Skyfall's P.O.V:Apague mi alarma antes de que Caleb la escuchara,este estaba dormido profundamente mientras que yo estaba sobre su pecho. Me moví con cuidado de no levantarlo y salí de su agarre,camine de puntas hasta mi armario y saque la ropa que había preparado ayer. Cerré la puerta del baño con cuidado y me voltee mirándome al espejo,parecía una loca,me reí de mí misma por eso. Luego de lavarme los dientes y hacer mis necesidades,abrí la ducha entrando en ella rápido por el frío que hacia afuera.
-.Demonios.-dije gimiendo de dolor al tocar ciertas mordidas que Caleb me proporciono anoche.
-.¿Creíste que no me daría de cuenta?.-mierda,me descubrió.
Abrí el panel de cristal de la bañera y Caleb estaba apoyado en el marco de la puerta cruzado de brazos. Le sonreí inocente y este me gruño por lo que baje la cabeza,lo sentí caminar hacia mí despacio y paso su mano por mi cuello.
-.¿Te hice daño?.-me pregunto triste mirando las mordidas mientras yo lo miraba preocupada.
-.Estoy bien,ven.-dije jalando lo a la ducha mientras agarraba una esponja en mis manos.
Nos bañamos los dos juntos,solo los bañamos,nada sexual por ahora. Salí contenta mientras me vestía con el vestido,me veía bonita para hoy. Agarre mi cartera metiendo las cosas que necesitaba y agarre mi patineta junto a la correa de Jack. Baje las escaleras saludando a todos mientras me sentaba en el comedor a comer.
-.Hola chicos,buenos días.-les dije contenta y ellos me sonrieron comiendo.
-.¿A dónde irás tan bonita?.-me pregunto Logan sonriendo y yo le saque la lengua notando el olor repugnante de la hermana de Lawrence.
-.Buenos días.-dijo ella entrando junto a la otra chica,mire hacia Cade al verlo levantarse e irse rápido.
-.En un momento regreso.-dije disculpándome y corrí detrás de Cade antes de que cerrara la puerta de su cuarto.
-.Sky,no tengo ganas de hablar contigo.-notaba que su voz temblaba por lo que solo envolví mis brazos en él.
Cade no dudo ni un minuto cuando ya estaba llorando,cerré la puerta con mi pie y acaricie el cabello de Cade. Este lloro por un rato más hasta que logro calmarse,separe su cabeza de mi hombro y lo mire a los ojos limpiando las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
-.No quiero enamorarme de ella,no quiero,Alfa.-me dijo negando con la cabeza mientras yo lo miraba preocupada.
-.Nadie manda al corazón,Cade,ella es tu compañera y así siempre será.-le dije mirando como se sentaba en su cama.
-.No entiendes,no quiero volver a amar,no quiero hacerlo por miedo a perderla también.-dijo agarrando una caja de zapatos debajo de su cama.
-.¿Perderla también? Cade,no estoy entendiendo nada de esta forma.-dije sentándome a su lado y este puso la caja en mi regazo.
-.Ábrela y entenderás todo.-me dijo con algunas lágrimas bajando por sus mejillas mientras yo miraba la caja.
Abrí la caja con cautela viendo en su interior muchas cosas,una rosa marchitada,un collar de oro con un dije de corazón,varias cartas de amor a una tal Estelle,fotos de esa chica junto a Cade,un birrete de graduación de varios colores,una invitación de dulces dieciséis y un anillo de juguete. Mire con cautela todas las cosas bajo la llorosa mirada de Cade,el anillo era muy tierno,leí las cartas y estas eran de amor.
-.¿Quien es Estelle?.-le pregunte mirándolo y este suspiro agarrando varias fotos en sus manos.
-.Estelle era mi mejor amiga en guardería,siempre estábamos juntos,éramos por así decirle novios desde peques,yo saque este anillo de una máquina de chicles.-dijo agarrando el anillo para luego soltar un sollozo-.Con el paso de los años,nos volvimos novios a los diez años,éramos una pareja perfecta hasta que a los once le diagnosticaron cáncer en la sangre,ella empezó a pender su cabello pero a mí no me importó,estuve a su lado hasta que murió a los 16,dos meses después de su cumpleaños.-me dijo llorando y suspire entendiendo todo por fin.
Cerré mis ojos tratando de no llorar junto a él,me levanté abrazándolo y llorando con él. Parecíamos dos idiotas llorando pero me dolía verlo así,ver como todavía sufría por la muerte de esa chica,me destrozaba por completo. Sentí su respiración pausada por lo que lo mire a la cara viéndolo dormido,lo recosté con cuidado en la cama arropando lo con la sábana. Salí de la habitación con la cabeza agachada y camine hasta la cocina de nuevo,todos estaban hablando animadamente y al verme se callaron de golpe. Caleb se levantó corriendo mirándome preocupado mientras yo rompía en llanto al tenerlo cerca. Todos estaban preocupados por mí,no sabían la causa de mi llanto desgarrador,me dolía tanto el corazón por la situación de Cade que no podía dejar de llorar.
-.Alexa esta aquí.-dijo Kendall mirando su auto llegar por la ventana mientras yo suspiraba temblando en el pecho de Caleb.
-.Ella viene por mí.-dije limpiandome los ojos mientras todos miraban al suelo menos Dekka y Yulianna que miraban confundidas la situación.
-.¿Estas mejor?.-me pregunto Caleb agarrando mi rostro en sus manos mientras yo asentía besando sus labios.
-.Creo que esto es un poco incómodo.-dijo Dekka con una mueca de disgusto en la cara mientras le daba una rápida mirada a Caleb.
-.Mejor me voy.-dije frunciendo el ceño mirándola mal pero Lawrence se puso en mi camino.
Agarre mis cosas pitando para llamar a Jack y este vino corriendo a pasos torpes por el pasillo. Abrí el maletero metiendo la patineta larga y mis cosas para luego meterme al auto junto a Alexa. Jack movía la cola rápido al ver a Prince,ellos eran mejores amigos al parecer,me reí de los cachorros poniéndome el cinturón de cinturón.
-.¿Estas bien?.-me pregunto Alexa conduciendo por la carretera principal que daba al centro de la cuidad.
-.No,Cade me preocupa.-dije suspirando mientras miraba el sol resplandecer todo el bosque.
YOU ARE READING
Claws
WerewolfSólo pensaba en mi vida. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían. Mi vida no podía terminar así. Yo tenía que cumplir todos mis sueños aunque no tuviera familia. Quería huir de mi pasado para jamás volver,vivir mi presente como siempre qu...