Capitulo 165: Ella es mi novia

8.3K 491 10
                                    


Cade's P.O.V:

Escuche como tocaban mi puerta por lo que gruñí tapándome con las mantas más hasta que escuche el maullido ahogado de Copo. Rápido me senté en la cama viendo que había aplastado a la gata,ella me miro asustada y yo solo atine a abrazarla dulcemente.

-.Perdón,Copo,no te había visto.-le dije besando su cabeza y ella empezó a ronronear.

-.Buenos días.-dijo Yulianna entrando a mi habitación y Copo empezó a hacer unos ruidos extraños.

-.Hola.-dije parándome de la cama para acercarme a ella besando sus labios.

-.Auch.-gimió de dolor alejandose de mí,mire su brazo y habían algunos arañazos.

-.Copo,¿Que te pasa? No le hagas daño.-dije poniendo a la gata en la cama y ella se erizó por completo rabiosa mirando a Yulianna.

-.Creo que a tu gata no le simpatizo.-dijo Yulianna mirando sus cortadas y salió de mi habitación.

-.Copo,eso no se hace,jamás vuelvas a herir a alguien,ella es mi novia,tienes que respetarla,mala niña.-dije dándole un leve golpe en la nariz y ella corrió hasta esconderse en la oscuridad de debajo de mi cama.

Salí de mi habitación para buscar a Yulianna y la encontré hablando animada con Sky mientras esta le ponía unas pequeñas vendas en las cortadas. Me acerque a vas y Sky me miro para luego besar mi frente,los tres volvimos a la cocina donde,como siempre,estaba toda la manada entera. Rápido empezaron a hablar mientras yo solo me reía jugando con Delancy que estaba a mi lado. Escuche el gruñido de Alfa y ambos dejamos de jugar rápido,la miramos inocentes y ella solo suspiro. Mire a Yulianna para luego entrelazar mi mano con la suya por debajo de la mesa,ella se sonrojó mirándome y le guiñe un ojo sonriendo.

-.Agarra aquí.-dijo Kendall poniendo en mis manos a Bryan y mire al niño asustado.

-.Kendall,no te aseguro que este en buenas manos,ten.-dije tratando de dárselo y este negó con la cabeza-.Kendall,esta botando baba,me llenara de baba.-dije histérico mientras el niño sonreía mirándome-.¡¡BABA!!.-grite asqueado cuando las babas del bebé me cayeron en la pierna,solo llevaba unos bóxers puestos.

-.Lo más gracioso que haya visto en mi vida.-dijo entre risas Jace y yo lo mire mal.

-.Estúpidos.-los mire mal a todos mientras me levantaba enojado de la mesa.

-.Cade,no te enojes,solo era una broma.-dijo divertido Lawrence y lo fulmine con la mirada.

-.Vete a la mierda.-dije yendo al baño para poder lavarme,entre en mi habitación y cerré con pestillo.

Entre al baño y abrí la ducha mientras quitaba asqueado mi bóxer,el agua estaba bastante fría por lo que grite saliendo del agua. La puse a templar y poco a poco fui entrando en la ducha,termine de bañarme para luego salir envuelto en una toalla. Copito seguia debajo de mi cama y parece que no tenía intención de salir,me puse unos bóxers para luego engancharme unos pantalones de basquet. Busque en mi armario,mi mochila y puse algunas cosas,acomode una manta adentro para luego dejar la mochila en mi cama.

-.Copo,sal de ahí,vamos,daremos un paseo,vamos nena,Copito sal.-la llame y ella poco a poco vino a mí maullando.

La agarre en mis manos para luego ponerla con cuidado dentro de la mochila. Me puse una camiseta y acomode la mochila en mi espalda,no quería que nada me detuviera así que me dirigí a la ventana para luego abrirla. Salte al suelo y escuche el chillido de Copo a mis espaldas,me reí para luego empezar a correr a toda velocidad por el bosque. Llegue hasta el Sauce viejo y saque mis garras,rápido las clave en el tronco y trepe con agilidad.

-.Listo.-dije cuando llegue a la copa y saque a Copito de mi mochila,esta me ronroneo para luego ponerse a jugar con algunas hojas cercanas a ella.

Mire a la gata y suspire mirando al cielo,me sentía bastante tranquilo solo,esto era lo que necesitaba,tener mi momento a solas. Seguí mirando hacia mis pies hasta que sentí una presencia así que saque mis garras listo para atacar. Gabriel levantó sus manos en son de paz y cambie mis ojos molesto,este sacudió sus enormes alas blancas y me miro.

-.¿A ti que te ocurre?.-me pregunto mirándome y reí al ver a Copo morder la punta de su cola.

-.Ni puta idea tengo.-le dije a este pasando mis manos por mi cabello y este palmeó mi hombro.

-.Se que no es de mi incumbencia meterme en tus problemas,pero soy un ángel y eh visto por todo lo que has pasado,si necesitas hablar aquí estoy,aunque no me tengas confianza.-me dijo este mirándome con sinceridad y lo mire suspirando.

-.Me siento extraño,no lo se,siento la ira,la rabia,el dolor,todo mezclado y no se que hacer,siento que soy como invisible,que nadie me nota y cuando lo hacen es para hacerme bromas,se que no lo hacen a mal,la manada siempre ah sido así y es mi familia,la manada lo es todo para mí,pero necesito ese verdadero amor familiar como el de una madre o un padre,la avisas con Yulianna están bien y admito que la extrañaba un montón,pero todavía me hace falta acostumbrarme a mi nueva vida,a ser un lobo.-solté todo lo que por años había estado aguantando y este me miro comprensivo.

-.Entiendo todo lo que dices,yo tampoco tuve padres,soy uno de los arcángeles más leales de Dios y no sabes lo que desearía sentir lo que ustedes sienten,los ángeles no tenemos sentimientos,no somos humanos,se que es difícil ser algo diferente a los humanos y tardamos en acollaremos a esas vidas,pero con el tiempo,todo se soluciona.-me dijo este melancólico y lo mire sonriendo de lado para luego palmear su hombro.

-.Creo que ambos necesitamos desahogarnos así.-le dije simpático y este rió junto a mí.

ClawsOnde histórias criam vida. Descubra agora