Capitulo 207: Sé mía

7.1K 451 37
                                    


Mason's P.O.V:

Mire el rostro de Layla mientras que ella dormía tranquilamente,me levante de la cama y camine hasta el baño. Me di una ducha rápida y me vestí con algo abrigado,ya que la mañana estaba un poco fría. Llegue a la cocina y Alfa me recibió con una cálida sonrisa para luego señalar la ventana con su mano. La nieve caía del cielo con cierta gracia que me relaje completamente viendo los copos caer.

-.Dijeron en las noticias que se trataba de una pequeña tormenta de nieve,pero que se iría rápido.-dijo Alfa mientras yo me servía café y asentí.

-.Buenos días a los dos.-dijo Jace mientras entraba junto a Estephania y parte de la manada.

-.Buenos días.-dije sonriendo mientras las chicas venían hacia mí para luego besar mi frente o mis cachetes.

Todos se sentaron a comer y al poco rato,Logan llegó con Layla en sus brazos media dormida. La dejó sobre mi regazo y esta suspiro profundamente para luego volver a quedarse dormida. Casi todos reíamos ante el suceso,ya que era bastante normal en Layla el estar durmiendo siempre.

-.Pueden ir a hacer lo que quieran,pero no se metan en problemas.-dijo Caleb luego de que Sky le diera el permiso para hablar hacia la manada.

- Genial,vamos a ir al centro comercial un rato.-dijo Delancy sonriendo junto Jace e Ethan.

-.Yo iré a dar una vuelta con Layla,si saben a que me refiero.-dije sonriendo y tense mi mandíbula al sentir los labios de Layla posados en ella. Q

-.Buenos días.-susurro en mi oído y sonreí de lado para luego mirarla todavía sentada en mi regazo.

-.Buenos días,¿Dormiste bien?.-le pregunte y esta asintió levantándose de mi regazo para luego sentarse en una silla.

-.Aquí tienes.-dijo Lauren pasándole un plato a Layla y ella le agradeció mientras yo miraba todo.

-.Mason,sal un momento.-dijo Logan saliendo de la cabaña y lo seguí hasta afuera luego de pedir permiso a Alfa.

Logan camino hasta la cochera y saco algunas cosas de la caja de herramientas,me pidió que lo ayudará a arreglar una de las fotos y lo hice. Este saco el tanque de gasolina de la moto y lo agarre en mis manos para luego ponerlo en la mesa que estaba cerca.

-.¿Estas nervioso?.-me preguntó Logan y yo suspire asintiendo mientras metía la mano en mi bolsillo tocando la pequeña caja que portaba el anillo.

-.Estaría devastado si ella no acepta ser mi esposa,creo que eso es lo que me tiene mas asustado.-le confesé y este sonrió amable mientras agarraba una llave e empezaba a sacar algunos tonillos.

-.Ella te ama,se le nota cuando te mira,jamas dudes eso de ella,aceptara,tenlo por seguro.-me dijo mientras se pasaba la manga de su camisa por la frente secando el sudor.

-.Es solo que tengo miedo,sola eso.-dije mirando al suelo y este asintió sonriendo mientras me pedía el taque de la gasolina.

Terminamos de arreglar la moto y me quede un rato afuera viendo como la nieve caía del cielo con una tranquilidad que envidiaba. Sentí unas pequeñas manos intentar rodear mi cintura,pero reí al sentir como la barriga abultada de Layla no la dejaba. Ella sonrió mirando hacia el cielo cuando me di la vuelta abrazándola.

-.¿Quieres dar un paseo?.-le pregunte mientras que ella hacia que los copos de nieve estallar como fuegos artificiales y sonreí amorosamente.

-.Me encantaría,pero más tarde.-dijo moviendo su mano y una pelota de nieve impacto con la parte trasera de mi cabeza.

-.Me siento malvado al hacer eso.-dijo Caleb mientras yo lo miraba mal y este reía a carcajadas.

-.Juguemos sucio.-dije levantando mi mano luego de agarrar nieve del suelo y le lance una de las pelotas,pero la esquivo.

-.Jaja.-dijo divertido mirando hacia atrás y cuando volvió a mirar,la segunda pelota que lance impacto con su rostro haciéndolo caer al suelo-.Mierda.-gimió de dolor mientras Layla reía a mis espaldas para luego caminar al balcón de la cabaña.

Estuve un rato más con Caleb jugando en la nieve hasta que empezó a anochecer un poco. Entre en la cabaña y agarre dos abrigos para nosotros junto con las llaves del auto. La ayude a subir para luego darle la vuelta al auto y sentarme en el asiento de copiloto. Conduje hasta un parque cerca y mire todo sonriendo,los arboles estaban adornados por pequeñas luces de navidad y la nieve cubría el suelo. La ayude a ponerse su abrigo cuando salimos del auto y agarrados de la mano empezamos a caminar por el parque. Moví mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y pequeños copos de nieve empezaron a explotar como fuegos artificiales sobre nosotros. Layla río divertida viendo la nieve y chasqueo sus dedos haciendo que un espiral nos rodeara. Reí agarrándola de la cintura y ella paso sus brazos por mi cuello sonriendo.

-.¿Sabes lo mucho que te amo?.-le pregunte agarrando un mechón de su colorido cabello para luego ponerlo tras su oreja.

-.Yo igual te amo mucho.-dijo besando cortamente mis labios y la levante en mis brazos.

-.Es una linda noche.-dije sonriendo y ella miro hacia el cielo disfrutando de como se sentían los copos de nieve en tu piel.

Ella cerro los ojos por un momento y aproveche esa oportunidad para meter la mano en mi bolsillo e agarrar la pequeña caja que contenía lo que para mí,seria mi vida.

-.Layla.-susurré arrodillandome y ella abrió los ojos buscándome con una sonrisa en su rostro para luego taparse la boca cuando me vio-.Sabes muy bien que no soy buena con esto de las cosas romanticas,pero solo quiero decirte que te amo con toda mi vida,quiero ser el chico por el que suspires de amor,por el que llores de felicidad,por el que te enojes.-dije nervioso y soltó una risa nerviosa llorando-.¿Quieres ser mi esposa?.-le pregunte abriendo la cajita que portaba el anillo de diamante.

-.Yo....

ClawsWhere stories live. Discover now