Capitulo 187: La paz

6K 424 0
                                    


Skyfall's P.O.V:

Escuche la puerta abrirse y mire al igual que los chicos,Logan apareció con Erick en sus manos y Miguel entro cargando a Bryan mientras Alexa le hablaba.

-.Buenos días a todos.-saludo Logan alegre y todos nos reímos saludándolo,Miguel se quedo parado en la entrada quieto.

-.Miguel,siéntate a comer con nosotros.-le ofrecí amable y este negó con la cabeza inseguro.

-.Tranquila Alfa,no quiero molestar,aquí estoy bien.-me dijo sonriendo apenado mientras se quedaba en su lugar.

-.Miguel Ángel,trae tu puto trasero aquí.-le dije muy sería y este se sentó al tiro nervioso.

-.Ahora podemos comer.-dijo amigable Logan mientras todo reían de la cara de Miguel al ver a Alexa servirle comida.

-.Dios,el que cocino,lo hace como los dioses.-dijo luego de probar los wafles con chispas de chocolate y todos nos empezamos a reír.

-.Miguel,luego de la comida,damos una vuelta.-le dije y este trago saliva nervioso,pero asintió.

El desayuno estuvo lleno de risas y gritos por parte de toda la manada mientras yo le robaba besos a Caleb. Alimentamos a los niños con su ración de sangre bajo la mirada de todos,quienes estaban asqueados al ver la sangre,y los puse en la sala para que las chicas ayudarán a dormir los. Salí de la cabaña bajo la mirada de Caleb y gruñí por lo bajó llamando a Simon junto a Mason. Estos salieron serios y se convirtieron en sus lobos,escuche los pasos de Miguel y este se puso a mi lado al salir de la cabaña.

-.¿Qué se siente volar?.-le pregunte y este me miro riendo mientras sus alas se extendían en su espalda.

-.Es asombroso,¿Quieres probarlo?.-me pregunto mientras escuchaba el gruñido de Caleb a nuestras espaldas.

-.¿Puedo?.-le pregunte a Caleb sonriendo y este asintió serio mirando mal a Miguel.

-.Le pasa algo y juro que te arranco las plumas una por una.-lo amenazo severamente mientras este tragaba saliva nervioso y yo reía lanzándole un ves a mi hombre.

-.Prometo cuidarla.-dijo levantando sus manos y me acerque a este,paso sus brazos por mis piernas y me hizo envolverle la cintura con ellas.

*Listos*me dijo Mason preparado para correr detrás de nosotros y Miguel camino fuera del porche de la casa para tomar impulso e emprender vuelo.

Solté un grito ahogado cuando este hizo eso,me agarre más fuerte a su cuerpo y este rió cerca de mi oreja. Podía sentir como el aire golpeaba mi cara y cerré los ojos de golpe,su cuerpo dejo de moverse y sentí sus manos en mi espalda.

-.Abre los ojos.-me dijo tranquilo mientras me agarraba más fuerte,los abrí despacio para luego sorprenderme con la vista.

-.Ese es todo tu bosque,esa es la zona muerta de los licranius.-me dijo mostrándome toda la extensión de bosque y había una zona muerta,no había nada.

-.Esto es hermoso,siento que estoy volando.-dije soltando mis brazos de su cuello y este rió junto a mí.

-.¿Quieres aprender a planear?.-me pregunto mientras aleteaba sus alas fuertemente y asentí.

-.Ahora.-dije mientras sus alas desaparecían y caíamos en picada hacia el suelo,grite emocionada mientras Miguel me soltaba.

-.¡¡ABRE LOS BRAZOS Y JUNTA LAS PIERNAS,ENCONTRARÁS ESTABILIDAD!!.-me grito haciendo lo que dijo y lo imite riendo emocionada.

-.¡¡ESTO ES ASOMBROSO,ME ENCANTA!!.-le grite cerrando los ojos y este rió negando con la cabeza.

-.¡¡AQUÍ VIENE EL SUELO!!.-me grito de golpe haciendo que abriera los ojos asustada y este desolado sus alas agarrándome de la cintura.

Miguel voló hasta el claro donde me reuniría con los chicos y caímos suavemente en el suelo. Lo abrace un poco mareada y este me soltó poco a poco dejándome tocar el pasto con mis pies. Simon y Mason levantaron la cabeza al escucharme reír,me tambalee un poco y caí sentada de culo al suelo. Simon se acerco rápido a mí,cargándome en sus brazos para luego acostarse en el suelo mientras me arrullaba.

-.Lo siento tanto,no debía dejarla ir conmigo,Caleb me arrancara las alas.-dijo Miguel nervioso moviéndose de un lado a otro.

-.Tranquilo,yo te pedí que me llevarás,ahora siéntate a mi lado que tenemos que hablar,chicos vigilen el área,por favor.-le dije a este luego de que mi mareo se pasara y el ángel asintió sentándose a mi lado mientras los chicos recorrían los alrededores donde estábamos.

-.¿Qué pasa?.-me pregunto preocupado y me puse seria al instante.

-.Ustedes deben entender que las cosas aquí no son las mismas,esta es mi manada,mi territorio,es mi vida,no pueden llegar de la noche a la mañana queriendo mandar,soy una alfa,mi instinto me dice que los vea como enemigos,mi reacción agresiva es por eso,no tengo preferencia con ninguno,pero hay veces que debes unirte al enemigo si no puedes con el.-le dije dejándolo confundido y mire hacia la copa de los árboles donde Gabriel y Panamá me miraban comprensivos.

-.Jamás quise ser una amenaza para ti o tu manada,lo siento si pase la raya en tus reglas,se que puede ser un dolor en el culo cuando me lo propongo,pero pensaba que seria como en mis antiguas misiones,yo mandaba en sus vidas.-me dijo Gabriel bajando la cabeza cuando cayo al suelo suavemente junto a Panamá.

-.Se que el día que no estemos vivos,cuidarán de nuestros cachorros,pero por ahora deben dejarnos a nosotros hacerlo,por favor,quiero La Paz con ustedes.-les dije suspirando y ellos sonrieron mirándome.

-.¿Es enserio? ¿Nos estas dando la autorización para poder estar en la manada?.-pregunto Panamá emocionada y asentí mirándolos a los tres.

-.Les doy mi autorización,mientras tanto de en ganarse mi respeto y confianza,así que estarán bajo las órdenes de Caleb,Kendall y Logan.-les dije y ellos me abrazaron emocionados mientras yo reía correspondiendo.

-.Alfa,debemos volver,Caleb se esta volviendo loco con Marek,no deja de llorar.-me aviso Mason y asentí convirtiéndome en mi loba y empece a correr por el bosque con mis lobos detrás más los ángeles.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora