32

2.4K 298 20
                                    

[💎]

Al día siguiente el rubio se levanto con la cara más adormilada y de flojera que podía haberle visto Jungkook antes, se notaba cansando y aburrido. No quería hacer o decir mucho, solo estar acostado o sentando viendo los regalos que aun no había visto bien.

Ya habían desayunado en la cama por petición de Jimin, él en realidad no quería hacer nada, su barriga pesaba y quería llorar por los dolores en su espalda, en ese momento Jungkook aprovechó para traerle el regalo de Seokjin.

La cara de Jimin se transformó en una apenada y llena de vergüenza, Jungkook se sentó en frente de el a una distancia prudente y el contrario dejo ka bolsa aun lado para agarrar otro y abrirla para sacar más cosas de bebés.

Obviamente Jungkook lo noto y no lo iba a dejar ahí, la actitud sospechosa de Jimin le hacía saber que tenía razón en cuanto a lo de Seokjin, ya luego hablaría con él.

-Abre la de Seokjin, quiero ver que te regalo.- dijo el azabache con fingida intriga y leve emoción. Jimin lo miro por un segundo luego bajo la mirada y negó.

-No, en un rato la abro, voy a seguir sacando lo de la bebé- dijo aludiendo el tema, Jungkook iba a hablar pero Jimin lo volvió a hacer- Por cierto, hablando de la bebé. ¿Qué nombre le vamos a poner?- preguntó cambiando de tema y actitud rápidamente, Jungkook hizo que se hizo el loco y acepto cambiar de tema.

Aunque en realidad eso si le interesaba.

-Puedes ponerle el nombre tú bebé, o yo doy una opción y tu una, luego ambos elegimos entre ellas, ¿Qué te parece?

-Si, si, me gusta. Tu primero.

Jungkook pareció pensarlo pero luego dijo decidido.

-Me gustaría que se llamara Suni, Jeon Suni.- sonrió risueño.

-Ooh, ese me gusta, yo había pensado como algo relacionado con el nombre de tu mamá, quizás mezclando con tu idea... Mmh, Jeon Min-suni.

Jungkook sonrió aun más grande asintiendo.

-Mamá se volverá loca cuando le digamos como se llamara la bebé.- rió acompañado de Jimin asintiendo.- Ahora, vamos a abrir el regalo de Seokjin.

Jimin calló abruptamente y bajo la mirada.

-No..

-¿Por qué no? ¿No quieres qué sepa?

-Es que.. Me da pena.- susurró esto último jugando con sus manitos encima de su barriga haciendo que sus pezones se prensaran contra la tela de seda blanca del baby doll.

-¿Qué? ¿Y por qué te daría pena conmigo?- pregunto incrédulo.- Si yo te he visto completamente desnudo, te he tocado todo el cuerpo en lugares que solo tu y yo podemos, he puesto mi lengua en tu..-

-¡Jungkookie ya!- dijo apenado el rubio sus manos ahora cubriendo su rostro rojo.

-Vez, yo soy tu novio, deberías dejar de sentir pena.- dijo acercándose a él descubriendo su rostro mirándolo a los ojos - ¿Por qué te da pena?

-Es que.. Hace días había hablado con Taehyung y.. Y Seokjin sobre algunas cositas- dijo tratando de aguantar el bochorno- entonces él me dijo que podríamos comprarlo ¡Pero me negué!- dijo tratando de quitar culpa. Jungkook se estaba divirtiendo con el tema- y ahora eso fue lo que me regalo..- atrajo la bolsa y saco la más pequeña donde venia el estuche morado, lo abrió y se lo tendió con vergüenza a Jungkook.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now