||Twenty six||

8.6K 1.2K 502
                                    



El volver a estar encerrada me trae recuerdos horribles, recuerdos que algo en mi interior quiere evitar y otra parte de mí quiere recuperar



***

¿No quieres saber de tu progenitor?

Te sorprendería saber que él está vivo.

«Vivo»

Esas palabras, esas malditas palabras que soltó el cara de parche. No hicieron más que abrumarme.

Mahito se fue en el momento en que no supe cómo reaccionar ante lo sucedido, me dejó en un lío conmigo misma, mi cabeza no paraba de pensarlo. Yo lo dejé... escapar. Yo debía acabar con él. Debí hacerlo y cumplir mi promesa. Pero algo me obligó a detenerme, a mantener un perfil bajo y no mostrarme alterada.

¿Qué significa lo dicho por él? ¡¿Por qué mierda habla de alguien a quien no he conocido jamás?!

Pero que al saber que está vivo... yo...

No, no puedo creerle a alguien vil.

Levanté la mirada hacia los cuerpos que hace momentos destruí. Aún de rodillas, no me dispuse a ponerme de pie. Si lo intento sé que volveré a caer, sé que esto me daña. Y jamás imaginé que empezaría a sentir culpa por ellos... Cuando no fueron atentos conmigo. Apreté mis nudillos contra mis ojos, soportándolo. Toda mi cabeza estaba llena de preguntas, y me duele mucho el pecho, muy dentro. No puedo procesar todo esto, asesiné a un niño...

No cualquiera, yo.. lo cuidé por unos años. Yo viví en la misma casa que él. Y.. lo acabo de matar. Yo... acabé con ellos. Asesiné a las personas que me adoptaron. No eran buenas ni malas pero.. el niño.. no tenía la culpa, él apenas empezaba su vida y por mi culpa... murieron. ¿Cómo los encontró? ¿Qué más información sabe de mí?

¿Soy una mala persona?

Pensamientos intrusivos: No fuiste tú.

No puedo contradecirme a mí misma. Basta.

Siento que todo lo malo que me ocurre inició desde que vine a la preparatoria Jujutsu, y no... La verdad, no culpo el lugar ni a nadie. Solo me culpo a mí. A pesar de saber que sucederán cosas peores en un futuro, yo me quedaré. Estoy mejorando, y lo seguiré haciendo aquí. Este es mi lugar. Estas son mis personas.

Cuando la sombra cubrió parte del lugar donde me encontraba, supe de aquel velo creado. «Mis amigos» fue el empujón para ponerme de pie e ir justo antes de tener presente el dulce aroma de Satoru, estaba cerca. No tomé la opción de ir hacia él, rodeé el lugar, alejándome del peliblanco pero tardando en entrar al evento. El oscuro velo llegó al suelo y me detuve al no ver otra entrada.

Aunque tampoco fue un impedimento, pues sin dudar, alcé mi mano y meticulosamente acerqué mis dedos, traspasando el velo. Sorprendida, no me lo creí. Mi corazón galopó como un caballo loco, estuve ansiosa y el porqué se encontraba dentro.

—¡Alice! —oí el llamado de Satoru, venía corriendo.

No ahora. No necesito que me cuides.

—Estaré bien. —se lo hice saber sin detenerme, avancé y entré completamente, al instante un ambiente tenso me cubrió como un manto.

Esto.. es igual. Ya lo he sentido antes..

La que no recuerda mucho intenta recordar, sí, supongo que es una pérdida de tiempo.

Así que lo dejé pasar y fui directo al centro del desastre, aunque por dos segundos hubo algo más atrayente que me condujo como un imán y extrañamente pensé en Megumi.

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt