12

3.6K 464 24
                                    

[💎]

Un nuevo día ya se había presentado, a la mañana siguiente con el sol en alto y brillando, el doctor Kim se dispuso a salir de su cómoda cama para hacer el desayuno de todos sus inquilinos.

Hacía tiempo que no hacía tanta comida para tantas personas, se dio cuenta que estaban solos su esposo y él. La nueva presencia de los chicos lo hacían sentir bien y más útil para su hogar. Claro que en su trabajo tenía que esforzarse pero antes en casa solo llegaba y dormía porque Namjoon ya había traído la cena, era algo monótono y aburrido.

Las cosas ahora eran diferentes, estos días rodeado de ellos hacían que sus ganas de adoptar crecieran a sobre manera.

Cuando estaba en medio de todos sus pensamientos y preparación de la comida un pelinegro de pijama azul y cara somnolienta se acerco a él sentándose en frente de la isla de la cocina.

-¡Tae, hola! ¿Qué haces despierto a esta hora?- preguntó con una pequeña sonrisa. El contrario abrió un poco más los ojos y hablo.

-Es la hora que tengo que levantarme.- murmuró ronco.

Seokjin enarco una ceja, totalmente confundido.

-¿Cómo así?

-Bueno, siempre me mandaban a levantar a esta hora, así que ya está en mi mente. No puedo evitarlo- le explicó paulatinamente con un bostezo.

Seokjin formo su boca en 'o'.

-Que increíble- murmuro para si mismo, indignado y ahora molesto de nuevo por esa gente sin escrúpulos.- ¿No recuerdas nada de lo que te hacían?

Taehyung lo miro por un largo rato, intentado hacer mente a algún recuerdo pero nada. Solo negó suspirando. También le frustraba el no poder saber que era lo que les habían en ese lugar, antes creía que era normal estar en el cuarto blanco pero luego de que Namjoon y el doctor Kim, por separado, les explicaran la realidad lloró porque perdió su infancia encerrado.

-¿Aun no has descubierto lo qué nos hicieron?- preguntó ahora más despierto, esté tema era de su interés. Pero Seokjin fue el que negó esta vez.

-Hoy revisare su sangre, necesitare hacer otros exámenes, luego les explicó.- contó- en unos días la prueba de saliva nos indicara su base de datos, como su fecha de nacimiento o si tienen padres.

-¿Y si no tenemos padres, te quedaras con nosotros? ¿Verdad?- le interrumpió el pelinegro.

-Jamás los dejare solos Tae.- le dedicó una hermosa sonrisa mientras revolvía sus cabellos alborotados, el pelinegro sonrió igual.- ¡Mira, te hice panqueques!

-¡Si, panqueques!- grito feliz haciendo que el corazón de Jin se derritiera.

...

Luego de una horas cada uno fue despertando y a su vez comiendo. Namjoon fue a su trabajo, como cada día. Jungkook de igual forma, prometiéndole a Jimin una salida.

Lo que tenía al rubio feliz y contento, saltando de aquí para allá, buscando que ponerse como todo joven enamorado. Que no estaba tan alejado de la realidad.

Por su parte Taehyung estaba algo decepcionado porque se quedaría solo o eso creía hasta que tocaron la puerta y el doctor Kim abrió dándole la bienvenida al castaño con una sonrisa y un gran abrazo.

Decir que al pelinegro no le brillaron los ojos fue poco, su rostro se iluminó y un sonrojo apareció en sus mofletes haciendo que se sintiera tímido y chiquito.

El castaño entro junto con el doctor y se acercaron a él, que estaba sentado en una de los muebles individuales todo apenado por la nueva presencia de un chico apuesto en la casa, Seokjin le mostró una pequeña sonrisa.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now