Final

3K 320 22
                                    

[💎]

Como cada noche, luego de un baño relajante con Jungkook, el rubio se disponía a dormir o tal vez a leer un poco más hasta que su sueño llegaba o el azabache le sacaba alguna plática.

Esta vez había optado por leer un poco sobre su libro de crianza, estaba algo tensó por esa razón. Lo único que deseaba era poder darle una vida buena a su hija, como todo padre.

Jungkook lo había entendido completamente y ahora ambos se encontraban acostaditos en la cama, Jimin entre las piernas del mayor recostando su espalda sobre el pecho del otro, a la vez que leían el libro.

Luego de unos cuentos minutos Jimin cerro los ojos y de un momento a otro se quedo dormido recostado al cuerpo del azabache. El otro amaba cuando pasaba ese tipo de cosas, ver a Jimin dormido era tan hermoso, su boquita y labios pomposos se ponían en un pico y sus ojitos se cerraban quedando en una sola línea, su rostro fácil era de morir, le daba tanta ternura ver a su bebé. Claro que previamente debía dejarle suaves caricias para poder hacerlo dormir.

Con mucha delicadeza se levanto dejándolo recostado sobre su lado, dejo un beso sobre su boquita de pato y se fue al otro lado de Jimin para meterse debajo de las sabanas arropando también al rubio.

Se acerco por detrás y lo envolvió a ambos en un abrazo de cucharita. Quedándose él también en un profundo sueño.

***

El teléfono de Jungkook sonó al lado de la mesita de noche haciéndolo despertar por el continuó sonido. Se separo del cuerpo de Jimin y alcanzó su aparato viendo tres llamadas pérdidas y un mensaje.

3:37a.m

📵Seokjinnie👑
Vamos camino al hospital, Taehyung esta en labor de parto.

Todas sus alarmas mentales se encendieron, su hermano y su madre debían estar volviéndose locos, Taehyung estaba apunto de dar a luz, leyó el mensaje cinco veces hasta que se despertó por completo.

-¡Ah!- grito del susto cuando una manito se poso sobre su pierna desnuda.-¡Ay bebé, me asustaste!

-Lo siento.. ¿Quien llamaba?- susurro adormilado, Jungkook recordó todo y de un salto se levanto por ropa para Jimin.

-Taehyung va a dar a luz. Están en la clínica, debemos vestirnos.- dijo ya trayendo un conjunto para Jimin y para él.

-¡Ohh, apurate entonces!- dijo el rubio quitando su baby doll rosa y poniendo el suéter negro manga larga de Jungkook.

-Hey ese era para mi.- reprochó Jungkook poniéndose unos pantalones. Jimin sonrió encogiéndose de hombros. El azabache bufo y guardo la camisa de Jimin e igualmente buscó otro suéter para él, Jimin se colocó su short y unas zapatillas blancas. Jungkook lo imito solo que las suyas eran deportivas negras.

-Estoy listo, Jungkookie.- dijo el rubio parado en medio de la habitación. Jungkook le agarro la mano.

-Vamos pues.

Salieron del lugar con sus llaves, las carteras y se adentraron al auto al igual que lo hicieron en el hospital cuando llegaron, se metieron al ascensor al tercer piso y en la recepción habían algunas personas conocidas.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now