávila.-me dijo Emily jalándome hasta un autobús que nos llevaba al lugar. Durante el camino nos poníamos a hablar de las culturas de Venezuela,una señora frente a nosotros nos explico varias cosas amable.

-.Esto es genial,es un teleférico.-dije emocionad y subimos a uno junto a cinco personas más.

Esa cosa nos llevo tan alto que pudimos ver casi completamente a Venezuela desde esa altura. Llegamos a la punta de la montaña y nos dieron unas chaquetas ya que hacia mucho frío,aunque lo sentíamos nada por ser lobos. La pista de patinaje llamo mi atención al máximo y me atreví a entrar junto a Emily,fue divertido,te sentías volar sobre le hielo. Nos caímos varias veces al suelo,pero no echaba mis a reír como locos mientras las personas de ahí nos ayudaban.

-.Eso fue divertido.-dijo Emily mientras patinábamos juntos sobre el lugar.

-.Gracias por amarme.-le dije mientras la abrazaba y ella rió besando mi mejilla.

-.Te amo Kendall,jamás lo dudes.-dijo acariciando mi mejilla para luego besar mis labios.

Estuvimos un rato patinando hasta que luego salimos de la pista para comer algo. Luego de comer,nos fuimos del lugar para seguir recorriendo Caracas. No quería irme a Michigan,amaba este país,todo era alegría por todos lados a pesar de sus problemas.

-.¿Crees que debemos volver al hotel?.-le pregunte a Emily y ella asintió cansada.

-.Si,además,debemos fabricar ese hermanito o esa hermanita para Bryan.-dijo picara mientras envolvía mi cuello con sus brazos.

-.Con más razón.-dije sonriendo igual que ella y la agarre de la cintura,uní mis labios con los de ella y reímos al separarnos.

Agarre su mano mirando las calles y olfatee el aire buscando el camino,no me preocupaba de perderme porque siempre me olfato me guiaba al lugar. Empece a caminar a paso rápido por estas ya que empezaba a anochecer,Emily se mantenía fuertemente sujetada a mi mano. Al llegar a la entrada del hotel,suspire aliviado para luego caminar hasta dl ascensor. Entramos en este y la mire de reojo con una sonrisa maliciosa en la cara,el ascensor estaba vacío,así que rápidamente agarre sus piernas poniéndolas en mi cintura y la estampe en la pared de este.

-.No puedo aguantar.-le dije besando sus labios apasionadamente y ella bajó sus manos a mi trasero para luego apretarlo.

-.Te quiero dentro de mí.-eso fue lo su colmo mi paciencia,la erección que tenía en mis pantalones se estremeció. Las puertas del elevador se detuvieron en nuestro piso y ambos corrimos a nuestra habitación para poder fabricar más bebés. Si saben a lo que me refiero.

ClawsWhere stories live. Discover now