28

2.6K 322 12
                                    

[💎]

El sol estaba en su máximo esplendor, el día era frío y las nubes estaban despejadas. Era una linda mañana, pero Jimin estaba nervioso, muy nervioso.

Se había levantado temprano porque a las ocho debía ir a la empresa de sus padres que a partir de ese momento y con los tramites pasaría a ser suya, por lo que debía ser serio y portarse lo más maduro posible ante la reunión.

Seokjin le había dado unas instrucciones y consejos para sobre llevar a la gente y tomar las riendas de la empresa. Estaba auto repitiéndose que debía dar una buena imagen, debía ser duro y poco amable pero en su interior sabía que repetirse eso no haría que lo pusiera en práctica.

O eso creía él, no había que subestimar a nadie, cada quien tiene su propio temperamento, solo es cuestión de activarlo y todo saldrá a la luz. Eso exactamente pensaba Jungkook, quien con mucha paciencia hacía el desayuno para ambos, aunque quisiera no podía entrar con Jimin a la reunión porque no tenía nada que hacer ahí pero si lo acompañaría y lo esperaría hasta que terminará, de ahí aprovecharía para llevarlo a las tiendas, debía hacerse conocedor de sus otros futuros negocios.

Jimin no estaba muy seguro si salir y dar a notar su hinchada barriga, cada día sentía que crecía un poquito más, al igual que pesaba, su espalda y los calambres eran horrible para sus noches. Ahora debía tomar siestas de descanso cada cierto tiempo. Lo que permitía a Jungkook salir y cerciorarse de las tiendas, luego volvía y mimaba a su novio embarazado.

—¡Jimin!— grito Jungkook llamándolo desde la cocina.

—¡Espera, aun no termino de vestirme!— respondió el rubio en un grito desde la habitación.

Jungkook suspiro, dejo los platos del desayuno en el mesón y se dirigió al cuarto donde estaba Jimin, era tarde y el primer día no podía llegar impuntual, se supone que debían dar una buena impresión. Al llegar a la habitación la consiguió vuelta un desastre, ropa tirada por todas partes, la cama tenía diversos accesorios y tipos de cremas regados, Jimin estaba frente al espejo del baño haciéndose una coleta en el cabello, nada más tenía puesta una camisa cuello alto verde oscuro, unos pantalones oscuros de vestir más unos zapatos de tacón negro también de vestir.

Nada más con eso Jungkook quedo más enamorado aun, estaba acostumbrado a verlo con ropa holgada, casual y de casa pero en ese momento se veía tan elegante e imponente.

Cuando el rubio lo noto giro su cuerpo, la vista de Jungkook bajo a su hinchado y notorio vientre, Jimin hizo una pequeña mueca y se acerco a la cama.

—Si, mi barriga se nota mucho, pero me pondré un abrigo, la chaqueta no me tapa mucho..— murmuró lo último, agarro tres productos de belleza y se devolvió al baño. Ahí aplico un poco de crema hidratante, corrector para ojeras y base, volvió a la cama y dejo los productos por otros e hizo lo mismo esta vez aplicando polvo y colorete, el labial lo dejaría para cuando terminara de comer.

—Vaya.. No sabía que sabías maquillarte.— comentó Jungkook sentado en la cama.

Jimin volvió al cuarto y guardó todo menos la ropa, se puso el abrigo largo azul oscuro, sus anillos y argollas con una pequeña cadena, agarro unos lentes y los guardo en el bolsillo de su pantalón.

—Seokjin me enseño y tal vez yo investigue demás y ahora sé.— explicó sin dejar de moverse y ponerse accesorios o guardar las cosas de nuevo.— me gusta cuidar mi piel.

Fenómeno➸Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora