Capitulos finales: Capitulo 235: Mantenlos a salvo

4.2K 348 12
                                    

Logan's P.O.V:

Tres días habían pasado desde lo que paso con Harold y Sky estaba enloqueciendo al igual que las chicas. Ahora mismo solo miraba como Simon la ayudaba a subir el brazo para volver a tener movilidad después de haberlo tenido inmovilizado. Miro a Mason sonriendo y este negó con la cabeza rápidamente,Sky asintió y este suspiro.

*¿Que traman?*pregunte mirando a Mason y este me busco con la mirada hasta encontrarme.

*Quiere que la empuje de golpe*dijo sonriendo y abrí mis ojos preocupado para luego gruñir.

*No lo harás*le dije mientras este se arremangaba la chaqueta y me miro desafiante.

*Tarde*dijo corriendo hacia Sky mientras esta empujaba lejos a Simon para no salir herido.

Mason se convirtió en su lobo y se lanzó sobre Sky,esta lo agarró del cuello levantándolo en el aire para luego tirarlo de golpe. Los chicos gritaron eufóricos para correr hacia a ella y abrazarla con amor. Sky río divertida,pero miro seria a Jordan y Cade. Desde el accidente de Cade con Alfa,ella no les había dirigido la palabra a ambos lobos. Sky no había dejado descansar a la manada hasta que lográramos encontrar a Harold. A pesar de que en algunos momentos intentamos cortar la tensión haciendo bromas,las cosas no estaban bien. Lauren se había ido unos días a casa de su madre con tal de huir de todos los problemas y eso a Jordan le cayo como balde de agua fría.

-.Logan,ven.-dijo Alexa sonriendo y camine hacia ella viendo a Erick acostado a sus pies convertido en su lobo.

-.¿Que pasa?.-le pregunte mientras ella agarraba mis manos para luego ponerlas en su vientre,sintiendo así a mi pequeña moverse.

-.Hola princesa.- poniéndome a la altura de este y levante la camiseta de mi chica para luego besar su vientre.

-.Logan,los necesito a todos en mi despacho,ahora.-dijo Sky tocando mi hombro y asentí viendo como entraba a su cabaña.

Bese a Alexa e acaricie la cabeza de Erick para luego dirigirme hacia el despacho de Alfa. Cuando entre a este,estábamos todos los betas y algunos de los cachorros con sus papás. Sky empezó a decirnos algunas cosas que necesitábamos en la manada como alimento,remodelaciones,nuevos entrenamientos y el aumento de la seguridad.

-.Marek,no muerdas eso.-dijo Alfa mirando mal al cachorro mientras este mordía la pata de una mesita de noche.

-.Cachorro malo.-dijo Caleb golpeando la nariz de este y el cachorro estornudo.

-.¿Sabes algo de Harold?.-pregunto Simon con Samuel en sus brazos dormido y Sky negó con la cabeza mirando por la ventana.

-.Estoy creyendo hasta ahora que lo tienen en algún lado que nosotros no hemos estado,bajo tierra.-dijo juntando sus manos y mire detenidamente el mapa de todo el bosque.

-.Demonios.-maldije levantándome de la silla de golpe para luego acercarme al mapa que estaba enmarcado en la pared-.La solución siempre estuvo frente a nuestros ojos,como es posible que nunca lo había visto,soy un estúpido,esta sección de aquí esta estructurada con dos edificios viejos y algunas cuevas junto a ellas,ahí están ellos,ahí tienen a Harold.-dije señalando el área de esa parte del bosque y Sky se paso las manos por el cabello suspirando.

-.Tenemos que ir a inspeccionar esos lugares,los ángeles que se encarguen de los cachorros mientras nosotros vamos.-dijo Sky agarrando su chaqueta y todos nos empezamos a preparar para poder salir.

-.Miguel,cuidalos con tu vida,por favor.-le dije poniendo a Erick en sus brazos cuando salimos de la cabaña y este asintió.

-.Volveremos pronto,lo prometo.-dijo Sky besando la frente de su pequeña hija y Gabriel asintió jalando a Marek del cabello porque este lo estaba tratando de morder.

-.Cuidarlos.-dije para luego convertirme en mi lobo y salir tras la manada hacia el bosque.

Sky mantenía la carrera tranquilamente mientras nosotros mirábamos el bosque cautelosos. Sky ladro acelerando el paso mientras ahora empezábamos a correr por entre los arboles. Ladre dos veces y la manada se separo para rastrear todo el lugar sin faltar nada. Camine junto a Simon hacia uno de los edificios y note que los cazadores estaban por todos lados. Mire con cautela cada cosa que hacían los lobos mientras que estudia algunas formas de escapar si es que algo pasaba.

*Protegen todos los edificios*le dije a Sky y la escuche gruñir por lo bajo mientras Simon miraba hacia todos lados.

*Lo se,Harold esta aquí,puedo olerlo*dijo ella mientras que yo respiraba profundamente captando el leve olor de Harold.

*Tenemos que tener un plan,ya sabemos donde esta el cachorro y no podemos permitir que algo mas pase*le dije mientras retrocedía de mi lugar y Simon imito mi acción.

Estudiamos un poco mas el lugar para luego volver las cabañas,a mitad de camino sentí que algo no andaba bien y acelere mi paso hasta llegar corriendo a la manada. Todo paso en cámara lenta,sentí un disparo llegar hasta mi hombro y caí al sueño viendo todo borroso. Los gritos ensordecían todo a mi alrededor y el dolor se agudizaba poco a poco mientras todo se volvía un caos a mi alrededor. Mis ojos de apoco se fueron cerrando mientras que yo intentaba con todas mis fuerzas buscar a mi familia,pero la bala que tenia incrustada tenia que tener algo para ponerme en este estado. Escuchaba a lo lejos,los aleteos de los ángeles,pero la oscuridad estaba empezando a consumirme como si de niebla se tratara.

-.¡¡MAREK!!.-el grito desgarrador de Alfa fui de lo muy poco que pude escuchar.

Sentía que flotaba en una nube,pero que en algún momento caería de ella sin remedio alguno. El frío se colaba por mis venas como si de agua se tratase,mi cuerpo pesaba como si tuviera millones de bloques encima y trataba de gritar,pero la voz no salía. Sentí que este era mi fin,que nunca iba a poder ayudar a mi familia y que todo estaba perdido.

ClawsWhere stories live. Discover now