Capitulo 203: Usar fuerzas

5.9K 428 0
                                    


Capítulo dedicado a: tefyo499

Disfrútalo. ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kendall's P.O.V:

Sentí a Logan ponerme la venda en los ojos y suspire tranquilamente,relaje mis músculos y me prepare para el entrenamiento de hoy. Dirigí toda mi atención a mi olfato y mi audición,ellos serían mis ayudantes.

-.¿Listo?.-me pregunto Logan a mi izquierda y asentí lentamente preparado para el entrenamiento de hoy.

El sonido de una ráfaga de viento me hizo moverme rápidamente hacia la derecha. Me tire al suelo rápido al escuchar dos ráfagas más y con mi olfato localice a los dos chicos que lanzaban flechas hacia mí. Me levanté rápido y corrí hacia Delancy tirándolo al suelo,Logan lanzo tres flechas rápido y las esquive rápidamente. Quede frente a él de golpe y lo empuje con fuerza,Delancy se levantó y trato de atacarme,pero barrí mi pierna por detrás de las de este y cayo al suelo.

-.Alto.-escuche decir a Sky y sentí a alguien quitarme la venda de los ojos por lo que parpadee gracias a la claridad.

-.Eso estuvo genial,amor.-me dijo Emily frente a mí y abrace su cintura besando sus labios.

-.Lo hiciste bien.-dijo Sky sonriendo hacia mí y me voltee mirando a los ángeles sorprendidos.

-.¿Cómo demonios lo hace?.-dijo Miguel mirando hacia el cielo incrédulo y todos reímos.

-.Ventaja de ser un hombre lobo.-le dije poniendo mi brazo sobre los hombros de Emily.

Camine junto a mi esposa hasta al área de combate y ella sonrió ajustando las mangas de su cazadora de cuero. Yo me puse mi capucha negra y sonreí sacando las navajas de mi bolsillo al igual que ella. Miramos los muñecos de combate y le di la espalda al objeto,suspire calmando mi pulso para luego lanzar las navajas. Me voltee para ver si había atinado y sonreí al ver las navajas sobre el muñeco. Algunas estaban en su cabeza y las otras en diferentes partes del cuerpo,mire el de Emily y ella rió orgullosa. Todas estaban en la cabeza y corazón,la mire con los ojos en blanco y ella se rió divertida.

-.Dios,te amo,eres mi esposa mala.-dije abrazándola por la cintura y ella rió pasando sus manos por mi cuello.

-.Tambien te amo.-dijo besando mis labios y sonreí en medio del beso al escuchar cierto gruñido que reconocía a la perfección.

-.Hola campeón.-dije viendo al pequeño lobezno sentado mientras su cola se movía frenéticamente de lado a lado.

-.Ven aquí.-dijo mi chica llamando a nuestro hijo y este camino hasta los brazos de su madre.

-.Pulgoso.-dije riendo y este me gruño por lo bajó cuando recibí el golpe en mi cabeza de parte de mi esposa.

Los tres caminamos hasta nuestra cabaña y nos sentamos en el balcón juntos. Me senté junto a Emily en un asiento localizada cerca de la puerta y suspire mirando a mi pequeño jugar en el suelo con una mariposa. Algunos lobos practicaban con los ángeles para ayudarlos a fortalecerse y las chicas estaban todas sentados peinándose entre ellas mismas.

-.Kendall.-escuche que mi esposa me llamo y la mire tierno mientras ella miraba mis ojos.

-.¿Qué pasa?.-dije poniéndome serio y esta suspiro mirando sus manos nerviosa.

-.¿Quieres tener otro hijo conmigo?.-me pregunto tímida y reí negando con mi cabeza para luego agarrar su rostro en mis manos.

-.Claro que lo haría,mi amor,te amo.-le dije besando sus labios y sentí algo jalar mi pantalón por lo que mire.

-.Bryan,vas a romper el pantalón.-lo regaño mi chica y yo reí divertido para luego convertirme en mi lobo.

Camine hasta el pequeño viendo como este se ponia en una posición sumisa. Lamí la cabeza de Bryan y este movió su cola eufóricamente feliz,trote un poco hacia los principios del bosque y ladre hacia Logan. Este vino rápido junto a Erick convertido y Miguel,nos adentramos en el bosque tranquilos mientras los cachorros jugaban.

*Emily y yo pensamos darle un hermano a Bryan*le dije a Logan y este gruño agradable hacia mí.

*Me alegro por ti,yo quisiera darle hermanos a Erick,pero Alexa quiere esperar*me dijo y yo mire compresivo.

*Dale tiempo,pronto lo harán*le dije mientras miraba a los cachorros,pero no los vi por ningún lado.

*¿Miguel? ¿Dónde están los cachorros?*le pregunto Logan rápidamente y este nervioso miro para todos lados buscando señales de los pequeños.

Aúlle al cielo buscando repuesta de las crías y me empece a asustar,escuche el chillido de Bryan no muy lejos y corrimos hacia esa dirección. Al llegar,me detuve de golpe mirando como un chico agarrar del pellejo a nuestros cachorros. Erick gruñía rabioso mientras los chicos sonreían hacia nosotros con unas pistolas en la mano. Mire hacia Bryan preocupado y sus ojos demostraban miedo,gruñí enojado hacia ellos y estos rieron apuntando la pistola hacia nosotros.

-.Dejen ir a los cachorros y nadie saldrá herido aquí.-les dije convertido en humano y ellos sonrieron con malicia.

-.Ustedes no pueden hacernos daño,tenemos nuevas amigas para derrotar los.-dijo moviendo la pistola en su mano.

-.Devuelvan a los niños,no hay necesidad de querer derramar sangre aquí.-dijo Logan calmado mientras que ambos cazadores nos miraban mal.

-.Porqie mejor no empezamos derramando la sangre de estas bestias.-dijo apuntando a la cabeza de Bryan y el cachorro chillo tratando de zafarse del agarre del chico.

-.Estan muertos.-dije abalanzándome sobre ellos y soltaron los cachorros al suelo.

-.¡¡CORRAN!!.-grito Logan hacia los cachorros y me pare corriendo para luego salir hacia las cabañas.

Tres disparos se escucharon tras de mí y chille de dolor al sentir una incrustase en mi pata trasera. Miguel agarro a los niños y emprendió vuelo hacia las cabañas. Nosotros seguimos corriendo tratando de esquivar los disparos que lanzaban hacia nosotros. Logan cayo de golpe al suelo cuando una bala impacto con su pata delantera. Corrí hacia él y empuje su cuerpo para que se levantará rápido,este se levantó como pudo mientras corría cojeando. Las cabañas no estaban tan lejos cuando sentimos dos potentes disparos desde los árboles y estos impactaron en la cabeza de cada cazador. Caí débil en el suelo mientras veía como de los árboles bajaban Caleb y Delancy con rifles de mira.

-.Ya están a salvo.-dijo Delancy cuando me convertí en humano y este me ayudo a caminar.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora