Capitulo 21: Momentos lindos.

20.1K 1.2K 20
                                    


Logan's P.O.V:

-.Vamos,será divertido Logan.-dijo Sky jalando mi mano mientras entrábamos a un refugio animal.

-.No lo creo,se que es el cumpleaños de Alexa pero no quiero comprarle un perro,sabes que es una vampira y lo matara.-dije cruzando me de brazos mientras Sky reía de mí.

-.Será divertido,hombre.-dijo Kendall dándome algunas palmadas en la espalda mientras yo suspiraba riendo.

-.Esta bien.-dije viendo como Sky brincaba emocionada buscando un perrito para mi chica.

Hace dos semanas sus hermanos me habían anunciado que cumplía y todavía no tenía su regalo así que los chicos dieron la idea del perro pero todos eran muy lindos. Sky me mostró algunos y yo negué con la cabeza porque no eran los indicados.

-.Lo encontré.-dijo Simon emocionado mientras me mostraba el pequeño cachorro que llevaba en las manos.

-.Este me gusta.-dije riendo al ver al pequeño pastor alemán ladrarme emocionado.

-.Los perros saben que somos lobos.-dijo Mason al ver como un perro le ladraba agresivo.

-.Si,espero que Alexa no se lo coma.-dijo Sky agarrado en sus brazos al pequeño mientras este aullaba.

-.Tienes un lobo interior.-dijo Kendall riendo mientras este sacaba la lengua feliz.

-.Ahora tenemos que buscarle algunas cosas.-dijo Mason mientras corría a buscar algunos juguetes para el pequeño.

-.Esto esta bien.-dije sacando un pelota,mire hacia Simon y este tenía varias cosas como platos,correa,collar,cama y pads para sus necesidades.

-.Bueno,creo que ya tenemos todo,ahora solo falta que tu chica no lo vea antes de su cumpleaños.-dijo Sky mandando a Mason a buscar comida para este.

-.Espero que no lo mate.-dije viendo como ponían al pequeño en una pequeña jaula y Sky pagaba las cosas.

-.Chicos,mañana comienzo a trabajar.-dijo Simon rascándose la nuca mientras nosotros lo felicitábamos.

-.Enhorabuena,felicidades.-dije chocando puños con este mientras Sky lo abrazaba.

-.Nosotros todavía no tenemos nada,esperemos que nos acepten pronto.-dijo Mason mirándonos a todos mientras asentíamos.

Salimos de la tienda con el pequeño aullando,caminamos hasta las motos y pensamos un poco en como pondríamos al perro. Cerré mi chaqueta sacando al cachorro y lo metí dentro de esta,este saco la cabeza mientras Sky y los demás acomodaban las cosas en los compartimientos de las motos. Paramos en una luz y algo hizo que me volverá viendo como una camioneta se estacionaba al lado de Sky. Esta rió viendo quienes eran,la cabeza de Caleb apareció por la ventana mientras le guiñaba un ojo.

-.Iba a tu casa ahora mismo.-dijo saludándolos mientras nosotros reíamos,este miro el gran bulto que tenía mi chaqueta y Sky le hizo una señal de que guardara silencio.

-.Es para Alexa,cumple en unos días.-dije mientras el pequeño perro sacaba su cabeza por la apertura de mi chaqueta.

-.Buena elección,los seguiré.-nos dijo viendo como la luz cambio a verde por lo que asentimos arrancando a casa.

Conduje hasta la casa con todos detrás de mí,sonreí como idiota al pensar en mi chica,todavía le decía esa petición que me pidió hace unos días. Estaba loco por hacerla mía pero siempre algo lo impedía,cuando llegue ese día no saldrá de mi cama por días,lo prometo. Reí recordando el día con el chocolate,ella estuvo enferma por tres días y estuve cuidando la. Cuando llegamos a la casa,solté al pequeño en el suelo mientras estacionaba la moto,los demás hicieron lo mismo mientras que Sky salía corriendo hacia los brazos de su compañero.

-.Bosotros somos pobres.-dijo quejándose Kendall mientras se cruzaba de brazos al igual que Simon y Mason.

-.Oerdonen.-dijo alfa bajandose de la cintura de Caleb mientras este hacia un puchero.

-.Estaré en mi cuarto.-dije agarrando al pequeño en mis brazos mientras los demás asentían.

El pequeño animal en mis brazos me miraba curioso mientras yo entraba a mi habitación. Me acosté en la cama mientras ponía al cachorro en el suelo,suspire pensando en Alexa. Ella había puesto mi mundo boca abajo,no importaba que fuera un vampira pero la amaba. El pequeño perro brinco en mi cama y se sentó en mi pecho mirándome con la cabeza un poco inclinada.

-.Espero que la cuides bien.-le dije al perro mientras este aullaba moviendo la cola-.Se que lo harás.-le dije mientras este se acostaba mirándome a los ojos mientras yo sonreía.

Me quede un raro jugando con el pequeño en mi habitación,cuando este estuvo dormido fui a la cocina por algo de comer. Los chicos estaban en la sala viendo televisión,me acerque a Sky besando su cabeza mientras ella miraba hacia arriba viéndome.

-.Hola Logan.-dijo acariciando mi mejilla mientras todos ahora nos miraban.

-.Tu comida esta en la cocina,se enfriará si no la comes ahora.-dijo Mason mientras Caleb pasaba su brazo por los hombros de Sky.

-.Tranquilo,cenare y me iré a dormir.-dije revolviendo los cabellos de todos mientras estos se quejaban.

Estuve una hora comiendo mientras pensaba en algunos entrenamientos para mañana. Lave todo lo que era mío y subí las escaleras viendo como mi pequeño amigo estaba sentado al principio de esta. Acaricie su cabeza mientras me quitaba la camisa y el cinturón del pantalón. Cuando estuve en bóxers abrí la regadera de mi cuarto y espere a que se templara por completo,cuando estaba por entrar un ladrido llamo mi atención. El pequeño perrito estaba dentro del agua jugando con esta mientras que yo me daba una ducha,cuando estuve con mi piyama me metí en mi cama con el cachorro. Me acomode en la cama mientras el pequeño animal se metía entre mi cuello buscando calor humano,mis ojos empezaron a pesar mientras el sueño se apoderaba de mí.

ClawsWhere stories live. Discover now