Capitulo 13: Un amor no se niega

26.5K 1.5K 54
                                    


Logan's P.O.V:

Odiaba cuando me molestaban diciendo que me gustaba la vampira hermosa de ojos caramelo. No podía impregnarme de ella,éramos de razas diferentes aunque Alfa me había dicho que yo no mandaba al corazón. Suspire sacandome todo el jabón del cabello,me estaba dando una ducha después de haber ido a cazar con Mason y Kendall. Tenía todos los músculos dormidos gracias a que había chocado con un árbol,cerré la llave y me amarre una toalla en la cintura. Salí a mi habitación,todo estaba bien hasta que me acerque a agarrar mi bóxer. La puerta se abrió de momento,una Alexa alegre entro hasta que miro en las condiciones que estaba,su rostro empezó a ponerse rojo mientras yo sonreí sensualmente hacia ella.

-.Perdoname,no sabía que estabas en estas condiciones.-dijo rápidamente nerviosa mientras me acercaba a ella peligrosamente.

-.Tranquila,no es nada.-dije mientras esta asustada se volteaba mirando a la pared.

-.Porque no te pones algo más cómodo.-dijo con la voz temblorosa mientras yo respiraba su bello aroma a vainilla en su cuello.

-.Me siento cómodo así.-dije apretando mi cuerpo al de ella y esta jadeó,reí silenciosamente dejando un beso en su cuello.

-.Mejor vengo cuando estés vestido.-dijo súper nerviosa mientras trato de salir por la puerta pero la agarre del brazo.

-.¿Te pongo nerviosa?.-le pregunte cuando quedamos frente a frente,esta evitaba mis ojos a toda costa. Esta negó con la cabeza mientras yo me acercaba a sus labios poco a poco.

-.No...no...lo haces.-dijo tartamudeando mientras yo abría la boca viendo como ella imitaba mi acción,su respiración estaba acelerada al igual que la mía.

-.Creo que te están llamando.-le dije con voz ronca cuando escuche a Alfa llamándola en el pasillo. Esta había cerrado sus ojos al igual que yo cuando estuve a dos centímetros cerca de sus carnosos y pequeños labios.

-.Demonios.-susurro mientras yo retrocedía sonriendo y esta salía de mi habitación rápidamente.

Sonreí mirando por donde se había ido,mi corazón latía fuertemente en mi pecho mientras caminaba hasta mi cajón de bóxers.

-.Que me estas haciendo,Alexa Sutherland.-susurre mirando hacia la luna mientras me ponía mis bóxers.

Me tire en mi cama a pensar en lo que Alfa me llamaba para cenar,Alexa estaba en mi cabeza,solo pensaba en ella. Tenía unas inmensas ganas de besarla,de tenerla a mi lado,de que fuera mi compañera pero tenía un leve problema,era una vampiresa. Me levanté de la cama cuando escuche el aullido de Simon,me puse unos jeans negros ajustados,una dude rara con gorro,acomode mi cabello revuelto y me puse un beanie negro. Me puse mis converses negras y camine por el pasillo encontrándome con toda la manada y Alexa en la mesa. Me senté a un lado de Alexa escuchando como suspiraba nerviosa,Kendall me paso un plato y empece a llenarlo de comida mientras que por debajo de la mesa agarraba dulcemente la mano de esta. Me puse a reír mientras acariciaba los nudillos suaves de La vampira por debajo de la mesa,mi manada reía como loca hablando sobre cosas que hacíamos cuando éramos unos niños. Alexa puso su cabeza en mi hombro y yo bese su sien viéndola sonreír,Alfa nos estaba mirando fijamente mientras sonreía de lado.

-.Te lo dije.-me susurro casi inaudible mientras yo la miraba mal,Kendall logro escuchar y empezó a hacerle ojitos.

-.El amor,el amor,el amor.-empezó a cantar Mason mientras hacia pequeños copos de nieve en forma de corazón.

-.Los matare si no paran.-les dije sonriendo mientras ellos reían viendo hacia Alexa por lo que baje la vista viéndola totalmente dormida.

-.¿Qué los vampiros no pueden dormir?.-dijo Mason curioso mientras la miraba respirar tranquila.

-.Esta no es la época de Dracula.-dijo Skyfall riendo mientras este hacia pucheros y se cruzaba de brazos.

-.Creo que deberías llevarla a tu habitación.-dijo Simon mientras yo asentía acomodandola hasta cargarla en mis brazos.

-.Vengo en un momento.-dije caminando lejos de la cocina,entre a mi habitación dejando a Alexa en mi cama. Se veía hermosa dormida,sonreí como idiota enamorado y acaricie su mejilla dándole un beso en la frente.

-.Sabes que nunca miento.-dijo Alfa cuando llegue a la mesa de la cocina otra vez,le saque la lengua jugado y esta me abrazo.

-.Los quiero a todos.-dije mirando a mi manada y ellos me miraron con los ojos cambiados.

-.Son la mejor manada de lobos que pueda tener.-dijo Skyfall besando sus cabezas mientras estos reían.

-.Es mejor irnos a la cama,no queremos llegar tarde mañana.-dijo Mason recogiendo los platos sucios y llevándolos al lavaplatos.

-.Buenas noches chicos,los quiero.-les dije mientras besaba la cabeza de mi Alfa y revolvía los cabellos de los demás.

Camine hasta mi habitación de regreso,Alexa seguía dormida así que me quite toda la ropa quedando en bóxer y me metí en la cama. Alexa al sentirme se acomodó en mi pecho mientras yo no sabía si abrazarla o no. Mis brazos tomaron vida propia envolviéndose en el cuerpo de pequeña vampiresa. Tenía un cabello rubio y corto,era de tez blanca,tenía algunos lunares en el rostro,una nariz un poco perfilada,unas mejillas que casi siempre estaban sonrojadas y unos pequeños labios carnosos e un poco rosados. Mientras más la miraba,más me dormía por lo que mire por última vez a mi chica antes de quedar totalmente dormido juro a ella.

ClawsWhere stories live. Discover now