Capitulo 8: Sangre derramada.

27.1K 1.7K 63
                                    


Skyfall's P.O.V:

Todos miramos hacia el horizonte viendo como el sol salía,esperamos impacientes a que los chicos llegarán. Caleb y sus amigos nos visitaban todos los días,no sabían que éramos nosotros y hasta ahora no levantábamos sospechas. Caleb siempre nos tiraba fotos,este estaba fascinado con nuestros lobos de dos metros de alto y varios poderes. Logan me mencionaba que no era mala idea socializar con ellos siendo lobos pero para mí era totalmente mala,el padre de Derek era uno de los cazadores más letales de lobos u vampiros.

*Tengo sueño* bostezo Kendall poniendo su cabeza en la rama en la que estábamos descansando.

*Ya iremos a casa* les dije bajando del árbol en el que solíamos dormir o estar casi todo el tiempo.

*Nosotros dos iremos a cazar algo para esta noche* dijo Simon seguido de Mason mientras yo asentía viendo como se alejaban para ir a cazar.

*Tengan cuidado* les dije mientras corría hasta la cabaña con Logan y Kendall detrás de mí.

Cuando llegamos a la cabaña,cada uno se fue directo a su habitación,allí me transforme en humana para luego tomar una ducha. Estaba tan cansada,mis músculos se tensaban cuando el agua fría caía por mi cuerpo,me lave el cabello varias veces y el cuerpo para luego salir envuelta en una toalla. Me puse ropa cómoda mientras me metía en mi cama,levanté mis manos hacia el techo y empece a dibujar cosas mientras quemaba el techo.

-.Deberías dejar de hacer eso.-me dijo Logan apoyado en el marco de mi puerta mientras yo lo miraba deteniendo mi acción.

-.Me gusta.-dije viendo las estrellas y la luna que dibuje en el techo,las líneas estaban quemadas en el techo.

-.Alfa,Kendall me acaba de informar que los chicos están cerca del arroyo.-dijo Simón apareciendo con la camisa llena de sangre y la boca.

-.¿Encontraron buenas presas?.-le pregunte riendo cuando le indiqué con mi dedo toda la sangre.

-.Ni me lo digas.-me dijo riendo mientras trataba de limpiar la sangre de su boca.

-.¿Vamos a ver a los chicos?.-me pregunto Kendall apareciendo en bóxers por el pasillo.

-.Claro.-dije parándome mientras los chicos corrían afuera convirtiéndose en sus lobos. Negué con mi cabeza mientras me convertía,me sacudí un poco haciendo que varias cenizas cayeran al suelo.

Los chicos corrieron hasta allá mientras que yo me tomaba mi tiempo,mire todo detenidamente hasta que un peculiar olor a sangre me llego a la nariz. Los chicos estaban bastante lejos de mí así que camine por unos árboles desviando me por completo del camino,llegue hasta un claro bastante bonito pero en medio de este había algo tirado. Me acerque cautelosa hasta el alce muerto,mire el cadáver con atención hasta que escuche el aullido de Logan llamándome. Retrocedí mirando el cadáver hasta que algo con mucha presión se cerró en mi pierna delantera. Aúlle y chille cuando vi la trampa de oso en esta,dolía como el demonio y no podía abrirla.

-.¡¡AHHHH!!.-grite sollozando cuando me convertí en humana,las lágrimas empezaron a salir de mis ojos mientras tenía mi brazo derecho dentro de los dientes metálicos de la trampa.

Trate de mover mi brazo pero podía sentir el hueso raspar con el metal por lo que deje de moverme. Escuche risas y pasos cerca de mí,levanté mi cabeza al olor de un vampiro llegar a mis fosas nasales. Había nueve chicos alrededor de mi cuerpo,estos me rodeaban mientras yo mostraba mis dientes y gruñía.

-.Valla,una humana muy sexy.-dijo uno de ellos agarrándome por el cabello para besar mis labios lo cual me causo asco.

-.Es hermosa como para que la matemos.-dijo otro pasando sus manos por mis muslos mientras yo empezaba a patalear desesperada.

ClawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora