26

2.7K 347 1
                                    

[💎]

No pensaba que las cosas se pondrían tan... Melancólicas, pero así era todo en esos momentos, tristeza y melancolía.

Habían llegado a la casa de su amigo Seokjin desde hace unas horas, al llegar lo primero que hicieron fue hablar y ponerse al día de lo que habían estado pasando, él como iban las cosas con ambos embarazados.

Jimin y Taehyung les contaron sobre sus síntomas y los variados dolores y antojos que les llegaban. El rubio estaba más mimoso, cariñoso y necesitado de la atención de Jungkook. Taehyung era todo lo contrario, aunque no podía despegarse de Hoseok no le gustaba tanta muestra de afecto en público como lo era su rubio amigo.

Todos reían por lo que estaban contando los embarazados, manteniendo un ambiente familiar y bonito que solo ellos sabían crear, habían casi olvidado el porque estaban reunidos, casi porque luego de un buen rato llego el último participante que faltaba en el lugar.

Yoongi entro por la puerta cuando Seokjin había ido a abrirle, cuando lo vieron lamentablemente todos cayeron en cuenta que era hora de hablar seriamente. Jimin se puso nervioso pero sabía que era algo que debía concretarse, los demás tenían que saber la verdad tanto como él.

Taehyung se sentó a su lado y le agarro la mano como antes solían hacerlo, estaban sentados en el sofá largo a sus lados sus parejas también, Seokjin y Namjoon compartían un mismo sofá individual mientras Yoongi usaba el otro.

—Buenas tardes a todos..— saludo cortésmente el doctor cuando se sentó en el sofá suave, todos correspondieron el saludo con una pequeña reverencia.— Supongo que ya debes hablar por el motivo que hicieron la reunión.— hablo hacía su colega, quien asintió mirando al rubio.

—Antes que todo, quiero que tengan presente que todos somos una familia, debes entendernos y saber aceptar la verdad..— comenzó mirando entre Jimin y Taehyung— Jimin fue a la cárcel para hablar con Kwang soo-.

—¿Qué?— interrumpió el pelinegro mirando a su amigo directamente a los ojos frunciendo el ceño.— ¿Por qué harías algo así?

—Tae..

—Por favor, escucha primero antes de hablar. Estamos en un tema delicado, ya después Jimin dirá sus razones por las que quiso ir.— interrumpió duramente Seokjin, el pelinegro aceptó pidiendo disculpas por interrumpir— ahora, como les decía, Jimin fue a hablar y consiguió respuestas, muchas más de la que la misma policía pudo. No sabemos si miente o no pero para confesar con lo hundidos que estan suena creíble que se lo dijera a Jimin, quien fue uno de los primeros en tener bajo su gobierno y falsa empresa.— miro de nuevo  a Jimin— Puedes explicarnos.

El rubio suspiro y apretó el agarre en la mano de Taehyung, miro a Jungkook y éste le dio un asentimiento para que continuará y así fue. Confesó el porqué había ido en primer lugar, confesó que al principio estaba dolido y frustrado por haber caído en sus mentiras, confesó lo que le confesó el docto K acerca de su "mentira", confesó lo de sus padres y los de Taehyung. Este lo interrumpió.

—¿Entonces.. Él me llevo solo para protegerme?.. — dijo en un hilo de voz soltando lágrimas y aferrándose esta vez al brazo de Hoseok, ya que había soltado la mano de Jimin para poder verlo mejor y así procesar sus palabras. El rubio asintió.

—Así es, en realidad a ti no te buscó para procesar tu naturaleza, te ayudo porque en manos de tu tía no ibas a estar bien..— suspiro también tratando de calmar sus lágrimas para poder hablar con claridad y que los demás escucharan. Seokjin grababa todo al igual que Yoongi, pues era un caso abierto aun y cualquier información era útil para destruir o ayudar a Kwang soo.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now