Kendall's P.O.V:Agarre en mis manos a Bryan sacándolo de la bañera luego de haberle dado su baño mañanero. Este me miro con el ceño fruncido y no muy contentó,una risa sonó detrás de mí por lo que voltee viendo a Emily ahí parada. Ella me sonrió trayendo una toalla en sus manos y con cuidado envolvió a Bryan en esta para secarlo.
-.¿Qué le hacen al nene de mama?.-dijo esta agarrándolo en sus brazos y el pequeño soltó una carcajada cuando Emily beso su mejilla.
-.Ahora es mi turno,fuera los dos.-dije quitándome el pantalón de piyama quedando el bóxer y no tenía camisa.
-.Gruñon.-me dijo Emily sacándome la lengua mientras salía del baño,me quite los bóxers y entre a la ducha.
El agua caía lentamente por mi espalda mientras yo suspiraba apoyando mis manos en la pared de azulejos del baño. Mire hacia el suelo y me quede mirándolo por un buen rato hasta que unos toques en la puerta me sacaron de mi ensoñacion.
-.¿Amor? ¿Estas bien?.-pregunto Emily abriendo la puerta y yo la mire a través de la cortina transparente.
-.Estoy bien,tranquila.-dije cerrando la ducha y ella me paso una toalla para que me secara.
-.Perdón,llevabas casi una hora en la ducha y no es normal en ti,¿Que te esta atormentando esa hermosa cabezita?.-pregunto golpeando mi cabeza con su dedo y le sonreí.
-.No es nada,amor,luego te contare.-le dije besando sus labios mientras me envolvía la cintura.
Camine hasta la habitación y sonreí aguantando la risa cuando cuando vi a Bryan con mis bóxers. Emily corrió a quitárselo de las manos mientras que yo buscaba otros,agarre uno negro y me lo puse. Saque de mi armario,unos jeans azules oscuros,una camisa blanca y una chamara de jean azul claro. Mire a Emily sonreír mientras iba a la habitación de Bryan con este,yo termine de vestirme y me peine poniéndome luego un beanie del mismo color que mis jeans.
*Kendall,necesito un favor*escuche la voz de Sky en mi mente por lo que me asome por la ventana.
*Bajo en un momento*le dije mientras corría escaleras abajo para luego salir de la casa.
-.¿Que pasa?.-le pregunte mirándola y acaricie por instinto su estómago abultado.
-.Necesito que vayas a las centrales a buscar unas cosas,es para la manada,se me había olvidado ir y los chicos no están en casa.-me dijo y yo asentí serio mientras ella besaba mi frente.
-.Lo que sea que te este perturbando la cabeza,puedes hablar conmigo.-dijo ella acariciando mi mejilla mientras yo asentía.
-.Lo haré.-le dije besando su cabello y entre en la casa otra vez para ver la cosa más hermosa.
Emily venía bajando las escaleras con Bryan vestido igual que yo,hasta tenía el mismo gorro y mi esposa tenía puesto un vestido blanco. Estábamos todos combinados perfectamente y mi hijo se veía hermoso al igual que su dulce madre. Salí de la casa y fui a la cabaña principal a buscar las llaves de uno de los autos. Al entrar,las chicas empezaron a tirarme piropos y a pitarme mientras yo reía bajando la cabeza un poco sonrojado.
-.Estas muy guapo,Kendall.-me dijo Jordán y le guiñe un ojo haciendo que todas rieran.
-.Prototipo de Playboy.-susurro por lo bajó Sky bebiendo de su jugo mientras todos rompían a reírse.
-.Estas muy lindo.-me dijo Clary mientras yo le agradecía amable y escuche la puerta abrirse.
-.Que hermosura.-dijo enternecida Alexa mientras ella lloraba de emoción al ver entrar a mi esposa e hijo.
-.Hola a todos.-dijo esta sonriendo hacia todos y ellos la saludaron simpáticos como siempre.
-.Logan,me llevare el Audi.-le dije caminando hasta el cajón y saque las llaves.
-.Claro,cuidado.-me dijo poniendo su mano en mi hombro y me reí negando con la cabeza.
-.Lo tendré,iré a hacer unas diligencias para Sky,vengo en un rato.-le dije y este asintió mientras yo le pitaba a Emily.
Los chicos se despidieron de nosotros mientras yo iba a la cochera a sacar el Audi. Acomode el asiento de Bryan pero este se negó a sentarse así que Emily lo llevaba en su regazo al frente. Acelere el auto para ir hacia el centro de la cuidad,paramos en un semáforo y puse al niño en mi regazo mientras este tocaba la bocina. Me reí todo el camino de mi hijo tocando la bocina del auto,en cada semáforo las personas miraban a mi hijo y reían.
-.Listo,llegamos.-dije estacionando me cerca de la vieja tienda mientras que emily agarraba a bruna en sus manos.
-.¿Podemos ir contigo?.-me pregunte esta y yo me lo pensé bien ya que podría ser peligroso para ambos.
-.Es peligroso,estaré bien,cuida de nuestro hijo,pase lo que pase,si es necesario convertirse en lobo,hazlo,pero solo si es necesario.-le dije abriendo la puerta y ella asintió jalándome de la camisa para besar mis labios.
-.tu cuídate.-me dijo y sonreí saliendo del auto para luego encaminarme hacia la tienda.
Apenas entre al lugar,sentí que todos se ponían nerviosos al verme. Para las brujas no era muy casual ver un lobo en sus alrededores y eso las asustaba mucho. Fui hacia el mostrador y saque el papel que contenía la lista de cosas para Lauren. La señora del mostrador me miro amable y yo sonreí hacia ella,le pase la lista y empezó a buscar cosas por todos esos estantes raros. Me di la vuelta recostando mi cuerpo sobre la pared y note que todos miraban con cautela mis movimientos por lo que bufe un poco molesto. Sentí la puerta abrirse y por ella apareció una rabiosa Emily gruñendo hacia dos brujos molestos. Agarre a Bryan en mis manos y ella se convirtió en su loba,le gruño a los hombres y eso término de asustarlos a todos.
-.No queremos problemas,solo vengo por unas cosas para una amiga bruja,no somos peligrosos y no les haremos daño.-les dije mientras poniendo una mano en el pecho de Emily.
-.Son lobos,no podemos confiar en ustedes.-dijo uno de los hombres y yo le gruñí mostrando mis dientes.
-.Que lo seamos no quiere decir que demos nuestras vida por ustedes,si no fuera por nosotros,los cazadores estarían cortando la cabeza de cada uno de ustedes.-les dije y ellos se quedaron perplejos mirándonos.
-.Solo agarra tus cosas y vete.-dijo la señora un poco asustada y eso hice,agarre las bolsas y Emily se convirtió en humana para agarrar a Bryan.
ESTÁS LEYENDO
Claws
WerewolfSólo pensaba en mi vida. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían. Mi vida no podía terminar así. Yo tenía que cumplir todos mis sueños aunque no tuviera familia. Quería huir de mi pasado para jamás volver,vivir mi presente como siempre qu...