25

3.1K 356 17
                                    

[💎]

Luego de llegar de la prisión y un largo viaje, Jimin había pedido comprar leche, chocolate, harina y mas ingredientes para hacer panqueques, según le dijo a Jungkook que su bebé quería probar a que sabía eso.

Él no se negó en lo absoluto, todo para Jimin y su bebé.

Llamo a Seokjin para informarle que había ido a ver a Kwang soo y que sabían la verdad, el doctor convocó una reunión en su casa para discutir sobre el tema y ellos estuvieron de acuerdo. Habían cosas que tanto Seokjin cono Taehyung debían saber. Y aunque él no fuera nadie para hablar por Jimin debía hacerlo y ser maduro y neutro en el tema. Él muy en en el fondo creía en las palabras del hombre, los echos lo orillaban a creerle.

Jimin estaba callado y muy reflexivo, aun tenía que procesar las palabras del doctor K, aun debía hacerse cargo de la empresa luego de su embarazó y mudarse, aun debía hablar con rosé y dejarle los puntos claros.

Su bebé tenía que nacer en un ambiente como el de él, tranquilo, sin problemas ni malos ratos, con la diferencia que no sería encerrado y que haría con su bebé todo lo que el no pudo, como tener diferentes tipos de ropa, de comida, de vista de lugares y el cariño y compromiso que nunca obtuvo. Al igual que habían cosas que si le inculcaría que a él le sirvieron de mucho hoy en día.

Como por ejemplo llevar una alimentación adecuada, comer a la hora, acostarse en una hora adecuada, lo enseñaría desde pequeño a tener algo en que interesarse, ser aceado y ordenado.

También le daría mucho amor y cariño, lo llevaría a hacer cosas que él siempre quiso de pequeño, su bebé tendría toda la libertad y amor que él nunca tuvo. Y tendría padres.

Dos que antes de nacer ya lo amaban con todo su corazón.

Jimin fue directo a la cocina cuando cruzaron por la puerta de la entrada, con su barriguita hinchada y una bolsa de ingredientes en su mano, tenía muchas ganas de comer panqueques y estaba emocionado por hacerlas.

Saco todo de la bolsa y se alejo un poco para bajarse el pantalón y quitarse el suéter, tenía calor, su barriguita necesitaba respirar, rio por su pensamiento. Prendió la estufa y se dispuso a mezclar todos los ingredientes como le había enseñado el doctor Seokjin.

Cuando hizo el primer panqueques salto de alegría cuando vio que no se le quemo y que estaba esponjoso y listo.

—¡Sii!— chillo de alegría, le embarró miel y se lo llevo a la boca. Estaba calientito y la miel se derretía en su boca— Mmm..

Jungkook se acerco por el jadeo que soltó Jimin al comerse el panqueque y lo miro incrédulo.

—¿Estas jadeando por un panqueque, bebé?— termino con el espacio y lo abrazo por detrás pasando sus manos por delante de su barriga.— Debes jadear por otra cosa, o por mi.

—No, Jungkookie. Esto esta muy rico. ¡Mira, prueba!—le ánimo acercándole un pedacito , el azabache se lo comió y sintió la rica miel derretirse en su boca.

—Mmm— pero el no jadeo sino que murmuró, muy diferente al rubio— vez, yo no jadeé.

Jimin se rio y se encogió de hombro terminando de hacer sus panqueques para comérselos en la comodidad de su cama.

Fenómeno➸Kookmin©Where stories live. Discover now