2

5.3K 618 121
                                    

[💎]

Jimin se levanto como todos los días a la misma hora y con el mismo método, posó sus pies envueltos en unos medias blancas en el suelo sentándose en su cama blanca, talló con sus manos hechas puños sus ojos, parpadeo repetidamente y se levanto directo al baño.

Se aseó completamente y cambio su pijama por la ropa de día, un pantalón holgado blanco y una camisa de igual color, salió con toda su calma y fue directo a su mesa, donde ya estaba la bandeja de su desayuno.

Comió en paz y tranquilidad en su soledad, y termino bebiendo su jugo de fresa, desde que se lo dieron lo encanto el sabor.

Se alejo y fue al baño a lavar su boca, luego volvió y ya un número había retirado la bandeja.

Espero unos minutos y esta vez decidió tejer con sus alambres blancos una manta para su uso personal, claramente como no tenía más nada que hacer dejo que su hora se fuera en eso, aun así la dejo a la mitad conociendo que lo irían a buscar para las 'pruebas', ordenó y guardó el material y a los pocos minutos entro el doctor K diciendo lo mismo de siempre.

—Necesito terminar las pruebas Jimin, por favor.— esté simplemente se giro y taparon sus ojos, lo acostaron en la camilla y amarraron sus manos a los lados.

Siguió sus instintos de olor y dirección como siempre, sabiendo a donde doblarían, sin embargo sus oídos escucharon un grito, toda su rutina se vio alterada.

—¡Aaah, saquenme de aquí!— gritaba esa voz no muy lejos de el.— ¡Ustedes son unos monstruos, yo no quería a este bebé! —su ceño se fruncio confundido por lo antes escuchado. El doctor K apresuro mucho más rápido su paso metiéndolo en el laboratorio y cerrando la puerta donde dejo de escuchar los gritos de aquel hombre.

Su mente estaba tratando de comprender todo lo que escuchó, el tutor aun no le hablaba sobre los bebés pero si sabía por la biología que los bebés venían de una mujer y no de un hombre, por lo que se le hacía extraño un hombre gritar que tenía un bebé, o ¿será que él era el padre? Entonces ¿habían mujeres ahí? Pero ¿por qué no lo dejaban salir a verlos y verlas? Su mente tenía muchas preguntas, pero no podía preguntarle al doctor, dejaría que su tutor le diera esas clases para poder crear un esquema en su mente y atar los puntos faltantes. Era muy inteligente sabía que podía lograr lo que se propusiera.

El doctor destapó sus ojos e hizo el mismo procedimiento, saco su adn e inyectó algo que lo haría dormirse hasta el almuerzo, aunque eso no paso.

Se estaba hartando del cambio de rutina.

El doctor revisó sus ojos, metió una paleta en su boca y reviso su garganta, lo sentó expulsando toda la cadena de la atadura de sus manos, puso un aparato redondo en su espalda que conectaba con los oídos del doctor K, luego lo hizo en su pecho, anoto algo su tabla y volvió a acostar a Jimin a la camilla.

Está vez, le volvieron a tapar los ojos, lo sacaron del laboratorio, Jimin pensó que regresarían a su habitación pero fue trasladado a otro lugar desconocido, no había echo esa ruta antes. Era más allá del pasillo, dobló una sola vez a la izquierda y ahí entraron a otra habitación, no destaparon sus ojos pero a diferencia del laboratorio esta olía a jabón y goma de guantes de médico, se oía gente abrir una llave de agua y luego cerrarse, se oía como se ponían guantes en las manos, escuchó cosas metálicas ser removidas cerca de él y luego lo mismo que le hacían en la otra habitación, sacar su sangre mientras una goma estrangulaba su brazo.

Sintió un pinchazo en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo, uno en la palma de mano que aun seguía clavado ahí, sintió alguien acercarse y poner como una pinza en su dedo aunque no estaba tan presionado.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now