Capítulo 127: Somos una familia ya...

8.1K 557 2
                                    



Kendall's P.O.V:

Suspire al escuchar un llanto cerca de nuestra habitación,me pare de la cama sin levantar a Emily y camine hasta la habitación del pequeño Bryan. Este lloraba a todo pulmón en su cuna mientras yo me acercaba a ella,lo agarre en mis brazos y lo empece a menear para que se durmiera. Este estaba decidido a no querer dormir,baje las escaleras a buscar su biberón a la cocina para ver si tenía hambre. Al llegar a la cocina,verifique su pañal y estaba limpio así que era hambre lo que tenía o un mal sueño. El microondas sonó cuando la leche estuvo lista y me eche algunas gotas en la muñeca por si estaba muy caliente.

-.Venga campeón,luego de este biberón vas a dormir.-le dije caminando hasta la terraza y el pequeño empezó a tomar su leche.

Mire a mi hijo con atención y reí al ver que era una pequeña copia mía de cuando era un bebé. Recuerdo cuando mamá me mostraba fotos de bebé cuando vivía con ella antes de que huyera de su casa. Mi madre me vio por primera vez convertido y trato d matarme,ella no sabía que era yo hasta que vio una cadena en mi pata trasera. Huí de mi casa cuando mis hermanas me vieron asustadas,ese día me acerque a ellas preocupado y papá me golpeo con un bate de béisbol en la cabeza. Extrañaba a mi familia con mi alma pero estaba mucho mejor con la manada,ahora formaba mi propia familia con Bryan e Emily.

-.Listo,a dormir.-dije cuando término su biberón y empezó a llorar a todo pulmón cuando subíamos las escaleras-.¿Ahora que te ocurre?.-pregunte mirando al bebé y camine por toda la casa moviéndolo para que se durmiera.

Me acosté en el sofá y le cante una canción de cuna a mi cachorro,este abrió sus pequeños ojitos y note que brillaban como oro puro. Era la primera vez que lo veía con los ojos convertidos por lo que me emocione bastante. Gruñí por lo bajó muy feliz y escuche su pequeño gruñido de respuesta,tenía ganas de gritar y brincar por todos lados. Lágrimas salieron de mis ojos mientras yo sonreía hacia mi niño,él era el fruto de mi amor por Emily.

-.Serás un lobo fuerte,correrás por los bosques sintiendo el aire golpear tu cara,aullarás junto a mí y la manada,estarás con personas que te aman,así es la manada y tienes una Alfa de gran corazón.-le dije al peine lo y este me miro cambiando sus ojos a un negro normal en un bebé recién nacido.

Estuve un rato más en la terraza hasta que Bryan se durmió,camine hasta la sala y me acosté en el sofá con Bryan sobre mi pecho. Suspire mirándolo un poco más hasta que el sueño empezó a apoderarse de mi cuerpo,busque el reloj con mi vista y vi que eran las 3:45 am así que me deje llevar por el sueño. Unas risas lograron levantarme poco a poco por lo que abrí mis ojos lentamente viendo la penetrante mirada de Bryan despierto. Mire a mi alrededor y note a toda la manada a mi alrededor mientras me sacaban fotos.

-.Buenos días,creo que ese pequeño es amante de observar todo.-dijo Sky riendo y note que Alexa me miraba mucho con algo raro en sus ojos.

*Alexa,¿Que te ocurre?*le pregunte mentalmente y ella solo bajo la cabeza suspirando para luego fingir una sonrisa radiante.

*Luego hablamos*me dijo y asentía moviéndome poco con Bryan en mis brazos.

-.Este pequeño me levantó a las 3:45 de la mañana y no van a creer lo que vi en él.-dije emocionado mientras le daba a Emily el bebé.

-.De ese bebé podemos esperar lo que sea.-dijo Logan riendo y Emily le dio el bebé a Sky.

-.No puede ser.-dijo esta sorprendida y me acerque a ver porque,Bryan tenía los ojos cambiados y gruñía con ella.

-.Bryan cambia sus ojos desde esta mañana,si le gruñes te contesta.-dijo orgulloso y todos estaban atentos al bebé,al acercarse demasiado este empezó a llorar.

-.No llores.-dijo Sky preocupada mientras alejaba a todos y caminaba por la sala meneando lo.

-.Esta gordo y pesa.-dijo Sky riendo mientras Caleb iba hacia ella y la abrazaba por la espalda mirando la escena con mucha ternura.

-.Tienes buena mano con los bebés.-dijo Emily riendo mientras todos mirábamos con ternura a Sky.

-.¿Tienen hambre? Preparare el desayuno.-pregunto y todos asintieron por lo que camine hasta la cocina agarrando a Alexa del brazo-.¿Qué te ocurre?.-le pregunte cuando estuvimos solos y ella suspiro mirando a la sala.

-.No sabes cuanto deseo poder darle un hijo a Logan,cuanto deseo ser madre,pero eso me costaría la vida.-me dijo y la mire confundido mientras buscaba las cosas para cocinar.

-.¿No puedes tener hijos?.-le pregunte y ella negó con la cabeza ayudándome con el desayuno.

-.Los vampiros somos seres muertos,no tenemos vida,es posible que puedan quedar embarazadas pero solo pueden las mujeres de 100 años en adelante,yo apenas tengo mis 99 años,las vampiresas primerizas casi nunca sobre viven porque el mismo bebé las mata.-me informo y yo asentí un poco asustado.

-.No pierdas las ilusiones,Logan siempre estará ahí para apoyarte y lo sabes,además estábamos la manada,también te apoyaremos y te ayudaremos en lo que sea.-le dije besando su cabello y escuche un gruñido a nuestras espaldas.

-.Tranquilos,no sean celosos.-dijo Alexa viendo a Logan y Emily un poco enojados.

-.Solo protegemos lo que es nuestro.-dijo Logan mirándome mal y yo solo seguí con la comida.

Los chicos ya estaban en la mesa comiendo como cerdos por así decirlo,yo solo hablaba con Sky algo de la manada mientras tenía otra vez a Bryan en mis manos. Emily sonrió mirándome jugar con el pequeño en nuestra habitación cuando la manada se fue a hacer lo que fuera por ahí.

-.Amo ver como juegan ambos,son los hombres que hacen feliz mi vida.-dijo esta mirando a Bryan y yo solo reí asustando al pequeño.

-.Y me harías más feliz si aceptas casarte conmigo.-le dije y esta se quedo anonada mientras yo caminaba hasta el armario sacando la caja del anillo de mi camisa.

-.¿Qué?.-se quedo sorprendida al verme frente a ella con la caja en mano,yo solo sonreí y me arrodille como pude en el suelo con Bryan en mis brazos.

-.¿Que crees,campeón? Mami debería aceptar mi propuesta,¿no lo crees?,Emily,¿Quieres ser mi esposa?.-le pregunte nerviosa y ella lloraba tapándose la boca.

-.Si.-dijo sonriendo y yo solo me levanté besando sus labios para luego poner el anillo en su dedo.

ClawsWhere stories live. Discover now