•Thirty one•

7.4K 994 500
                                    

—¡Andando! —exclamé y empecé a caminar—. No pienso dejarte solo, Megumi.

—Por ahí no está el puente.

Cambio de dirrección rápidamente.

—Ya lo sabía.

Él camina a mi lado. Al menos dejó que lo acompañara. Megumi es demasiado frío y serio, no me fastidia su personalidad pero hace que no me sienta del todo cómoda. A pesar de todo el tiempo juntos.

—Deberías pensar positivo, Megumi —digo entonces.

—¿Positivo? —Baja la velocidad de sus pasos—. Dime algo positivo.

Pestañeo.

—Ah.. bueno... Este lugar.. —Ni siquiera podía ver algo bonito de este lugar, personas se suicidaron cerca de aquí—... Es un hermoso día.. —miro el cielo, está completamente nublado y además es de noche—. De acuerdo, no lo es —intento pensar en algo más. ¡Lo tengo! Me pongo frente a él para que deje de caminar—. Me tienes a mí.

Nos miramos por unos segundos y luego alrededor, donde la brisa movió las ramas de los árboles y algunas hojas cayeron. Él suspiró y siguió caminando.

—Está bien, no hay nada positivo. —vuelvo a su lado para seguir caminando. De reojo lo observo. Sigue con aquella expresión de preocupación. ¿Debería decir o preguntar algo? Algo cómo..

¿Fushiguro recuerdas la vez que morí en tus brazos?

Vaya, mejor no. Soy mala con las palabras, soy mala consolando, soy... Soy mala en muchas cosas. Pero.. extrañamente no lo soy con Yuuji. Ambos nos llevamos tan bien que hasta le vi... Mejor no recuerdo eso.

Cuando veo a Nobara, Fushiguro y Yuuji juntos, tengo envidia. Son un grupo de tres que no necesita a alguien más, yo estoy de sobra. Y eso me pone feliz, porque si algún día me alejo, no les haré falta.

Caminé más despacio y él se adelantó, pero solo estaba a unos pasos de mí, la distancia no era tan larga ni corta. Entonces pensé en estirar los brazos hacia él, creo que.. un abrazo sería lo mejor.. «Ven, Megumi, un abrazo es la solución». Entonces él volteó y bajé los brazos y miré un árbol. «Mejor no».

Volví a verlo y copié su acto de mirar arriba. Estábamos debajo del puente. Lo único que me queda decirle es que tenga más confianza con sus amigos. No creo que yo sea alguien para hablar del tema que le tiene preocupado.

—Tienes que tener más confianza con Nobara y Yuuji, ellos se preocupan por ti, ¿sabes?

Megumi baja su cabeza y me mira.

—¿Y tú por qué me seguiste?

—Porque también me preocupo por ti. —solté en un susurro que él logró oír, ya que sus ojos se abrieron un poco más.

Y luego me quedé quieta, procesando lo que acababa de decirle como si nada. Creí que solo lo iba a pensar, ¡no decirlo! Sentí un cosquilleo en el vientre. Y no supe qué decir. La verdad sí sabía, pero.. las palabras no me salían. Yo.. me sentía extraña. Y jamás me había puesto de esta forma frente a él. Busco su mirada y parece que está a punto de decirme algo más, pero solo mira detrás de mí.

—Ella tiene razón —Doy un respingo cuando oigo a Nobara—. Tienes que hablar más de ti mismo, Fushiguro.

Yuuji aparece a mi lado.

—Confía un poco en nosotros. Somos amigos, ¿verdad? No tienes que decirnos todo exactamente.

Pasas unos segundos en que los tres le vemos intensamente, esperando su respuesta. Y finalmente Megumi asiente lentamente. Creo que todos terminarán sabiendo el pasado de cada uno. Menos el mío.

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenWhere stories live. Discover now