20

3.2K 418 53
                                    

N/D: quiero aclarar que obviamente esto es un ff, por lo que todo puede suceder. Sin embargo me informe acerca de lo que mencionaré en la historia.

N.D2: Las mujeres embarazadas suelen enterarse de su embarazo a las tres semanas pero pueden haber cambios a la semana y media, de diez a quince días.

Dicho ambas cosas prosigan con la lectura, gracias.

[💎]

Todos, absolutamente todos en la sala estaban en diferentes estados de shock, es que ninguno podía creer lo que habían descubierto.

Los doctores lo veían algo imposible, estaban impactados, medicamente hablando jamás en sus vidas se habían topado con algo así. Por un lado se sentían bien por haberlo descubierto, pero por otro estaban anonadados, ahora buscando hacer nuevas opciones para procesar una investigación a fondo para descubrir cómo y porqué las acciones de esa falsa empresa.

Jungkook estaba paralizado en su lugar, su mente estaba tratando vagamente de procesar lo que acababan de decirle. Eso iba más allá de todo lo que pudo haberse imaginado, no sabía que decir, solo se mantuvo al lado de su novio sin soltar en ningún momento su mano.

Jimin por su parte estaba igual o peor que Jungkook, solo que algo en su interior estaba feliz, emocionado y un poco asustado. Sus emociones estaban mezcladas, felicidad irradiaba más que las otras dos pero el medio iba creciendo a medida que empezaba a imaginarse distintos escenarios donde no era querido ya por las personas que ahora estaban a su alrededor.

Horas antes descubrieron un hecho que jamás creyendo presenciar.

...

El doctor Kim se puso manos a la obra y ánimo a Jimin de las peores forma posibles, dándole un frío baño. Jungkook obviamente fue el encargado de hacerlo, quitó toda su ropa y lo dejo nada más con su bóxer, lo metió a la ducha y abrió el grifo a chorro suave para no quemar la piel nívea de su novio.

—Ahh.. Jungkookie está fría— reprochó Jimin con un notable puchero y mejillas calientes. Jungkook lavo su cuerpo con delicadeza.

—Ya amor, es solo para despertarte, necesitamos que estés activo— murmuró el azabache con suavidad cerrando el grifo para envolverlo en una toalla.

—Si, ahora estoy más despierto, pero debo ir a orinar— murmuró él de vuelta algo avergonzado, Jungkook lo seco completamente y le tendió un pote circular y de orina.

—Debes hacerlo ahí— le dijo— solo debes tratar de no mojarte las mano y no derramar en el pote— le explicó con pulgares arriba dándose la vuelta.— Ahora, bebé.

Jimin asintió y se quito la toalla, poniéndose frente al inodoro, suspiro y teniendo o mejor dicho, tratando de tener buena punteria lo hizo.

—Listo.— notificó cerrando el pote, no quiso llenarlo completo por lo que lo dejo un poco más de la mitad. Jungkook se giro y asintió ahora agarrando la bata medica que le dio su amigo.

—Ponte esto, estarás así hasta que acaben o más..

—¿Me quedare más tiempo aquí?

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now