Capitulo 14: Pequeño error,gran problemon.

25.5K 1.5K 53
                                    



Alexa's P.O.V:

Seguí sentada en la mesa del comedor escolar hasta que entro la persona que lograba ponerme nerviosa con solo una sonrisa. Logan camino con su manada detrás de él,pero sobre todo con Skyfall junto a este.

-.Hola Alexa.-dijo Simon saludandome cuando llego a la mesa y los demás fueron a comprar comida.

-.Hola Simon.-dije sonriendo mientras sentía la mirada de Logan sobre mí,eso hizo que volteara y lo descubriera.

-.Lo amas.-dijo Simon logrando captar toda mi atención,lo mire nerviosa mientras abría mis ojos. Eso no era una pregunta,sino una afirmación por lo que note.

-.No es cierto.-dije rápidamente mirando mi comida mientras este se reía de mí.

-.Si lo amas,serias capaz de verlo hablar con aquella ramera.-dijo riendo mientras que yo automáticamente voltee para ver como aquella chica coqueteaba con él.

-.¿Porqué debería de importarme? El y yo no somos nada.-dije mirando hacia el campus donde pequeñas gotas de agua empezaron a caer.

-.No hace falta que me mientas,soy un hombre lobo,leemos las mentes solo de los que están en la manada y ese chico en lo único que piensa es en ti.-dijo levantando la mano para que observara y eso hice,Logan tenía una gran mueca de asco en su cara mientras trataba de apartar a la chica y los demás reían.

-.No puedo estar con él.-dije cuando aparto la chica y me miro preocupado,sentí algo en mi mejilla por lo que pase mi mano notando que era una lágrima.

-.Nadie manda el corazón,por más que huyas de la realidad,si cometiste ese error,tendrás que arreglar el problemón.-dijo Simon antes de que yo saliera corriendo de la cafetería con la mirada preocupada de todos sobre mí.

Corrí por el campus como nunca,la lluvia estaba mojándome completa. Podía sentir mi cabello pegarse a mi cuello,las lágrimas y los sollozos no pararon hasta que me senté detrás de un gran árbol. Me puse barro sobre la piel para que los lobos no pudieran rastrear me.

-.¿Qué te paso?.-me susurro Ignacio llegando a mí rápidamente sin que nadie lo viera.

-.No puedo más.-dije mientras Ismael me cargaba en sus brazos,estos dos besaron mi cabeza y me llevaron a un lugar cálido.

-.El barro ayuda con los lobos pero con tus hermanos,no.-dijo riendo Ismael ya que este podía ver visiones de cosas que pasaría.

Después de llegar a la casa,me fui a cambiar y a meterme en la cama,lágrimas no tardaron en salir mientras los chicos iban por algo de comer. Sentí mi teléfono sonar por algún lado en la habitación pero no quería contestar,sonó muchas veces y ninguna de ellas lo conteste. Mi puerta se abrió y entro Ignacio con una bolsa de sangre en su mano.

-.¿Qué te pasa? Jamás te había visto llorar así desde que mamá se fue.-dijo dándome la bolsa mientras yo clavaba los colmillos en esta.

-.Me estoy enamorando,los vampiros solo amamos a una persona de verdad.-le dije mientras este me miraba confundido sin entender nada.

-.No estoy entendiendo nada,¿Que tiene de malo enamorarse de una persona?.-me pregunto limpiando algunas marcas de sangre que bajaban por mi boca.

-.Que lo hice de un lobo.-le dije cerrando los ojos mientras este estaba mirándome sorprendido.

-.¿Un lobo? Esto es...esto es genial.-exclamo feliz mientras me abrazaba y yo lo miraba con una media sonrisa.

-.¿No estas enojado?.-le pregunte y este negó con la cabeza sonriéndome mientras me daba un beso en la sien.

-.Eres mi hermanita,solo quiero verte feliz.-dijo tiernamente mientras me abrazaba por los hombros y yo me abrazaba feliz a él.

-.Faltaba yo.-dijo Ismael tirandose sobre mí mientras todos ahora reíamos.

-.Los amo.-les dije tocando sus cabellos y ellos me miraron con una cara rara haciéndome soltar una pequeña risa.

-.Yo también.-me dijo Ignacio abrazándome más fuerte mientras Ismael me jalaba del cabello.

Estuvimos casi toda la noche hablando hasta que ellos se fueron a ver televisión. Mire por mi ventana la lluvia caer,me gustaba cuando el clima estaba así pero me hacia recordar mucho a Logan. Suspire apenada acercándome hasta mi ventana mientras veía las pequeñas gotas caer,mire hacia la calle sorprendiendome de lo que había. Un enorme lobo estaba ahí parado mirando hasta mi casa,este era gris oscuro casi negro,cuando este se convirtió en humano abrí mis ojos sorprendida. Baje las escaleras corriendo mientras solo pensaba en que hacia aquí,abrí la puerta corriendo hasta la calle encontrándome a Logan en bóxers parado frente a mí.

-.Aquí estas.-dijo abrazándome mientras los dos nos estábamos mojando bajo la lluvia.

-.Estoy bien,tranquilo.-dije abrazándome a su fuerte cuerpo mientras este me tomaba de la cara.

-.Estaba preocupado por ti,no sabes lo que me importas.-dijo sinceramente mientras yo no quitaba la mirada de su pecho lleno de tatuajes.

-.Perdóname,no quería salir así.-dije abrazándolo mientras este suspiraba aliviado en mi cuello haciéndome tener varios escalofríos.

-.Ya nada me importa.-dijo agarrándome de los muslos haciendo que enrollara mis piernas en su cadera.

-.¿Qué harás?.-le pregunte viendo como caminaba hasta hacerme chocar con un árbol.

-.Te refieres a ¿Que no te haré?.-dijo riendo mientras posaba sus labios sobre los míos haciéndome suspirar.

-.No sabes lo mucho que quería esto.-dije pasando mis manos por su cabeza sonriendo en el beso,este río besandome más profundo.

-.Y no sabes lo mucho que te haré.-dijo respirando agitadamente mientras las gotas de agua bajaban por su bien trabajado torso,su cabello se pegaba en mi frente y sus ojos se veían más azules que nunca.

Sonreí mirándolo a los ojos mientras este miraba como pasaba mis manos por todo su pecho. Este se empezó a tranquilizar mientras seguíamos en la misma posición,su aliento hacia una pequeña nube de vapor gracias a que los lobos eran cálidos en temperatura. Este dejo un pequeño beso en mi frente para luego besar mis labios otra vez haciéndome gruñir ante su tacto.

-.Esto me traerá problemas,pero vale la pena arriesgarse.-me dijo sonriendo mientras besaba mi cuello y yo reía abrazándolo.

ClawsWhere stories live. Discover now