Capítulo 219:Los trillizos

6K 443 19
                                    

Cade's P.O.V:

Gemí haciendo una mueca cuando sentí a Yulianna clavar la aguja en mi piel. Ya habían pasado algunos días desde el accidente con el polvo de ninfas y Ethan había logrado herirme gravemente. Su mordida todavía seguía impresa en mi hombro izquierdo y tuvieron que coser me las heridas.

-.Si no te quedas quieto,juro que te la clavare de maldad.-dijo Yulianna jalando una de mis orejas y yo reí divertido.

-.Esta bien.-dije sonriendo de lado y me puse a acariciar su gigante vientre.

Hace unas semanas atrás habíamos ido al médico para verificar que todo estuviera bien con mis trillizos y gracias a Dios todo había salido perfecto. Yulianna no quería que supiera los sexos de mis hijos porque quería sorprenderme y es por eso que esperaría al parto. Sentí las patadas de mis hijos y reí al sentir el bufido de Yulianna sobre mi cabello,levanté mi cabeza y ella estaba terminando de coser mi herida por completo. Golpeo mi cabeza cuando termino y se alejó de mí,jale rápidamente de su cintura y le di la vuelta besándola. Ella empezó a pasar sus manos por mis mejillas y yo la apreté a mi pecho como pude,gemí cuando sus dientes se cerraron sobre mi labio inferior y tiro de este.

-.¿Terminaron con el espectáculo?.-pregunto Sky mirándonos con diversión y ambos nos ruborizamos.

-.Metiche.-dije gruñendo y ella rió acercándose a ambos,me golpeo en la cabeza y abrazo a Yulianna.

-.Bajen a despedirse de Miguel,creemos que jamás volverá.-dijo seria y suspire triste por eso,ese ángel se había convertido en un miembro más para la manada.

Agarre de la mano a Yulianna y ambos bajamos a la sala,donde todos entre lágrimas abrazaban al ángel. Sky se tomo su tiempo y acaricio la mejilla de este,se abrazaron y ambos ya lloraban a mares. Me acerque a este junto a Yuli y le di la mano como despedida,tire de ella y nos abrazamos. Yulianna se paró en las puntas de sus pies y beso la frente de este con cariño mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Los pequeños llantos de los cachorros fue lo que término por romper los corazones de todos. Cada pequeño se acerco a Miguel para abrazarlo y al parecer,no dejarlo ir.

-.Espero que vuelvas a nosotros.-susurro Sky poniendo una cadena en el cuello de Miguel y este sonrió de lado.

-.Lo intentare,son mi familia.-dijo este sacando de su mochila,una esfera color gris blancuzca y la puso en el suelo.

-.Adiós,Miguel Ángel.-se despidió Sky y este sonrió mientras su cuerpo se empezaba a desvanecer junto a la esfera.

-.Tengo hambre.-todos miramos riendo a Mason cuando Miguel término de irse y Sky negó con la cabeza riendo.

Todos comimos en familia como solemos hacerlo todas las mañanas y salimos a hacer cualquier cosa por ahí. Yo salí junto a Simon al balcón y nos reunimos con Delancy e Ethan para ir a cazar las presas de esta semana.

-.Estamos listas.-dijo Emily saliendo junto a Jordán y los cuatro las miramos incrédulos.

-.¿Irán con nosotros?.-pregunto Delancy y ambas asintieron mirando hacia Sky.

-.No todo el tiempo,los hombres tienen que ir a cazar,acepten la ayuda de las chicas,serán más presas.-dijo entrando a la cabaña y nosotros suspiramos resignados mientras las chicas chocaban puños orgullosas.

-.Tengan cuidado.-dijo Kendall besando los labios de Emily y Lauren beso a Jordán.

Nos encogimos de hombros para luego convertirnos en nuestros lobos,me sacudí un poco y me arrastre por el suelo llenando mi pelaje de tierra e hojas. Trote detrás de Simon mientras las chicas nos seguían de cerca,sentí la presión de una mandíbula en mi cola y me voltee rápido para atacar a Delancy.

*Dejen de jugar*nos gruño Simon olfateado el viento y mire mal a Delancy.

*Maldito idiota*mordi su oreja y este chillo de dolor,sentí el empuje de alguien y mire a Ethan serio.

Seguimos tratando por el bosque hasta que Simon logro encontrar el rastro de unos alces. No estaban muy lejos y las huellas parecían muy frescas así que no llevaban mucho tiempo. Llegamos a las orillas de un lago y rápidamente nos agachamos al ver los alces dentro del agua pastando.

*Emily y Jordán,vayan por el macho enorme cerca de las rocas a su izquierda*ordeno Simon y ambas asintieron alejandose de nosotros.

*Delancy e Ethan,vayan por las dos hembras que están pastando juntas a las orillas*dije gruñendo les y ellos se arrastraron velozmente.

*Vamos a por los dos machos que están peleando*dijo Simon mirándome y gruñí en respuesta.

Todos estábamos preparados para lanzarnos y esperamos la señal de Simon. Este ladro dando la señal y el caos se transformo,los alces corrieron en direcciones diferentes mientras los perseguíamos. Salte sobre el alce que me tocaba y este me dio tremenda patada en las costillas,chille cayendo al suelo,pero velozmente volví al ataque. Mordí la yugular del alce lo más fuerte que pude hasta que lo sentí morir poco a poco. Mire hacia los demás y las chicas estaban teniendo dificultades con su alce así que decidí ayudar.

*Deja que lo hagan solas*dijo Simon parándose a mi lado y asentí mirando a las chicas luchar con el alce.

*¡¡LO LOGRAMOS!!*grito emocionada Emily mientras Jordan ladraba e aullaba felizmente moviendo su cola de lado a lado.

*Buen trabajo*las felicitaron Delancy e Ethan trayendo sus alces y las chicas asintieron.

*Vamos a casa*dijo Simon agarrando a su alce y todos copiamos su acción.

Agarre a mi alce con más fuerza y empezamos a trotar con nuestras presas hacia las cabañas. No íbamos por mitad de camino cuando el aullido de Sky nos puso alerta a todos.

*¡¡CADE,TIENES QUE VENIR RÁPIDO,TUS CACHORROS VAN A NACER!!*el grito desesperado d Sky me hizo soltar el alce y correr como loco hacia la cabaña.

*Voy de camino*dije agitadamente mientras corría esquivando los árboles que se interponían en mi camino.

Llegue a las cabañas y corrí hacia la de Sky,los gritos de Yulianna me pusieron más nervioso de lo que ya estaba. Entre a la sala desesperado para luego tirarme de rodillas a un lado de Yulianna.

-.Ya llegue amor,ya estoy aquí,no te dejare.-dije sonriendo mientras agarraba su mano y ella sonrió cansada.

-.Necesito que pujes lo más fuerte que puedas.-dijo Lauren entre las piernas de mi chica y ella asintió.

-.Ten.-dijo Sky pasando un recipiente con agua fría y un trapo par pasarlo por la frente de Yuli.

-.Ya no puedo.-dijo Yulianna llorando cuando el llanto de mi primer hijo resonó por todo el lugar.

-.Es un varón,tu primer hijo es varón,Cade.-dijo Lauren dándole el pequeño a Emily y se lo llevaron rápido.

-.Puede hacerlo,mi amor,yo se que puedes,debes traer al mundo a nuestros dos hijos restantes.-dije besando sus labios y ella cambio sus ojos asintiendo.

Soltó un grito cuando empezó a pujar y los pocos minutos se escucho el segundo llanto. Se trataba de otro varón y con él,ya tenía dos varones por lo que faltaba el último bebé. Seguí motivando a Yulianna para que pujara y ella muy obediente lo hacia mientras yo besaba su mano,limpie el sudor que empezó a bajar por su frente y ella siguió pujando. Me tape la boca llorando cuando el tercer llanto término por resonar en la sala y me di de cuenta que era una niña. Bese los labios de tulipanes llorando mientras Sky traía en sus manos a dos de mis hijos.

-.Te traigo a tus dos campeones.-dijo poniendo uno en mis brazos y el otro en los de Yulianna.

-.Pero aquí tienes a tu única princesa.-dijo Lauren trayendo a la niña así que la agarre en mis brazos.

-.Es tan pequeña.-dije sonriendo mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas,ya húmedas,y Yulianna sollozo al ver a sus pequeños cachorros.

-.Ya nacieron,están con nosotros.-dijo cansada mientras yo asentía orgulloso de ella.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora