Capitulo 154: El amor nunca muere

7.6K 511 30
                                    

Cade's P.O.V:

-.No seas antojada.-regañe a Sky mientras la veía agarre tres botes de helado.

-.La embarazada soy yo,así que callado te ves más bonito.-me fulmino con la mirada y yo levanté las manos empujando el carrito de compras.

Caleb,Logan,Delancy,Sky y yo habíamos salido a hacer algunos encargos para la manada. Sky agarraba de todo y la gente en los pasillos se reía cuando la regañábamos Rápido nos decía la misma excusa de que estaba embarazada y tenía su razón pero comía demasiado. Caleb solo trataba de parar a su esposa glotona de que no se llevara todo el supermercado entero,corría detrás de ella cuando esta corría con las manos llenas de dulces por los pasillos.

-.Ese niño estará hecho de dulces si sigues así.-le dije agarrando en mis manos,los paquetes de dulces que ella tenía.

-.Malo.-me dijo con los ojos llorosos y soltó un sollozo jugando con sus manos nerviosa.

-.Sky,no llores,lo siento.-le dije rápido abrazándola mientras ella soltaba sollozo en mis brazos.

-.Idiota,¿Que le hiciste?.-me dijo Logan cuando llego junto a Caleb,quienes al ver a Sky llorando corrieron preocupados.

-.Le quite unas bolsas.-dije por lo bajó mientras Sky gimoteaba en mis brazos por el llanto.

-.Aquí tienes.-sentí como una pequeña niña jalaba mi camiseta por lo que ambos nos separáramos mirándola.

-.Oh,que linda,gracias.-le dijo Sky mientras ella le ofrecía una pequeña paleta.

Luego de las compras,Sky fue todo el camino lamiendo la paleta que la niña le había regalado. Llegamos a la cabaña y Sky corrió a enseñarle su paleta ya casi terminada a los demás mientras todos negamos con la cabeza riendo para luego bajar con las bolsas. Entramos a la cocina y ayudamos a poner las cosas en sus lugares,las chicas gritaban emocionadas por la dichosa paleta.

-.Le faltan tornillos en esa cabeza.-dije mirándolas a ambas y los chicos rieron.

-.Tenemos que amarlas.-dijo Logan encogiendose de hombros al igual que Caleb con una sonrisa en su rostro.

Luego de haber organizado todo,me fui a mi habitación para darme una ducha. Apenas abrí la puerta,Copito maulló en mi dirección,ella camino hacia mis piernas y ronroneo restregandose en ellas. La agarre en mis manos y bese su cabeza pasando mi mano por su cuello haciendo que intensificara su ronroneo. Camine hasta mi closet y saque la ropa que me podría esta noche,quería salir un rato solo por ahí. Puse a Copito en su cama mientras entraba al baño a abrir la ducha para que el agua se templara. Me quite toda la ropa,excepto el bóxer,y la puse en la ropa sucia junto a las demás. Cuando note que el calentón empezaba a salir del baño,me quite el bóxer poniéndolo junto a la ropa y camine hasta el baño cerrando la puerta un poco. El agua estaba divina y si me dejarán,estaría toda mi vida en ella. Me lave el cuerpo varias veces y me entro jabón en los ojos cuando me lave el cabello,era horrible que eso te pasara,te ardían los ojos un montón. Me pase una toalla por la cara cuando termine de bañarme,otra la tenía en mi cintura para que la pobre de Copito no quedara traumatizada con mis "cositas".

-.Copo,afuera.-dije riendo cuando me senté en la cama tratando de ponerme mis pantalones-.Sueltalo.-le dije a la gata,esta tenía las garras clavadas en una de las patas del pantalón jugando.

Me reí otra vez y le di un pequeño golpe en la nariz a la gata haciendo que estornudara soltando mi pantalón. Me lo puse rápido y corrí hasta el baño con Copo jugando detrás de mí,cerré la puerta en la cara de la gata y me reí al escucharla maullar. Termine de vestirme y salí del baño listo mientras Copo corría tras de mí,agarre las llaves del auto y mis cosas para luego salir corriendo sin que la gata saliera de mi habitación. Negué con la cabeza riendo y me despedí de los que estaban en la sala hablando,fui a la cochera para sacar el Audi R8.

-.Aquí voy.-dije acelerando el auto y salí por en camino de tierra hasta ir a uno de los bares cerca del muelle.

Las calles estaban tranquilas y no muchas personas andaban por ahí,llegue a los muelles y me estacione mirando el bar lleno de mucha gente. Baje poniéndole la alarma al auto y me fui acercando poco a poco al bar,el guardia me saludo alegre y cuando entre la gente me saludaba emocionada. Me acerque hasta la barra encontrando a una vieja amiga mia,Dina,era una de las camareras más viejas de aquí.

-.Cade,cariño,que bueno verte por aquí.-me dijo pasándome una botella de cerveza y le di un trago.

-.Me alegra verlos a todos también,¿Donde esta en bobo de Nelson?.-le pregunte mirando a todos lados y ella rió señalando al hombre en el segundo piso.

-.Mi gran amigo Cade Fitzroy,¿Que te trae por aquí?.-me pregunto Nelson al ver lo cerca que estaba a él.

-.Veo que mi viejo bar esta a salvo en tus manos,más te vale que lo cuides bien,no quiero enterarme que lo dejaste en la ruina.-me dije chocando puños con él para luego recostar me en el barrandal.

-.Esta bastante bien,no te preocupes.-me dijo palmeando mi espalda mientras yo asentía.

Salí de bar con una cerveza a medio terminar en la mano,le di el último sorbo y sentí que choqué con alguien. Baje la vista mirando a una chica en el suelo por lo que la levanté,mi sonrisa apareció cuando vi que era Yulianna. Esta me sonrió al verme y la ayude a limpiar un poco su ropa ya que la había tirado al sucio suelo.

-.Hola Cade,¿Como estas?¿Que haces por aquí?.-me pregunto caminando a un lado de mí mientras caminábamos por el muelle.

-.Nada,vine a despejar me un poco y a beber una cerveza.-le dije metiendo mis manos en los bolsillos de mi cazadora negra.

-.Cade,enserio lo siento,siento haberte abandonado,siento haberte hecho sufrir un montón,pero para mí no fue fácil saber que seria un monstruo de ahora en adelante,yo quería ser una chica normal,con el tiempo dejaría que me convirtieras,me fui por cobarde,lo admito,tenía miedo,pero yo te amo Cade,te amo mucho y estar peleada contigo es co....-no la deje terminar cuando mis labios ya se movían con los suyos.

La agarre de la cintura y la seguí besando hasta que el aire nos hizo separarnos. Pegue mi frente a la de ella y abrí mis ojos lentamente esperando que ella huyera de nuevo pero no lo hizo,al contrario,volvió a besarme.

-.Te amo,no vuelvas a irte así.-dije agarrando su rostro en mis manos mientras la besaba.

ClawsWhere stories live. Discover now