3

4.5K 531 15
                                    

[💎]

Jimin se levanto como siempre directo al baño a asearse, se baño y cepillo sus dientes blancos, peino su cabello rubio largo y echo crema en sus cicatrices, estaba decidido a hacer que desaparecieran.

Salio y ya su desayuno estaba en la bandeja sobre la mesa, como su rutina había sido alterada ahora que tenía que tomarse las pastillas, fue por el frasco azul y lo dejo sobre la mesa para beberlo luego.

Al sentarse comió sin ganas y con calma, tomo su jugo de fresa y acabo a los minutos, tomó del frasco azúl una de las píldoras redondas para después levantarse e irse a lavar los dientes.

Su actividad iba a volver a ser tejer, quería terminar la manta que había comenzado a hacer, era blanca pero suave y le gustaba.

Espero unos minutos y se sentó en su cama comenzando a pasar los palillos de plástico para ir armando su manta, era pequeña porque su cuerpo era pequeño pero pensó en que quizás podría compartirla con alguien y la siguió alargando y anchando, no iba a terminarla aun pero tenía todo el tiempo del mundo por lo que sus horas se pasaron en eso hasta que el doctor k entro en su habitación.

—Hoy no necesitaremos ir a otra habitación, solo quiero hacerte unas preguntas.— dijo de inmediato parándose como siempre al lado de la puerta.

Jimin ordenó sus cosas y le presto atención dándole a entender que podía hacerle las preguntas.

—¿Tomaste tu pastilla de día?— Jimin asintió, no hacía falta hablar.— ¿Te duele alguna parte del cuerpo?— pensó un momento pero no, nada le dolía, ni las cicatrices, entonces negó— ¿Notas o sientes algún cambio en tu cuerpo?— tampoco sentía nada extraño en el así que volvió a negar— Bien, si algo te duele, si sientes o notas algo en tu cuerpo sólo dilo, por favor. Eso es todo.— y salio de la habitación sin dejar a Jimin preguntar porque tantas preguntas de ese tipo.

Se extrañó, ¿por qué debía dolerle algo? ¿Sera por las cicatrices que le hicieron? O ¿por qué tenía que notar algún cambio en él? No entendía nada pero no le quiso seguir dando vueltas al asunto porque en su mente aun seguía lo de los bebés, quería saber sobre el embarazó.

Ansioso almorzó cuando llego la hora, y luego de unos minutos entro su tutor por la puerta sentándose en la mesa correspondiente, él se levanto y se sentó en frente a una distancia prudente.

—Bueno Jimin, hoy comenzaremos con...

—Quiero saber sobre los bebés y el embarazo.— interrumpió de golpe, luego reaccionó y se disculpo haciendo muchas reverencias por su imprudencia al hablarle así a un mayor.

—Bien.. ¿Por qué quieres saber sobre eso?— preguntó interesado.

—Escuche a un chico gritar sobre los bebés, entonces yo no pude pensar en nada porque no tengo ningún conocimiento de los bebés, me gustaría saber sobre los bebés.— contestó tímido.

—Esta bien, podemos hablar sobre los bebés.— la curiosidad de Jimin creció y asintió frenéticamente abriendo su cuaderno para anotar todo— principalmente ya habíamos visto en el libro de biología como es que se crean los fetos, tiene que ser por medio del útero o vientre de una persona, también te había explicado donde se encontraba ese órgano, ¿lo recuerdas?— Jimin asintió— bien, el feto se desarrolla ahí durante cuarenta semanas, o sea más de nueve meses y algo. Para llevar un embarazo a salvo se llama cuidados prenatales, se debe comer sano, cuidarse de sustancias que pueden no ser buenas y se debe ser activo. Luego de esos meses nace el bebé, eso es lo que quieres saber, ¿no?— Jimin asintió de nuevo mientras escribía todo—. Primero debes saber que un bebé debe llevar un cuidado delicado, es una persona que no sabe absolutamente nada por lo que se le debe dar amor y estar pendiente en todo momento. El bebé crecerá y tendrás que enseñarle modales, como hablar, como caminar, debes ponerle un nombre y un apellido. Así como tú que te llamas Park Jimin, ¿entiendes?.

Fenómeno➸Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora