Capitulo 32: Venganza,amor mio.

17.1K 1K 18
                                    


Alexa's P.O.V:

Camine de un lado a otro por mi habitación cuando me llego la información de que hace unos días,mi lobo estuvo haciendo desastres en la escuela y ese día había faltado a clases. Le tenía dicho a todos esos lobos que debían dejar de mostrarse frente a los humanos,fuentes cercanas me habían informado que el líder de los cazadores los tenía en la mira.

-.¿Estas bien?.-me pregunto Ismael en el marco de la puerta mientras que yo respiraba agitadamente.

-.¿Crees que los estoy?.-solté enojada y este levantó las manos en señal de sumisión hacia mí.

-.Debes calmarte,sabes que tienes este nuevo poder que el bastante poderoso.-dijo Ignacio apareciendo en la ventana abierta de mi habitación.

-.¡¡NO ME IMPORTA,MI NOVIO POR IDIOTA NO SIGUIÓ MIS ÓRDENES Y AHORA LOS CAZADORES LO QUIEREN MATARAN!!.-grite llorando mientras ellos brincaban del susto al yo empezar a gritar.

-.Por favor,cálmate.-me dijo Ismael tratando de calmarme y yo solo golpee la pared agrietando la.

-.Con la casa,no.-dijo Ignacio agarrándome los brazos mientras que yo sacaba mis colmillos cambiando los ojos.

-.Sueltame ahora.-dije usando mi poder y este cayo al suelo gritando de dolor,lágrimas salían de sus ojos mientras su cuerpo se removía con dolor.

-.¡¡BASTA,ES TU HERMANO!!.-me grito Ismael mientras que yo caía de rodillas al suelo cuando este me golpeo la espalda.

-.Perdóname.-dije abrazando el cuerpo de mi hermano en el suelo. Llore cuando este me abrazo gimiendo de dolor,los dos llorábamos mientras Ismael se nos unía.

-.Tenemos qué enseñarte a controlarte.-dijo Ignacio pegando su frente a la mía.

-.Matare a Logan,lo juro.-susurre secándome las lágrimas mientras que me levantaba del suelo cansada.

Luego de ese incidente,los chicos se fueron con sus amigos a la pista de patinaje. Yo me quede en mi casa,sola y con mi pequeño Prince,ese cachorro era mi única compañía,no quería a ninguno de los lobos cerca. Mis ojos empezaron a cerrarse por el sueño pero Prince empezó a gruñir y mi olfato capto el olor de Logan cerca. Me levanté de la cama con el cachorro en mano,entre en el baño y puse al animal en el suelo mientras que cerraba la puerta haciéndolo llorar cuando lo deje solo. Me voltee encontrando al lobo enfrente de mí,este bajó la cabeza en forma de sumisión y mis ojos cambiaron a rojos. Saque mis colmillos y use mi poder en él,este cayo al suelo como humano gritando de dolor y retorciendose.

-.Esto te pasa por no haber hecho caso.-dije poniéndome en cuclillas cerca de su cuerpo mientras él respiraba agitadamente.

-.Lo siento.-susurro tratando de llevar aire a sus pulmones-.Se que me lo advertiste,perdóname.-dijo sudando y yo solo lo agarre de la camisa levantándolo del suelo.

-.Te lo advertí,Logan,no me hiciste casi y ahora los cazadores van detrás de ustedes.-dije empujando lo contra la pared mientras este gemía de dolor.

-.¿Seguirás golpeándome?.-me pregunto Logan molesto mientras yo lo volvía a empujar contra la pared.

-.Callate de una vez,hoy domino yo.-le dije agarrándolo del cuello mientras lo tiraba en mi cama.

-.Demonios.-soltó gimiendo cuando agarre su muñeca y lo espose a mi cama.

-.Te informo,querido.-dije agarrando su rostro en mi mano-.Las esposas son de plata,algo que tu no puedes romper.-dije besando sus labios mientras este gemía cuando pase mis manos por su pecho.

-.Estas hecha una chica mala.-dijo sonriendo mientras sus ojos cambiaban de color.

-.Y esta chica,te hará pagar por todo.-dije sentándome sobre su abdomen mientras que sacaba mis colmillos.

-.Ni lo pienses.-dijo frunciendo el ceño mientras jalaba de las esposas cuando clave mis dientes en su cuello.

-.Ahora todos saben que eres mío.-dije sacando mi boca mientras él gemía de dolor.

-.Eres una perra.-me dijo gruñendo de dolor mientras yo agarraba en mis manos una navaja de caza.

-.También te amo,cariño.-dije agarrando el borde de su camisa y empece a subir el cuchillo por esta.

-.Dejame ir.-susurro con miedo cuando hice pedazos su camisa.

-.Solo calla y disfruta.-dije quitándome la camisa mientras este gemía al no poder tocarme.

Bese su pecho mientras pasaba la lengua por la herida de mi mordida,este gimió cuando esparcía besos por su mandíbula hasta sus labios. Este flexiono sus piernas haciendo que me echara más para enfrente. Pego su boca a mi cuello mientras mis manos revolvían su cabello negro,jadee excitada y me despegue de él.

-.Tranquilo,vaquero.-dije riendo cuando este gimió protestando,baje mi boca a su cuello mientras que este respiraba agitadamente.

Bese su cuello bajando hasta su clavícula,este alzaba la cabeza para luego dejarla caer lleno de excitación. Pase la lengua por las divisiones de sus abdominales bajando hasta su pantalón,agarre el botón de estos en mis dientes mientras sonreía mirando la cara de Logan. Este tenía la boca un poco abierta,los ojos cerrados y su mandíbula se tensaba cuando mi aliento tocaba su piel. Me levanté de su cuerpo y jale sus pantalones hacia abajo,su bóxer negro salió a la luz dejándome ver la gran erección que tenía.

-.¿Estas bien?.-le pregunte cuando apreté su miembro y este gimió negando con la cabeza.

-.Deja de torturarme ya.-dijo jadeando mientras yo sonreía quitándome el pantalón y el sujetador.

-.Abre los ojos,querido.-dije riendo y este los abrió soltando un gemido,movió las manos tratando de soltarse pero le fue inútil.

-.Sueltame,por favor.-dijo jadeando mientras yo negaba con un dedo bajando me las bragas.

-.¿Listo?.-le pregunte cuando deje libre su amigo de esos bóxers,este asintió gimiendo mientras yo me sentaba en sus piernas.

Agarre su miembro y lo lleve dentro de mí,gemí mientras bajaba poco a poco sintiendo como me llenaba por completo. Empece a dar pequeños saltos sobre él mientras este gemía como loco. Me eche hacia enfrente soltando las esposas mientras este agarraba mi cintura embistiendo me más fuerte. Gemí cuando sentí el orgasmo cerca,este se sentó en la cama abrazando mi cuerpo mientras besaba mi cuello. Grite cansada cuando el orgasmo nos ataco a los dos,podía sentir como me llenaba por completo con su semilla. Sonreí cansada mientras este acariciaba mi espalda d arriba abajo.

-.Venganza,mi amor.-dije sonriendo mientras este negaba con la cabeza y sonreí.

-.Te amo.-dijo besando mis labios mientras que yo sonreía en el beso enamorada de este lobo.

ClawsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz