Capitulo 225: Gatitos por doquier

5.1K 403 19
                                    

Cade's P.O.V:

Me tape la cabeza con la almohada cuando el coro de llantos se hizo presente en toda la habitación. Saque la sabana de mi cuerpo y camine hasta las cunas a los pies de la cama. Tris estaba bastante tranquila mientras que Theo y Toby estaban llorando a todo pulmón clamando por atención. Saque a uno de los niños de la cama y mire como Yulianna se levantaba de la cama para sacar al otro bebé. Ambos nos sentamos en la cama y empezamos a mecer a los niños mientras esta apoyaba su cabeza en mi hombro cansada. Tener hijos era de lo más hermoso que alguien pudiera tener en la vida,pero estos tres pequeños eran difícil de cuidar. Ahora la mala suerte la tendrían Simon y Delancy,ya que sus compañeras estaban embarazadas,contando a Sky y Alexa también. Logramos dormir los de nuevo y los pusimos en medio de nuestra cama,camine hasta la cuna de Tris y la saque con cuidado para volver a la cama.

-.¡¡CADE!!.- me levante de golpe cayendo al suelo y mire asustado hacia todos lados viendo a una Sky muy enojada.

-.¿Que paso?.-pregunte asustado y esta grupo por lo bajo jalandome de la oreja por el pasillo.

-.Eres un maldito hijo de trol,sanguijuela,gusano de tierra,lagartija espatarrada.-empezó a soltar insultos hacia mí y entendí porque estaba enojada.

-.Lo siento.-dije tratando de zafarme de su agarre,pero ella me grupo furiosa.

-.Era mi nutella,era mía.-dijo enojada lanzándome al suelo de la cocina y Caleb suspiro.

-.Te lo dije,ella tiene un sentido del olfato muy desarrollado,iba a saber de todos modos que fuiste tú.-dijo Caleb caminando hasta Sky y la abrazo hacia él.

-.Perdón,te comprare más.-dije sonriendo y ella cerro los ojos mientras respiraba pausadamente.

-.No llores.-dijo Caleb riendo por los cambios de humor que tenía Sky gracias a su embarazo.

Estuvimos un rato tratando de que ella me perdonara y al final,lo conseguí. La manada fue llegando a la cocina a comer mientras que yo subía a mi habitación para ver a mis hijos. Yulianna estaba despierta,pero admiraba en la cama a mis tres pequeños cachorros.

-.Hola preciosa.-dije acercándome para besar sus labios y ella sonrió pasando sus manos por mi cuello.

-.Hola guapo.-dijo sonriendo mientras yo dirigía mi mirada a Tris,quien estaba despierta y sonreía hacia mí.

-.Hola princesa.-dije agarrándola en mis manos y esta grupo divertida mientras Yulianna agarraba a los dos niños.

-.Listo,vamos a abajo.-dijo ella riendo y la mire riendo al ver que había metido a uno de mis hijos dentro de una de las bolsas que creó Logan.

-.Eres lista.-le dije saliendo al pasillo y ella me gruño riendo mientras volvía mi vista a Tris.

Llegamos a la cocina notando a Lauren enojada con un Harold gruñón en sus manos y a toda la manada. Este intento morder sus dedos mientras se removía en las manos de su madre. Sky lo agarró en sus manos al ver como Lauren se exasperaba y el pequeño cambio sus ojos más que furioso.

-.Ha estado así desde que Miguel se fue.-dijo Lauren pasándose las manos por el cabello.

-.Dudo que Miguel vuelva.-susurro Sky haciendo que todos la miráramos rápido.

-.¿De que hablas?.-preguntó Logan levantándose de la mesa enojado y Alpha suspiro.

-.Panamá me ah dicho que las cosas no salieron muy bien,si Miguel no consigue su cometido será expulsado del cielo.-dijo derramando algunas lágrimas y Kendall se acercó lentamente a ella.

-.Erick no ah estado muy bien en estas últimas noches,desde que Gabriel trajo a Harold aquel día del accidente.-dijo Alexa meciendo en sus brazos a un Erick con las mejillas y nariz rojas por el llanto.

-.¿Alguien ha visto a Copo?.-pregunte preocupado y todos se miraron negando con la cabeza.

-.Tiene que estar en algún lugar escondida,sabes como es.-dijo Simon caminando hacia Yulianna para agarrar a Theo en sus brazos.

Me senté junto a la manada en la mesa para poder desayunar mientras que mi preocupación por Copo no desaparecía. Llegó Gabriel demasiado serio y pidió hablar a solas con Alfa,eso nos puso a todos alertas mientras yo trataba de escuchar la conversación. Un olor muy diferente empezó a inundar la cabaña y cambie mis ojos gruñendo mientras dirigía mi mirada a la puerta. Logan se levantó también junto a la manada y salimos de la cabaña viendo a un chico ahí parado tranquilo. Me convertí en mi lobo mostrando mis colmillos y este sacó una espada de su espalda,lo empezamos a rodear,pero nos detuvimos al escuchar el gruñido de Sky enojada.

-.No vuelvas a amenazar a mi manada y largate de aquí.-dijo esta con sus manos hechas puños y el fuego empezó a surgir.

-.Marco,vuelve al cielo en lo que resuelvo esto.-dijo Gabriel mientras este asentía yéndose.

-.Copo.-dije captando su olor y puse en los brazos de Estephania a Tris para luego caminar al garaje.

Lo abrí olfateando todo y encontré su olor,camine hasta una de las estanterías y escuche un maullido muy chillón. Me agache bajo estas y encontré a Copo echa un ovillo mientras que trataba de esconder algo.

-.Copo,princesa,¿Que ocurre?.-le dije tratando de agarrarla y cuando la saque,note que estaba cubierta de sangre.

Me preocupe muchísimo más al verla así y esta trató de zafarse de mis manos. La puse en el suelo y meti mis manos para luego algo peludo moviéndose. Lo agarre en mi mano y el pequeño gatito empezó a maullar en busca de su madre. Lo puse junto a copo rápido y con la mirada busque rápido una manta e una caja. Copo había dando a luz a seis pequeños gatitos,tres hembras y tres machos,todos eran entre blancos y negros menos uno que había salido gris oscuro. Camine hasta la cabaña con la caja en mano y todos al verme llegar,se acercaron a mirar lo que llevaba.

-.Soy padre por segunda vez -dije riendo y ellos sonrieron al ver los pequeños gatitos.

-.Que lindura.-dijo Sky acariciando la cabeza de uno y todos rieron de ella mientras Marek jalaba de mi pantalón para que le enseñara.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora