Capitulo 169: El tiempo pasa corriendo

7K 486 8
                                    


Delancy's P.O.V:

Abrace más fuerte el cuerpo desnudo de Sophy cuando la escuche riendo,abrí los ojos despacio y me encontré con su mirada. Ella acaricio mi pelo con cariño y yo sonreí cerrando mis ojos ante sus caricias.

-.¿Te hice daño anoche?.-le pregunte preocupado y ella negó con su cabeza sonriendo.

-.Jamas lo harías.-dijo acomodando su cabeza en mi pecho por lo que suspire llenando mis pulmones de su olor.

-.Lo siento por esto.-dije pasando mis dedos por las marcas de mordidas que le había hecho.

-.Tranquilo,solo serán cicatrices.-me dijo parándose de la cama y camino desnuda hasta el baño.

-.Linda vista.-dije hipnotizado por el contoneo de sus caderas y ella rió cerrando la puerta del baño.

Me puse boca arriba sonriendo al recordar la noche alocada que había tenido con mi compañera. Era una diosa en la cama que lograba satisfacer a mi lobo interior,todavía recordara sus gemidos y gritos cuando la hacia mía. Me levanté de la cama y busque con mi vista mis bóxers,los encontré debajo de la cama así que me los coloque para luego dirigirme a la cocina. Bostece a mitad de camino,pase mis manos por mi cabell! revolviéndolo y baje mi mano por mi pecho agarrando la cafetera. Hice el desayuno y cuando lo estaba sirviendo,sentí unas manos apretar mi trasero por lo que solté un gemido tirando el sartén en la encimera.

-.No hagas eso o tendré que romper mesas contigo ahora mismo.-le dije gimiendo cuando ella mordió mi cuello sacando un pequeño grito.

-.Amo hacerlo.-dijo pasando sus manos de mi trasero a mi miembro y lo apretó en sus manos volviéndome loco.

-.Sophy,necesito que pares.-dije agarrándome con fuerza de la encimera para no lanzarme sobre ella.

-.Hazlo.-me susurro besando mi cuello y con eso perdí la poca confiar que tenía,la agarre de la cintura poniéndola sobre la mesa y ambos gemimos al apretarnos.

Bese sus labios mientras mis manos se posaban en su pecho,apreté los lindos y enormes globos con mis manos mientras ella soltaba un suspiro de satisfacción. Estaba a punto de quitar su camisa cuando el timbre sonó haciendo que los separamos los dos con las respiraciones agitadas. Mire hacia mi bóxer y mi erección era descomunal,ella no podía déjame así o lo lamentaría. Camine hasta la puerta y abrí,sus amigas me miraron sonrojadas y yo sonreí con malicia.

-.Hola chicas.-dijo Sophy avergonzada mientras se paraba frente a mí escondiendo mi erección de ellas.

-.Llegaremos tarde a la universidad.-dijo una pelirroja y las demás asintieron tranquilas.

-.Muevete.-me ordeno Sophy y negué no mi cabeza riendo divertido mientras salía de detrás de ella.

-.No quiero preguntar quien te dejo tremenda erección.-dijo una pelinegra y todos reímos al ver como la cara de Sophy se puso rojisima.

-.No pregunten.-dijo esta entrando a la casa y yo fui a la cocina poniendo su desayuno en una recipiente para que se lo llevara.

-.Adios amor.-dijo corriendo hacia la cocina donde estaba yo bebiendo café,ella beso mis labios y yo le tendí el recipiente.

-.No te vayas sin comer.-dije dándole un trago a mi café y ella sonrió dulcemente.

-.Te amo.-me dijo sonriendo mientras yo le sonreía también,camine con ella hasta la sala donde estaban sus amigas.

-.También te amo,nena.-le dije abriendo la puerta para ellas y todas se despidieron de mí.

Cerré la puerta suspirando y escuche mi teléfono sonando,seguí el sonido hasta encontrarlo en el baño. Lo agarre mirando que el número era desconocido y puse la taza sobre el lavamanos.

-.¿Hola?.-conteste y escuche un llanto,luego gritos y por último una respiración.

-.Lindo lobo,huye mientras puedas,todos a los que amas morirán.-dijo una voz distorsionada y cortaron la llamada.

-.Demonios.-solté nervioso y con mis manos marque el número de Sky,el sudor empezó a bajar por mi frente mientras escuchaba los tonos.

-.Black.-dijo esta contestando y suspire aliviado de ver que estaba bien.

-.Sky,soy Delancy,algo malo esta pasando,me acaban de amenazar,alguien anda detrás de mí aquí en Italia,no se que hacer.-dije sentándome en la cama asustado mientras miraba a todos lados.

-.Calmate,estarás bien,¿Reconociste la voz? ¿Hace cuanto pasa esto? ¿Quieres que mande a alguien para que te cuide? ¿Quieres que vaya?.-me pregunto rápido preocupada y yo suspire.

-.No,la voz era distorsionada,hace apenas dos semanas me pasa,es mejor que no mandes a nadie,no quiero levantar sospechas,quédate allá,te mantendré informado.-le dije cortando la llamada y escuche un ruido en la cocina.

Me agache en el suelo e instintivamente me convertí en mi lobo saliendo al pasillo en silencio. Mis garras chocaban con el suelo cada vez que daba un paso,mis gruñidos se hacían cada vez menos controlables y era raro. Llegue a la cocina y estaba vacía,una rama ocasionaba los sonidos al chocar con la ventana por el viento. Fui al pasillo y me acosté en el medio de este todavía en forma de lobo,jamás me di cuenta de cuando me quede dormido hasta que escuche la puerta abrirse y las risas de las chicas. Me levanté alarmado y corrí hacia la habitación chocando con el marco dolorosamente. Me convertí en humano y solté un gemido de dolor mirando mis costillas,me saldría un moretón bastante grande ahí. Me puse una camisa y camine medio dormido hasta la cocina para buscar un poco de agua bajo la mirada de todas las chicas.

-.Lo siento si la cena no esta hecha,me quede dormido.-dije disculpándome y ellas me sonrieron amable.

-.No te preocupes,si quieres la hacemos nosotros.-dijo Sophy y negué con mi cabeza mirándola con amor.

-.Jamas,tu estudias y yo no hago nada aquí,haré la cena,debes estar cansada.-dije besando sus labios y las chicas rieron.

-.Son tan adorables los dos,te envidio amiga.-dijo la pelirroja y todos reímos mientras yo me ponía a hacer la cena.

ClawsWhere stories live. Discover now