Capitulo 119: Me gusta estar asi contigo

9.2K 582 9
                                    


Cade's P.O.V:

Me levanté de la cama riendo como loco cuando Kendall abrió la puerta tan rápido que cayo al suelo de boca. Me senté en la orilla de esta limpiandome las lágrimas por la risa y este me miro muy mal.

-.¿A que se debe tanta prisa?.-le pregunte sonriendo burlón y este se cruzó de brazos.

-.Tu compañera se rompió un brazo por estar haciéndole caso a Jordan.-me dijo bufando y en un dos por tres,salí corriendo hacia la sala.

-.Cariño,¿Estas bien? ¿Que te paso?.-le pregunte alarmado y ella puso su mano en mi cara.

-.Estoy bien amor,solo tengo un brazo roto.-dijo suspirando por el dolor y puso su cabeza en mi hombro cansada.

-.Juro que te mato,Jordán.-la amenace y justo cuando iba a atacarla,una mano en mi pecho me detuvo.

-.Primero que nada,fue un accidente.-dijo Alfa a mi lado quitando poco a poco la mano de mi pecho-.Segundo,no quiero que se peleen,saben muy bien que odio eso.-nos dijo mirándonos a ambos y asentimos.

Ayude a Yulianna a llegar a mi habitación mientras abría las puertas del balcón viendo la nieve caer. Al poco rato,llego Sky con unas pastillas para el dolor en lo que venía Lauren a curarla para que estuviera bien. Me senté a su lado y ella sonrió poniendo su cabeza en mi hombro. Bese su sien y salí hacia afuera viendo los copos caer,Yulianna al poco rato se me acerco y entrelazo nuestras manos.

-.¿Sabes que te quiero,verdad?.-me pregunto y yo sonreí de lado dándome la vuelta para tenerla de frente a mí.

-.Si,yo igual te quiero,bebé.-dije besando sus labios mientras ella me seguía.

Luego de habernos besado por un pequeño rato,empezamos a jugar con la nieve en mi balcón. Verla así de feliz a mi lado,me hacia sentir especial e único,me llenaba de paz y felicidad saber que yo era el causante de su alegría. Ella me miro sonriendo para luego abrazarme dulcemente,puse mis manos en su cintura mientras ella las ponía en mis hombros. Chille como loco viéndola reír y sus manos estaban llenas de nieve,me quite la camisa corriendo al sentir esta en mi espalda. La mire con el ceño fruncido y esta pensó lo mismo que yo,trato de correr pero había sido tarde,me lance sobre ella convertido y esta solo rió bajo mi enorme cuerpo.

*¿A dónde crees que vas?*le pregunte gruñendo frente a su cara y ella me miro inocente.

-.A ningún lado,amor.-dijo mirándome con admiración,paso sus manos por mi pelaje acariciando me suavemente.

*Eres hermosa*dije pasando mi lengua por su mejilla y ella rió bajito poniendo sus manos detrás de mi oreja.

-.Tu igual.-me dijo rascándome y no pude resistirme a mover la pata trasera.

*Si,ahí mismo,un poco más a la derecha,que delicia,oh Dios mío*dije cerrando los ojos disfrutando de las caricias que mi chica me daba.

-.Eres tan tierno.-me dijo besando mi nariz y me convertí en humano agarrando sus labios en los míos.

Estuve un rato besándola en el suelo mientras ella pasaba sus manos por mi cabello disfrutando de los besos. Agarre sus piernas llevándolas a mi cadera y esta las entrelazo mientras yo la agarraba del trasero levantando nos del suelo a ambos. Pegue su espalda a la pared sacando de ella un pequeño gemido,pase mis labios de su boca a su cuello y le empece a besar esa zona.

-.Creo que mejor vendré en otro momento a curar su brazo.-despegue mi boca del cuello de Yulianna y mire a Lauren parada en la puerta mirándonos.

-.Esto es vergonzoso.-dijo Yulianna escondiendo su cara en mi cuello mientras yo la ponía en el suelo.

-.Te vez hermosa sonrojada.-le dije riendo mientras dejaba un beso en su sien y ella golpeo mi hombro riendo.

-.Ire a que me curen esto.-me dije dejando un pequeño beso en mis labios para luego irse a buscar a Lauren.

Suspire sonriendo mientras me apoyaba en la pared mirando hacia la puerta. Respire profundo agarrando el perfume de Yulianna en el aire y camine hasta mi cama para sentarme en ella. Escuche un aullido cerca por lo que le levanté mirando a Jack sentado ahí,palmee mi cama un poco y este subió corriendo.

-.¿Porqué nunca le creí a Sky? Dios.-me pregunte a mi mismo y me tape la cara con las manos suspirando.

-.Porque eres igual de terco que una mula.-escuche que me decían y Sky estaba apoyada al marco de mi puerta.

-.Hey.-dije sentándome en la cama mientras ella se acercaba a mí para sentarse a mi lado.

-.Ven.-me dijo palmeando su regazo y me acosté poniendo mi cabeza sobre sus piernas para luego sentir como acariciaba mi cabello.

-.Jamas pensé que terminaría tan enamorado como lo estoy ahora,mi mundo gira entornó a ella,es como si yo no pudiera vivir si no la tengo a mi lado.-le dije sonriendo al pensar en mi chica y esta rió acariciando mi mejilla.

-.Esto es lo que pasa cuando encuentras a tu compañera,se que algunos no creen nada de lo que decimos pero cuando pasan por eso se dan cuenta que es real.-me dijo acariciando también la cabeza de Jack que estaba con su cabeza sobre mi estómago.

-.Y si que es real.-dije riendo y la sentí suspirar mirándome,me voltee un poco para mirarla a los ojos poniéndome rápido preocupado al verla llorar.

-.No me imagino el día en que todos se alejen,que sean adultos y se vayan por diferentes caminos.-me dijo soltando algunas lágrimas y las limpie con mis manos.

-.Mirame Sky,nada de eso pasara,somos una familia,somos una manada,siempre estaremos unidos y nunca nos alejaremos.-le dije abrazándola y ella lloró en silencio sobre mi pecho mientras yo acariciaba su espalda para calmarla.

ClawsWhere stories live. Discover now