14

3.4K 461 70
                                    

[💎]

Habían pasados unos cuantos días ya para los dos chicos que residían en la casa del doctor Kim y su esposo junto a su mejor amigo. Por los momentos todo iba bien para el bienestar de Jimin y Taehyung, ahora ambos estaban perdidamente ilusionados con ambos Jeon.

Hoseok y Jungkook, amigos cercanos de Seokjin y Namjoon.

Taehyung había quedado flechado por el castaño, le parecio gracioso y dulce, ahora podía entender a su mejor amigo y ya no estaba más triste por no tenerlo las veinticuatro horas del día a su lado, quería que ese fuera Hobi.

Jimin no paraba de pensar en Jungkook, y viceversa. Mientras el azabache trabajaba en el día, el rubio buscaba y planeaba algo nuevo que hacer con él, su relación iba creciendo y sus sentimientos también. Aunque Jungkook supiera que era poco tiempo para ponerle nombre a lo que sentía y lo que eran, tenía la necesidad de estar y proteger a Jimin de todo y todos.

Jimin no veía lo hora por dar más pasos con el azabache, su libro le explicaba cosas que él aun no ponía en práctica, como demostrar el cariño y no dejar de lado las relaciones intimas.

Claramente no tenía ni la menor idea de lo que eran las relaciones intimas, en el libro dejaba en claro que eso era una parte importante de las relaciones entre parejas, avivaba la llama del amor y el deseo, pero para el rubio relaciones intimas eran esos besos y toques que Jungkook le daba. Más tarde se dio cuenta que no, por una simple película, pasó así.

Jimin estaba tranquilamente sentado en el mueble largo de la sala, no había nadie en la casa, ni siquiera Taehyung porque estaba en una cita con el hermano de Jungkook; Hoseok alias Hobi. Los demás estaban trabajando y él ya estaba bastante aburrido así que prendió el televisor y busco una buena película para ver.

Los canales pasaban hasta que una escena llamaba su atención. Un chico muy guapo y fuerte amarraba a una chica de la cama, estaban en un cuarto rojo y ella tenía un cara muy expresiva e iba desnuda. Se frustro porque no pasaron al chico del igual forma, pero siguió entretenido viendo como la tocaba y la hacía gemir, no pasaban la escena exacta de que era lo que la hacía gemir, sin embargo algo le decía que era algo muy profundo e íntimo, ella parecía estar disfrutando mucho.

Quiso intentarlo con Jungkook, así que lo anotó mentalmente para decírselo en su próxima cita.

La película acabo unos cuentos minutos después, y hubieron varias escenas más donde la chica gemía sin pudor, rio un poco porque en su mente quiso imitar los gemidos de la chica pero se reprimió para hacerlo cuando estuviera con Jungkook.

No sabía en realidad como exactamente haría para decirle que hicieran eso pero encontraría la manera y ya ansiaba hacerlo, no por lujuria sino por curiosidad. Él no sabía que era el sexo y que lo que quería era algo que iba más allá de todo lo que su mente imaginaba.

...

La noche cayó como un rayo, ya prácticamente todos estaban en la casa, con frío y tomando chocolate caliente. Afuera el viento azotaba las plantas y arboles del doctor Kim, la lluvia no cesaba más bien parecía empeorar.

Se encontraban en la sala, sentados en los muebles con una tasa en mano y viendo el televisor, una película de comida; son como niños. Ninguno paraba de reír, sin duda esa película era una leyenda inolvidable para los cuatro mayores.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now