18

3.2K 420 17
                                    

[💎]

-Bueno- limpio una lágrima- un gusto conocerte hermano, soy Roseanne Park, pero puedes llamarme rose.- Jimin solamente asintió dándole la palabra, él no tenía mucho que decir.- tengo diecisiete años y vivo con los abuelos en Busan desde que nuestros padres murieron, no podía hacer nada. Solo esperar- contó ella, Jimin ladeó la cabeza.

-¿Esperar qué?

-Que tú aparecieras.- se sentó más derecha- soy menor de edad, mis padres no dejaron nada a mi nombre así que no puedo reclamar ni siquiera mi propia casa- confesó. Jungkook y Jimin apretaron sus manos juntas, ellos sabían que por ahí iba la cosa, sin embargo ella continuó- no me mal interpreten, también quería conocerte o saber que estabas vivo. Mis padres se obsesionaron con encontrarte y bueno creo que yo también. Me alegro mucho de verte, eres muy hermoso- dijo sincera agarrando la otra mano libre del rubio- pero nuestros padres tienen muchas propiedades y si alguien no las reclama podrían dársela al gobierno o desahuciarla, por favor Jimin, eres el único que puede mantener todo de pie. De ahí nos mantenemos todos, yo no puedo trabajar aun y los abuelos les alcanza poco el dinero- apretó más su mano- por favor, por favor.

Jimin estaba estático, pensando seriamente las palabras de rose. En realidad el no tenia ni idea de que tenía que hacer, ni mucho menos como hacerse a cargo pero no había otra escapatoria más que aceptar. Y cuando lo iba a hacer el doctor Kim habló.

-Rose... Jimin ahora no esta en condiciones para manejar una empresa o una tienda o cualquier propiedad de tus padres, debes entender por lo que paso y vivió tu hermano.

-¿¡Pero cómo voy a hacer para mantenerme!? ¡Yo no tengo nada, solo lo que ellos dejaron, y todo está a su nombre!- exclamó al borde de lágrimas y rabia, miro a Jimin- ¡Tienes que ayudarme! Por favor- derramo una lágrima- Hay personas que pueden ayudarte, puedes tener empleados nuevos o contratar a los que fueron despedidos pero manten todo en alto, por favor hermano.. - rogó la chica.

Jimin también había empezado a llorar por la presión que sentía, el dolor de cabeza había vuelto y lo que había comido se le estaba revolviendo en el estómago, su hermana lloraba aferrada a su mano con ojos de cachorro como el solía hacer, Seokjin ya no decía nada y Jungkook lo único que hacia era darle caricias a su pierna y mano, no sabía que hacer.

-¿Jimin, me ayudaras?- preguntó rose en un hilo de voz, el silencio la estaba matando. A todos.

-¿Bebé estas bien?- susurro Jungkook a su oído atrayéndolo a su cuerpo.

Jimin no decía nada, tenía su vista clavada en la mesa. No estaba seguro qué tenía hacer, y de todos modos no tenía más opciones.

-Lo haré.- susurró.

-¿¡De verdad!?- preguntó su hermana esperanzada.

-Jimin.. No tienes que hacerlo si no estas preparado, no te sientas presionado podemos solucionarlo de otra manera.- intento Seokjin.

-¿¡Pero qué dices!?- interrumpió la chica, negando repetidas veces.

-No.. Y-yo lo haré- su hermana suspiro aliviada y se echó para atrás- pero no ahora, primero necesitó qué debo hacer o cómo puedo controlar el negocio.- habló ahora serio- tú no me dirás que hacer, nadie lo hará- señalo a la chica que se sintió pequeña- ahora me iré porque me siento mal y no puedo seguir en un lugar donde mi propia hermana le interesa más lo material que querer conocerme.- se levanto del asiento y Jungkook lo siguió igual sin soltar su mano- Nos vemos, hermana.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now