Capitulo 5: Luna llena,poderes nuevos.

31.7K 1.9K 65
                                    


Skyfall's P.O.V:

Abrí mis ojos lentamente al escuchar un gemido de dolor,todo estaba borroso y un olor a sangre inundaba mis fosas nasales. Parpadee algunas veces más mirando todo a mi alrededor,me senté al notar que estaba en la celda. Estaba llena de sangre y desnuda,agarre la bata de baño que había dejado en la celda y me la puse cuidadosamente ya que mis heridas dolían mucho. Los chicos se habían puesto los bóxers que les deje y cuando escuchamos el timbre supimos que las celdas estaban abiertas.

-.Esta luna llena fue diferente.-dijo Simon gimiendo de dolor mientras los chicos asentían. Mire a Kendall y este tenía una herida en las costillas que todavía sangraba.

-.Oigan,acaso habían fósforos en mi celda.-dije mirando mi celda quemada. Esto era raro para mí y estaba asustada.

-.Esta tiene agua.-dijo Mason mirando la de él,mire las celdas curiosa ya que nunca había visto eso en las lunas llenas que habíamos pasado.

-.Bueno,si que es extraño.-dijo Simon chasqueando los dedos pero algo extraño sucedió ya la puerta de la celda se cerró con un fuerte golpe.

-.Que demonios.-dije al ver eso-.Vuelve a hacerlo pero mueve la mano.-le dije abriendo la puerta y este lo hizo,la puerta se cerro y se abrió cuando este movió la mano.

-.Genial,tenemos poderes.-dijo Mason tocando con su mano la pared y esta se empezó a congelar.

-.Que tendré yo.-dije chasqueando mis dedos mientras veía la llama de fuego que emanaba de mi mano.

-.Esta luna llena fue la sangrienta.-dijo Kendall bajando con el libro de leyendas que a veces nos ayudaba mucho.

-.¿Esa luna que nos hizo?.-le pregunte mirando como abría el libro poniéndolo en la mesa para que todos viéramos.

-.Esta luna les otorga a los hombres lobo ciertos poderes como el control hacia las cosas,hielo,viento,tierra y el más extraño,el fuego.-dijo mirándome mientras yo hacia una bola de fuego con mis manos.

-.Ella es rara,aquí dice que los lobos jamás han podido tener el control con el fuego,dicen que el pelaje de los lobos cambia a rojo automáticamente.-dijo mirándome mientras ahora me daba la vuelta y lo escuchaba soltar un tipo de grito bajo.

-.¿Qué pasa?.-pregunte asustada cuando note que todos se ponía detrás de mí.

-.Tu cabello tiene las puntas de rojo.-dijo Logan tomando un mechón y poniéndolo en mi hombro mientras yo abría la boca sorprendida de no ver mi azul.

-.¡¡QUE DEMONIOS!!.-grite alterada mientras miraba todo mi cabello con los ojos como platos.

-.Vamos a convertirnos.-dijo Simon corriendo escaleras arriba emocionado mientras nosotros lo seguíamos riendo.

-.¿Quien primero?.-pregunte mirándolos y Kendall sonrió malévolamente mientras echaba los hombros para atrás.

-.Yo lo haré.-dijo estirando los brazos por lo que todos nos alejamos de él,este respiro profundamente mientras su lobo aparecía rápidamente.

Todos abrimos la boca sorprendidos de ver que su pelaje había cambiado en sus patas y tenía una marca en el lomo. Un blanco se extendía a lo largo de sus patas,pecho y las puntas de sus orejas. Tenía un remolino en su lomo indicándome que este había sido otorgado con el poder del viento. Le tire una foto para que pudiera verse cuando fuera humano después. Le hice una señal y este negó con la cabeza mientras movía las patas haciendo que columnas de polvo nos hicieran caer al suelo por la fuerza del aire. Todos gritamos emocionados cuando hizo eso,este brinco alegre y corrió tirandose sobre nosotros mientras acariciábamos su cabeza al saber que tenía el poder del viento.

-.Quiero intentarlo.-dijo Logan mientras se convertía en su lobo,mire su pelaje asombrada al igual que los chicos. Le tire una foto y le senté en forma de indio en el suelo mientras lo veía probar sus poderes.

Este tenía las patas verdes,el pecho y la punta de su cola,parecía que tenía enredaderas en sus patas. Su lomo mostraba la forma de una hoja la cual era verde también.

-.¿Qué puedes hacer?.-le pregunte viendo como este con sus dos patas tocaba la tierra haciendo salir una enorme columna que me elevo por completo. Mire hacia abajo y me reí al ver a los chicos reír emocionados,Kendall ahora era humano al igual que Logan y reía junto a los chicos.

-.Eso fue asombroso.-exclamo Logan emocionado cuando me ayudo a bajar de la columna.

-.Ustedes tienen algo en la clavícula.-dije mirándolos mejor viendo cerca de la clavícula notando que tenían unas pequeñas formas conformes a sus poderes.

-.Tiene una hoja.-dijo Mason señalando el pequeño dibujo en la clavícula de Logan-.Y tu,tienes una remolino de viento.-dijo señalando a Kendall mientras ellos chocaban manos.

-.Quiero verte a ti.-dijo Logan señalando a Mason mientras este negaba con la cabeza retrocediendo.

-.No quiero todavía.-dijo mientras empujaba a Simon para que se convirtiera.

-.Esta bien,lo haré.-dijo convirtiéndose mientras un pequeño brillo negro salía de su cuerpo cuando lo hizo. Era un polvo muy brillante y te daba mucha curiosidad.

-.Tienes el poder de mover las cosas con la mente.-dije mientras lo veía mover las hojas en forma de espiral alrededor de este. Reí alegre de verlos felices por sus poderes y ahora me tocaba a mí.

-.Me toca a mí.-dijo Mason mientras suspiraba nervioso,le sonreí dándole un beso en la mejilla para luego darle ánimos.

Mason se convierto y el suelo empezó a congelar se mientras copos de nieve salían a su alrededor. Tenía las mismas zonas que los demás de color azul mientras que en su lomo tenía un copo gracias a su poder del hielo. Cuando se convirtieron en humanos,ambos tenían sus pequeñas marcas en la clavícula también,Simon tenía una mano negra y Mason un copo de nieve. Todos me miraron esperando a que me convirtiera por lo que suspire cansada y deje que mi loba interior saliera después de tanto tiempo aullando en mi interior. Mire a los chicos abrir la boca sorprendidos por lo que mire mis patas,esta eran de un rojo vivo,no sabía que más hacer hasta que escuche algo detrás de mí. Gruñí brutalmente cuando me prendí en fuego totalmente,las cosas a mi alrededor se estaban convirtiendo en cenizas mientras los chicos grababan. Dos flechas volaron hacia mí,me di media vuelta agarrándolas en mi boca y haciendo que se volvieran polvo.

-.Es sorprendente.-dijo Kendall quedando estático donde estaba con el arco en mano apuntando a mí.

-.Supo por donde venían las flechas estando de espaldas.-dijo Simon mientras yo me sentaba en el suelo todavía en fuego.

-.Apagate.-dijo Kendall mientras yo solo respiraba y el fuego de extinguió solo,mire mi cola que se movía de un lado a otro.

-.Me siento rara.-dije cuando me convertí en humana,Mason me paso mi teléfono y yo mire la foto de mi loba.

Tenía el hocico rojo al igual que las puntas de mis orejas,en mi lobo había una marca en forma de una llama en rojo también,mis patas eran rojas hasta la mitad al igual que mi cola. Mire mi clavícula y tenía líneas en fuego,mis marcas eran muchas comenzando en mis muñecas y terminando en mi cuello. Eran como enredaderas de fuego,estas estaban desde mis costillas hasta llegar a mis muñecas y cuello,las puntas de mi cabello castaño eran rojas y me gustaba como se veía.

-.Me veo genial,que sexy.-dije divertida escuchando como los chicos se morían de la risa a tal punto de llorar. Me reí de ellos y todos nos tiramos en el suelo mirando como las aves pasaban por las copas de los árboles.

-.Esta es nuestra nueva vida,vamos a salir adelante.-dijo Kendall mirando hacia el cielo mientras todos sonreíamos y yo revolvía su cabello cariñosa.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora