Capitulo 117: Es ahora o nunca

9.2K 606 21
                                    


Logan's P.O.V:

Sentí algo mojado pasar varias veces por mi cara por lo que abrí los ojos alarmado y escuchando un chillido. Mire al piso notando a Prince ahí tirado medio enojado ya que me gruño,lo agarre en mis brazos y este lamió todo mi rostro.

-.Perdón,me has asustado amigo.-dije acariciando su enorme cabeza,ya no era más un cachorro,tenía un año y estaba enorme.

-.Buenos días.-me dijo Sky tirandose a mi cama sin tocar la puerta y reí de ella.

-.¿Sabes para que son las puertas? Para que las toques tonta.-le dije revolviendo su cabello y ella me golpeo la mano.

-.Que importa.-me dijo acostada sobre mi almohada con los brazos cruzados detrás de su cabeza.

-.¿Qué pasa si estoy desnudo para la próxima? Uno nunca sabe.-le dije parándome de mi cama para abrir las ventanas juntos con las cortinas.

-.Buen punto,pero a eso no vine a hablar contigo.-me dijo sentándose en forma de indio y yo entre al baño.

-.Puedes hablar mientras estoy en el baño.-le dije cerrando la puerta para hacer mis necesidades.

-.¿Cuándo darás el siguiente paso con Alexa?.-me pregunto cuando abrí la puerta lavando me los dientes.

-.No lo se,pienso que es muy pronto.-le dije escupiendo la pasta y enjuagando mi boca con agua.

-.Creo que no,¿Cuanto llevan saliendo? ¿Seis o siete meses?.-me dijo parándose de mi cama para apoyarse en el marco de la puerta.

-.Llevamos casi un año,pero sigo diciendo que es muy pronto,creo.-le dije mirando mi cara por el espejo y salí a buscar ropa.

-.Ella estaba muy emocionada con mi boda,dijo que ese era su sueño.-me dijo ella mirándose las uñas y yo me detuve en seco mirándola asombrado.

-.¿Enserio?.-le pregunto viéndola asentir sonriéndome-.¿Crees que ella esta preparada?.-le pregunte sentándome en mi cama mientras ella se sentaba a mi lado.

-.Claro que lo esta,debes intentarlo.-me dijo palmeando mi hombro y yo le sonreí.

-.Esta bien,pero necesito tu ayuda.-le dije mirándola con carita de cachorro y ella se puso a reír mirándome.

-.Eso tenlo por seguro,Logan.-dijo besando mi cabeza mientas yo sonreía emocionado y caminaba hasta mi ropero.

-.¿Cuál esta mejor?.-le pregunte mostrándole dos trajes,uno negro y otro gris.

-.Me gusta el gris.-me dijo agarrándolo y yo sonreí yendo a darme una ducha para preparar todo para esta noche.

Agarre mi ropa y entre en el baño con Sky detrás de mí hablándome,me reí entrando a la bañera y me quite el bóxer. Ella se sentó en el retrete a hablarme de como le fue en su viaje y me reí cuando creyeron que el bebé de Emily era suyo. Me reí agarrando mi toalla desde una esquina del baño y me la puse con la cortina cerrada todavía. Abrí la cortina y mire una escena bastante graciosa,Sky estaba sentada sobre el lavamanos jugando con algunas gotas de agua que bajaban por su muñeca.

-.Te eh reservado una azotea,es de un amigo y este hará la cena para ustedes,yo buscare a Alexa e iremos de compras.-me dijo guardando su teléfono luego de haber sonado y la abrace.

-.Gracias por todo,eres la mejor.-le dije besando su cabeza y ella sonrió orgullosa mientras salía alegre de mi habitación.

Me reí caminando hasta las gavetas para sacar un bóxer y un par de pantalones. Me los puse y arregle un poco mi cabello en el espejo para luego salir a la sala notando que Sky no estaba en ninguna parte. Simon me miro riendo y note lo que buscaba por lo que me dijo que ella se había ido de compras con Alexa. Le mande un mensaje a Alexa avisándole sobre la cena y ella me respondió emocionada e alegre. Fui a mi habitación y me recosté en mi cama con Prince a mi lado,miraba el techo con atención y nunca me di de cuenta cuando me quede dormido.

-.¡¡LOGAN!!.-escuche que gritaron mi nombre y me levanté exaltado cayendo en el suelo.

-.¿Que? ¿Que paso?.-pregunte mirando a todos lados y solo vi a una Sky molesta en mi puerta.

-.Logan,te quedan 35 minutos para tu cena.-me dijo mirando su reloj y yo automáticamente salí corriendo para el baño.

Demonios,me había quedado bien dormido que no note mi alarma sonar a mi lado. Me di una ducha rápida y al salir a mi habitación,mi ropa estaba preparada en mi cama. Me vestí como loco y busque el anillo en la mesita de noche,agarre las llaves del auto y mi corbata negra. Conduje hasta la casa de Alexa y salí casi corriendo mientras me hacia el nudo de la corbata,ella me abrió la puerta y se empezó a reír al verme pelear con la corbata.

-.Déjame ayudarte.-me dijo agarrando la corbata en sus manos y hice puchero indignado.

-.Listo.-dije agarrando su mano para llevar la al auto y ella me sonrió entrelazando nuestros dedos.

Abrí su puerta caballeroso y ella me dio un beso en la mejilla haciéndome sonrojar un poco. Me monte en el auto y conduje hasta el edificio donde seria la cena,cuando llegamos le puse un pañuelo a Alexa en los ojos. La ayude a llegar al ascensor y luego la puse frente al ventanal que daba una impresionante vista de Michigan.

-.Cariño,esto es hermoso.-me dijo admirando la vista y sonreí volteándola.

-.Solo para ti.-dije viéndola taparse la boca con las manos al ver una mesa para dos,con la cena ya puesta y había vino tinto,estaba todo adornado con pétalos de rosa y velas con olor a vainilla.

-.Es tan lindo.-me dijo volteándome para abrazarme tiernamente y la lleve hasta la mesa.

-.A comer.-le dije cuando nos sentamos en la mesa uno frente al otro.

La cena estuvo estupendo y nos la pasamos riendo,hablando y uno que otro beso pero nada extremo. Cuando terminamos bebimos un poco de vino y nos dirigimos hasta la terraza iluminada por luces de Navidad e otra cosas muy hermosas. Nos quedamos mirando el lugar por varios minutos callados,ella con su cabeza apoyada en mi hombro y yo con la mía sobre la de ella. Me gustaban estos momentos con ella,esos momentos donde las palabras no hacían falta y con solo una mirada lo decías todo. Enserio estaba muy enamorado de ella y esta vez no pensaba dejarla ir como las anteriores veces,aunque ella no me recordara del todo,no me importaba,la amaba como era y seguiría haciéndolo hasta que muera.

-.Alexa,tengo algo importante que decirte.-le dije muy serio y ella levantó su cabeza mirándome un poco asustada.

-.¿Qué pasa?.-me pregunto preocupada y yo solo suspire para luego arrodillarme en el suelo.

-.Alexa,se que hemos estado saliendo por casi un año,pero te juro que ya no aguanto más,tal vez para ti sea algo apresurado,entenderé si me rechazas,has sido lo más hermoso de toda mi vida,le doy gracias a dios por haberte puesto en mi vida,por haber hecho que nos conociéramos,no me importa que no me conozcas por tu problema de amnesia,eso no hace que deje de amarte con todo mi corazón,te amo con mi vida Alexandra Elisabeth Sutherland,te amo con toda mi alma y corazón,no se que haría sin ti en mi vida,eres mi razón de vivir y seguir hacia adelante,eres mi pilar de fuerza,eres mi mundo entero.-le dije mirando como empezaba a llorar con las manos en su boca-.¿Quieres ser mi esposa?.-le pregunte sacando la pequeña cajita de mi saco y ella se tiró a mis brazos feliz.

-.Claro que si,si quiero.-me dijo besando mis labios mientras yo le ponía el anillo.

-.Te amo,Alexa.-dije más que feliz levantándola del suelo y dándole varias vueltas en el aire abrazándola.

-.También te amo,Logan.-dijo besando me mientras yo ponía mis manos en su pequeño rostro siguiéndole el beso.

ClawsWhere stories live. Discover now