Epílogo

3.5K 398 69
                                    

[💎]

—¡Por favor, no!— grito Taehyung corriendo por toda la casa detrás de tres niños desnudos.— ¡Hay que ponerse la ropa o sus papás se van a enojar!— grito e inmediatamente los tres pararon volteandose lentamente hacia el pelinegro.

—¿Papá se enojara conmigo? — preguntó la pequeña y hermosa Min-suni.

—¿Papá Hobi también, papi?— preguntó esta vez su hija, Jisook. Por su parte su hijo Seugmin estaba levemente asustado. Taehyung asintió.

—Si, sus padres se enojaran mucho, así que vamos a ponerles la ropa ya.— dijo llevándolos al piso de arriba.

Al llegar Min-suni sonrió con todos sus dientes mirando inocentemente a Taehyung, éste entrecerró los ojos.

—¿Te pondrás el vestido que te regale?— preguntó el pelinegro. La niña negó soltando unas risitas— Mini por favor, tus papás pronto llegaran y si te ven así me mataran a mi.— la niña amplio sus ojitos azules.

—¿Te matarán? ¿Por qué?— preguntó alargando las palabras— Nou, no te creo, mis papis jamás serían capaz de eso.

—Mini es un decir, obviamente que no lo harán, sólo me regañaran y a ti— la señaló— también.

Ella suspiro y rendida se acerco hasta a él y elevo sus brazos.

—Bien, ponmelo.— dijo resignada. Taehyung rió en grande y se lo colocó, luego hizo lo mismo con su hija y a su hijo la cambio en su habitación propia.

—¡Que hermosos se ven!— alagó a los tres niños que ahora con cara de vencidos se sentaron en el sofá a ver televisión mientras llegaban los demás.

Jimin y Jungkook habían tenido que ir urgentemente a Busan por unos documentos para poder darle un trabajo a Rosé, ambos al ser hermanos tienen voz de mando en los negocios de sus padres pero al Jimin ser mayor debe firmar que ella también puede tomar ese derecho. Y como ahora tenían una buena amistad y ella podía encargarse de algunos negocios aceptó.

Solo eran tres días de viaje, el pobre Taehyung tenía que cuidar a los tres que juntos se convertían en armas difíciles de controlar, él podía controlar a sus hijos pero al estar Min-suni presente era algo realmente complicado de hacer. Suspirando se fue a la cocina a hacer algo para distraerse.


Al cabo de unos minutos una pequeña manito halo su pantalón, dirigió su vista hacia la pequeña copia de Jimin y sonrió dándole su atención.

—¿Necesitas algo pequeña?— preguntó acariciando sus cabellos castaños. La niña asintió.

—Tengo un poco de sed.— susurro. El asintió y se alejo para servirle un vaso, al dárselo y ella beberlo volvió a hablar— ¿Cuando llegaran mis papis? Extraño a mi papi Minnie.. Y también a mi papá Jungkookie — puchero, y Taehyung creyó ver la misma expresión de Jimin entonces rió con ternura, ella lo miro frunciendo el ceño— ¿Mm te ríes por qué los extraño tío taetae?

—No pequeña, me rió porque te pareces mucho a tu papi, tú haces las mismas expresiones físicas que él, siento que retrocedió el tiempo cuando nos conocimos..— habló con emoción en su interior, habían pasado más de cinco años que había conocido a Jimin, y ahora su hija recién los cumplía al igual que sus pequeños mellizos.

—¡Wuau tío taetae! ¿Podrías contarme más de antes?— dijo la pequeña interesada en el tema.

—¿Qué podría decirte Mini? Tu papi y yo habíamos estado viviendo en una habitación de cuatro paredes completamente blancas..

Fenómeno➸Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora