24

2.6K 388 59
                                    

[💎]

—Lo haré, Jimin. La verdad es que tus padres estaban asustados porque tú no eras el tipo de niño que se imaginaban. Yo enseguida supe de que se trataba, les dije que debía llevarte conmigo pero ellos se negaron.— contaba, la pareja lo escuchaba atentos— yo seguía visitandote de vez en cuando al parque, quería conocerte y saber como era tu comportamiento, toda mi vida había estado estudiando a los chicos como tú. Mi hijo era así como tú— confesó— pero murió, me especialice en conocer cómo y el porqué, sin embargo no hay un echó solo hay los que salen diferente.

»Un día tu tuviste un fuerte malestar, tus padres no sabían ni entendían nada acerca de ti así que recurrieron a mi. Yo los convencí de dejarte conmigo y así paso. Hasta años después que te querían de vuelta, tu a penas tenías nueve años, aún tus ciclos no llegaban, por ende no los deje, tu seguía creciendo y todo estaba yendo con calma, tu edad borde cada día se acercaba más y yo lo único que hice fue alentarla.

—¿Qué soy? ¿Un fenómeno? El tutor me explico exactamente que un fenómeno es alfo nunca antes visto, algo sobre natural, ¿Eso es, soy un fenómeno? ¿Por eso mis padres me abandonaron?— interrumpió el rubio con sus lágrimas en los ojos, Jungkook lo estaba abrazando y por inercia agarrando su abdomen protectoramente, dándole caricias para que recordará que un bebé habitaba en su barriga y no hiciera nada que perjudicara eso.

El doctor K hizo una mueca, él no lo veía desde ese punto de vista así que negó.

—No eres un fenómeno Jimin, hay más como tú. Tu amigo, al que deje que conocieras, Taehyung, es como tú, y muchos más. No, no definitivamente no eres un fenómeno, más bien como un tipo de milagro, algo bendito.— dijo con completa admiración — Tus padres no te abandonaron, estar en la clínica era lo mejor para ti y ellos entendieron que si no estabas ahí podías haber muerto, como lo hizo mi hijo.— murmuró lo último con tristeza.

—¿Por qué no podía? ¡Digame!.

—Dejame seguir explicando desde donde quede para que puedas entender, Jimin.

—Siga, adelante.— habló serio, secando sus lágrimas y agarrando con fuerza el bazo que lo rodeaba.

—Por ser un hombre tu ciclo principal llega cerca de tu mayoría de edad, de entre los dieciocho a los veinte, cuando eso pasa hay una pequeña cirugía que tengo que hacer para que tu organismo no se dañe.

—¿Por qué mintió con mi edad?— interrumpió el rubio. El doctor hizo una mueca.

—Yo nunca te dije tú edad.

—El tutor dijo que tenía dieciocho, en realidad tengo veinte.

—Bueno pues deberías preguntarle a él.— se encogió de hombros y continuó con su explicación— Como decía.. En algunos casos hay chicos que no son compatibles y mueren por la sangre, otros no sangran y algunos sí, es como la menstruación femenina pero de manera masculina y menos potente. ¿Ya te ha pasado? ¿Sangraste? O ¿Llegaste a sentirte ansioso de comida, flojera, sueño y antojos?— preguntó moviendo las manos a medida que iba explicando.

Jimin se ruborizó un poco y asintió.

—No sangré, pero si lo demás.. — fue lo único que dijo, eso era muy íntimo y solo lo compartía con Jungkook.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now