Capitulo 167: La rabia no se puede controlar

6.9K 492 0
                                    


Skyfall's P.O.V:

Camine con lentitud hasta la habitación de Marek,quien lloraba a todo pulmón hambriento. Lo saque de su cuna con cuidado y me senté con él en mis brazos en la mecedora de la habitación cerca de la ventana. Este me miro haciendo puchero mientras lágrimas bajaban por sus mejillas. Me saque un pecho de la camisa y lo puse cerca del pequeño,quien empezó a succionarlo desesperado. Bostece tapándome con una mano y mis pies automáticamente empezaron a moverse de arriba abajo meciendo me en la silla. Mire con atención a mi pequeño bebé,era una pequeña copia de Caleb exceptuando por sus ojos azules blancuzcos. Sentía que era un muñeco de cristal tan frágil que con el mínimo roce se podía romper,no quería que nada le pasara a mi hijo porque jamás me lo perdonaría en la vida. Escuche algunos pasos en el pasillo y Caleb entro a la habitación con solo unos bóxers verdes puestos.

-.Buenos días.-me dijo acercándose a mí mientras que yo le sonreí volviendo a mirar a mi pequeño bebé.

-.Hola.-le dije con voz cansada y este camino hasta mí para luego ponerse detrás d la mecedora.

-.Hola pequeño.-dijo sonriendo mientras miraba a su hijo tomando leche d mi pecho,este cerró sus ojitos por un momento y luego los abrió.

-.Dios mío.-dije sonriendo mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas lentamente.

-.Ya sabemos que nuestra sangre corre en ti.-dijo Caleb enternecido con el pequeño bebé de ojos azules brillantes como una luz fluorescente.

-.Serás un lobo excelente.-dije al pequeño y este emitió un pequeño gruñido que Caleb le correspondió al tiro.

Ambos se empezaron a gruñir viendo quien ganaba en la batalla,Caleb se reía contestándole al bebé y este correspondía el sonido. Un gruñido ronco y profundo salió de mi garganta haciendo que ambos lobos me miraron con un poco de miedo en los ojos. Había ganado la batalla de gruñidos y ambos tenían claro que era la alfa de todos aquí. Sentí una mano en mi mentón y mire hacia arriba al tiempo que Caleb chocaba sus labios con los míos. Los movíamos lentamente disfrutando de cada caricia el uno al otro,este paso sus manos por mi mejilla y el cabello,mis pulmones demandaron por aire así que poco a poco me separe de Caleb.

-.Te amo.-me susurro cerca de mis labios y reí,mire la hora y separe a Marek de mi pecho.

-.Todo tuyo,sácale los gases.-le dije acomodando mi camisa y este agarro a su hijo para luego empezar a golpear su espalda suavemente.

Baje a la cocina y puse a hacer café mientras sacaba las cosas necesarias para poder hacer el desayuno. Batía los huevos cuando la puerta de la casa se abrió,suspire preparada para escuchar a los chillones mañaneros de mi manada,pero solo hubo silencio. Me voltee lentamente y todos estaban ahí mirándome fijamente,me preocupe rápido y deje de hacer lo que estaba haciendo para mirarlos a todos.

-.¿Qué les ocurre?.-pregunte cautelosa y ellos no dijeron nada,sentí los pasos de Caleb venir a la cocina.

-.Amor,que raro que los chicos no han....-dejo de hablar cuando miro a los chicos muy tranquilos en la mesa sin hablar.

-.¿Me dirán que ocurre aquí?.-les volví a preguntar y ellos se miraron entre si calmados.

-.Ya me están asustando.-dijo Caleb cn una mueca rara y mire hacia Logan,quien me guiño un ojo.

-.Solo estamos medio dormidos.-dijo Simon sonriéndome y todos dejaron caer su cabeza en la mesa de golpe.

-.Buenos días.-anuncio Gabriel entrando a la cocina y todos lo miramos riendo.

-.Dios,tengo tanto sueño.-se quejó Jace y todos asintieron dándole la razón.

-.Tu no tienes buena cara.-me dijo Mason y yo le saque la lengua para ponerme a hacer el desayuno otra vez.

-.Por alguna razón,todos nos levantamos bastante tranquilos.-dijo Cade hablando por todos ellos.

-.Bueno,me alegra saber que tendré una mañana tranquila.-les dije divertida y seguí preparando el desayuno.

La mañana paso bastante rápida y ahora corría por el bosque con Mason para marcar los territorios. Corrí alrededor de un río que encontramos en las profundidades del bosque y llegamos a un área desierta,todo se veía tenebroso quemado. Le gruñí a Mason por lo bajó para que estuviera alerta hacia cualquier peligro. Los árboles estaban muertos,no había vegetación verde en ningún lado,la niebla cubría casi todo el lugar,solo llegaba a escuchar el aleteo de las aves,esto se veía abandonado,se veía muerto. Escuche algo crujir debajo de mis patas y por poco lanzo un aullido al ver que estábamos caminando sobre cadáveres de animales muertos. Un chillido se escucho a nuestra derecha así que nos preparamos para atacar cualquier cosa que se apareciera. Varios caballos empezaron a aparecer y el olor a cazador lleno nuestros pulmones,gruñí rabiosa viendo a los chicos bajar de los caballos.

-.Tenemos dos lobos.-dijo un chico hablando por una radio y se escucho el mando.

-.Matenlos.-dijo la voz desde el aparato y ellos lanzaron sus flechas hacia nosotros.

Esquive algunas mientras que con mis patas agarraba a uno de los chicos,me convertí en humana y clave mi mano en el corazón de chico sacándolo. Un de esos chicos apuñalaba a Mason por la espalda,corrí hasta él y mi mano traspasó su estómago dejando un hoyo al sacarla. Me convertí en liba y corrí hasta un chico para agarrar su yugular en mis dientes y arrancarla. Estaba totalmente cubierta de sangre por todos lados y todavía me faltaba cinco chicos más,Mason me ladro agarrando a un chico de un brazo y yo agarre el otro partiendo el cuerpo por la mitad. Sentí como me apuñalaban por lo que me voltee rápido sintiéndolo clavado en mi para trasera,tumbe al chico al suelo y puse mis garras en su boca arrancando su cabeza en dos.

-.Que asco.-dije asqueada mientras restregaba mis manos en mi cuerpo tratando de quitarme toda la sangre.

-.No te muevas,quitara el cuchillo.-me dijo Mason refiriéndose a mi pierna y suspire aguantando la respiración.

-.Carajo.-gemí de dolor y este miro mi pierna asustado,esta botaba sangre como si fuera una cascada.

-.No podrás correr,mejor vamos en esos caballos.-dijo este señalando a los animales y asentía caminando a ellos.

ClawsWhere stories live. Discover now