Capitulo 101: Preparativos para la boda

10.7K 640 2
                                    


Skyfall's P.O.V:

Sentí que jalaban mis manos por lo que gruñí por lo bajó en el pecho de Caleb. Este suspiro y lo sentí reírse de algo,odiaba con toda mi alma que me levantarán así,que me jalarán. Escuche a Caleb gemir de dolor mientras mi temperatura empezaba a subir rápido,me estaba enojando y si no paraban me iba a molestar más.

-.Carla,no es buena idea.-susurro Caleb mientras yo abría los ojos molesta hasta el tope.

-.Demonios.-gemí de dolor al sentir a Caleb apretarme en sus brazos tratando de ponerme tranquila.

-.Carla,afuera,ahora.-dijo su hermano rápido mientras ella asentía saliendo a toda prisa.

-.Perdón,odio que me levanten así.-le dije sentándome en la cama reparando agitadamente mientras este dejaba un beso en mi sien.

-.Tranquila,vinieron a por ti para comprar el vestido,llevarás a las chicas contigo.-me dijo mientras yo me levantaba emocionada saltando a sus brazos.

-.Te amo.-dije con mis piernas envueltas en su cintura mientras este reía besando mis labios con amor.

Me fui a la ducha mientras este iba a la cocina junto a su madre. Abrí el grifo mientras me lavaba los dientes para luego hacer mis necesidades,cuando el agua estuvo lista,entre en ella. Salí envuelta en una toalla mientras secaba mi cabello con otra,camine hasta mi armario y saque un vestido floreado color negro junto a mis converses rojas. Me vestí mirando por el espejo a mis cuñadas entrar,ellas me ayudaron con el maquillaje y el peinado,eran muy buenas en esto. Luego de hacer desayunado con todas,nos fuimos a una boutique que mi suegra recomendó.

-.Hola,ella es la novia,pero que hermosa.-me dijo una chica al entrar mientras todas saludaban a mi suegra con alegría.

-.Hola chicas,ella es la novia y estas las damas.-dijo mi suegra alegre mientras ellas me jalaban para ver todos los vestidos.

Me pasaron muchos vestidos de acuerdo a mi gusto,claro. Los vestidos de las damas de honor fueron dibujados por Lauren,eran color Aqua ya que Caleb quería la boda en la playa o en un muelle. Me probé 15 vestidos diferentes y solo dos llamaron mi atención por completo pero no sabía cual así que los deje por votación de mis cuñadas amigables.

-.Ese es hermoso.-me dijo Emily tierna mientras yo sonreía sonrojada por completo.

-.Ese es ajustado a tu cuerpo y resalta tus ojos.-me dijo mi suegra a punto de llorar mientras yo la abrazaba.

-.Tranquila,suegra.-dije apunto de llorar también mientras ella se secaba las lágrimas sonriendo.

-.Es que mi niño ya es grande,se casará y dejara de ser mi bebé.-dijo sonriendo con lágrimas mientras yo le pasaba un pañuelo para las lágrimas.

-.Mama.-dijo Carla riendo mientras todas reíamos juntos a mis cuñadas,sus vestidos eran hermosos.

-.Lauren,los vestidos están hermosos,te has fajado en ellos.-le dije admirando los vestidos y esta sonrió emocionada.

-.Gracias alfa,solo tengo problemas con el de Emily por esta criatura de aquí adentro.-le dijo tocando su vientre mientras ella sonreía de lado.

-.Deja a mi bebe en paz.-dijo sacándole la lengua y sonreí mirándome en los espejos de cuerpo admirando el vestido.

Luego de hacer escogido el vestido,nos fuimos al centro comercial a comer algo. En la comida estuvimos hablando de las decoraciones,eran bastante hermosas y sabía que a Caleb le gustarían. Este me dijo que cuando llegara a la cabaña,me ayudaría con todo sobre la boda par apoyar me. Amaba que fuera así de detallista como siempre,esta mañana me había dado muchos besos como si no hubiera un mañana,amenazo a sus hermanas de cuidarme y estaba un poco preocupado.

-.Ahora vamos a por los zapatos y los accesorios.-dijo Alexa feliz mientras yo negaba con la cabeza terminando mi filete.

-.Eso ya es mucho,tengo algunas cosas en casa.-dije negándome mientras mis cuñadas bufaban un poco molestas.

-.Ni hablar,es tu boda así que te callas y sigues nuestras órdenes.-dijeron sonriendo las dos y me reí al ver que eran parecidas a Caleb en el carácter.

-.Se parecen a su hermano.-les dije y ellas me sacaron la lengua mientras sentía a mi suegra reír de nosotras.

Pasamos algunas horas más en el centro buscando los zapatos ideales y los accesorios. Ellas estaban más emocionadas que yo y me reía por sus ideas locas,amaba a estas chicas,eran mi vida entera además de la manada. Estaba agotada y deseaba con mi alma un masaje de los que Caleb me daba cada vez que me estresaba,siempre lo hacia y me ponía relajada además de otra cosa cuando se pasaba de la raya. Mi suegra me miro mientras caminábamos hasta el estacionamiento con todas las bolsas.

-.Espero que hagas feliz a mi hijo.-me dijo sonriendo mientras yo asentía con una media sonrisa en mi rostro.

-.Creeame,será difícil que lo deje de amar,nosotros los lobos al encontrar a nuestro compañero nos volvemos inseparables de por vida de ellos,una vez que lo encuentra es imposible que dejes de amarlo cuando tu corazón se vuelve de este.-le explique mientras ella escuchaba con atención para luego darme un abrazo maternal.

-.Eres la chica perfecta para mi chico.-me dijo acariciando mi cabello mientras llegábamos a los autos.

-.Gracias.-dije sonrojada y se despidió de mí,las chicas me abrazaron corriendo mientras yo reía.

-.Nos veremos después,Sky.-me dijeron diciendo adiós con la mano mientras yo reía entrando al auto.

ClawsWhere stories live. Discover now