Capitulo 33: Un momento de horror...

17.2K 1.1K 7
                                    


Skyfall's P.O.V:

Suspire mirando todo el bosque mientras que pasaba mis manos por mi cabello. La nieve estaba amontonada en toda apartes mientras que yo bebía de mi chocolate caliente. Escuche los suspiros de los chicos al dormir,baje la vista a mi taza y respire profundo soltando el aire lentamente. Fui a la cocina y puse mi taza en su lugar,me senté en una de la sillas del comedor y amarre bien los nudos de mis botas. Me puse la capucha de mi chaqueta y suspire haciendo que una gran nube de vapor saliera de mi boca cuando me quede parada en las escaleras del patio. Me puse los guantes negros y empece a correr sola,mi corazón latía fuertemente mientras más corría. Salte algunas ramas que aparecieron en mi camino y esquive los árboles para seguir trotando. Mi celular empezó a sonar en mi bolsillo pero lo ignore mientras seguía corriendo,pude escuchar las respiraciones de varios venados que pasaban cerca de mí.

-.Dios mío.-susurre horrorizada cuando llegue al claro lleno de sangre en todas partes.

Dos olores diferentes llegaron a mi olfato: cazadores y vampiros. Me convertí en mi loba y gruñí cuando escuche algo detrás de mí. Corrí tan rápido como mis patas me permitían cuando cuatro caballos salieron a toda velocidad detrás de mí. Aúlle llamando a mi manada mientras corría por entré los árboles esquivando las flechas que lanzaban hacia mi cuerpo. Mire hacia atrás al mismo tiempo que tres flechas se clavaban en mi espalda,caí al suelo rodando cuesta abajo una colina.

-.¡¡LA TENEMOS!!.-grito una de esos chicos mientras que mis ojos se cerraban poco a poco.

Me obligue a mí misma a tratar de levantarme del suelo,me pare en mis patas cuando sentí una cuerda en mi cuello. Chille ladrando mientras jalaba para soltarme de las sogas,mi cuerpo se prendió en fuego y ellos tiraron agua sobre mí.

-.Agarre la bien.-dijo uno de los chicos mientras tiraban una red sobre mí.

-.Duerme la de una vez por todas.-dijo un rubio mientras se lanzaba sobre mi cuerpo agarrando mis patas.

-.Aquí vamos.-dijo inyectando algo en mi lomo mientras yo ladraba asustada y dejaba de luchar.

-.Es mejor amarrar la ahora,solo esperemos a que duerma,el jefe estará muy feliz con esta belleza.-dijo antes de que todo mi cuerpo se sintiera volando y la oscuridad me dominara.

Voces a mi alrededor fue lo que hizo que abriera los ojos poco a poco. Mire que el suelo era de metal,logre levantar un poco la cabeza y descubrí que me encontraba en una celda. Gruñí enojada y corrí hasta los barrotes,chille como loca cuando supe que eran de plata pura.

-.Oh,creo que nuestra amiga esta despierta.-dijo uno de esos chicos poniéndose de cuclillas cerca de la celda mientras yo me escondía en la oscuridad de esta.

-.¿Para que me mandan a salir de la junta?.-dijo un hombre mayor muy molesto mientras que los chicos se volvían hacia este rápidamente.

-.Hemos atrapado algo para usted,señor.-dijo uno de ellos haciendo una reverencia y el hombre miro la celda esperando.

-.Padre,la cena esta lista.-mi mundo cayo al suelo al ver a Caleb con esa morena,todos miraron a la celda cuando empece a botar humo de mi piel.

-.En un momento voy,hijo,los chicos trajeron algo impresionante.-dijo este acercándose a la celda mientras este se quedaba parado en el marco de la puerta mirando.

-.Sal,vamos maldita.-dijo dándome con un palo,automáticamente me encendí en fuego y todos se alejaron de mí.

-.No puede ser.-susurro Caleb mientras soltaba a la chica y se acercaba a la celda.

-.Ten cuidado,este es un lobo muy especial.-dijo el padre de Caleb mientras alejaba a su hijo.

-.Papá,debemos dejarla ir,no es la única.-dijo Caleb nervioso mientras alejaba a su padre.

-.¿Dejarla? Así que eres una hembra,esperemos que tus amigos vengan por ti.-dijo el padre de Caleb mientras que sacaba una pistola y apuntaba a mí.

-.Señor,no le disparé.-dijo un chico con mucho nerviosismo pero único que se escucho en esa habitación fue el disparo que impacto en mi pecho.

-.¡¡¡NOO!!!.-grito Caleb mientras empujaba a su padre lejos de mi cuerpo ensangrentado.

Este solo rio y salió de la habitación dejando a Caleb solamente arrodillado frente a mí. Llore como loca cuando sentía mi corazón dejar de latir poco a poco. Cerré mis ojos dejando escapar las lágrimas y Caleb acerco su mano,mostré mis dientes mientras este suspiraba bajando la cabeza.

-.No sabes lo que extraño estar contigo,tengo muchas cosas que decirte,le rompí el corazón a una gran chica y ahora ella me odia,yo jamás la deje de amar,solo la protegía,ahora tu estas muriendo y yo no puedo hacer nada.-dijo llorando mientras yo abría la boca para respirar más.

Este se levantó y se fue de la celda,trate de pararme pero mis patas no podían resistir todo mi enorme cuerpo. No pasaron ni cinco minutos cuando los amigos de Caleb entraron corriendo.

-.Demonios,abre la celda,sacare la bala.-dijo Derek mientras ponía un líquido dentro de una jeringa.

-.Ven,te ayudaremos.-dijo Austin jalándome fuera mientras yo chillaba de dolor.

-.Tranquila,todo estará bien.-dijo Peter acariciando mi cabello mientras me inyectaban algo.

-.Quiero que la agarren bien,le dolerá un poco.-dijo Sean acercando a mí una navaja,yo abrí los ojos y me empece a mover.

-.Perdonanos.-dijo Peter mientras enterraban eso en mi pecho,llore como nunca pero lograron sacar la bala.

-.Esperemos que su piel cure rápido.-dijo Luke acariciando mi cabeza mientras la herida sanaba poco a poco.

-.Creo que ya hizo efecto.-dijo Derek viendo como me levantaba y sacudía mi cabello.

-.También te queremos.-dijo Peter riendo cuando me frote contra ellos en modo de agradecimiento.

-.Ahora hay que sacarte de aquí.-dijo Peter mirando por el pasillo cuando abrió la puerta.

-.Llevala a nuestra habitación y sácala por la ventana,iremos a la cena para que no sospechen.-dijo Peter acompañado de los demás menos Derek.

-.Yo me cambiare de ropa,saben que estuve entrenando.-dijo jalando de mi pelaje para que lo siguiera mientras los otros asentían caminando por el final del pasillo.

Caminamos hasta una de las habitación y me encontré con seis camas,esta era la habitación de ellos. Derek abrió una ventana y pito,al poco rato aparecieron Logan con Kendall.

-.Aquí esta chicos,ahora vallansen.-dijo este sonriendo mientras que yo lamía su rostro haciéndolo reír.

Salí por la ventana y corrimos hacia el bosque,aúlle hacia Derek y este cerró la ventana sonriendo hacia nosotros. Corrí por el bosque detrás de mis lobos,estos pararon y se convirtieron en humanos al igual que yo.

-.¿Qué te hicieron? ¿Cómo estas?.-dijo Logan desesperando mientras yo lo abrazaba llorando.

-.Estoy bien,me dispararon en el pecho pero estoy bien.-dije besando la cabeza de Kendall al verlo llorar.

-.Derek nos pito cuando supo que estas ahí,te buscamos por todo el bosque y nada.-dijo viendo como Kendall lloraba en mi hombro.

-.Estoy bien,no llores más.-dije viendo a Kendall asentir mientras se secaba las lágrimas-.Vamos a casa.-dije tocando las cabezas de los dos mientras todos nos convertíamos y corríamos por el bosque hasta la cabaña.

ClawsWhere stories live. Discover now