||Thirteen||

11.4K 1.5K 470
                                    




¿Una maldición de alto grado? Pero si yo solo veo a Mike Wasowski

Cuando todo tu interior arda como una estrella
Luego de quemarte renacerás de nuevo
Renacerás de nuevo..
Y quizás si pidieras ayuda
Entonces podría ayudarte a escapar de ti mismo
Ven corriendo otra vez
Vamos a correr otra vez...

«Aurora - Your Blood»

***

Aún sentía el sabor picante de las papas en mi lengua, sin embargo, la película hacía que olvidara esa sensación. Miraba atenta la pantalla del televisor al igual que Yuuji. Él tomaba tranquilamente de su bebida, mientras el Jugai dormía. Hasta ahora hemos visto seis películas, y el Jugai solo le ha dado tres golpes a Yuuji. Aún me molesta, pero es entrenamiento después de todo, y tengo que tolerarlo aunque esa sensación de "proteger" que me invadió desde que lo conocí, me cabree un poco.

Empiezo a sentir los ojos pesados, no es que esto sea nuevo. Yo ya me he amanecido viendo una serie completa antes, así que esto debe ser más que tolerable. Sin embargo, parece que mi rutina diaria sí ha hecho un cambio. Poco a poco se me van cerrando, mi cabeza choca sobre algo duro. Abro un poco mi ojo derecho y veo que estoy sobre el hombro de Yuuji. No es incómodo para nada, realmente esto que sea lo que sea que ambos estemos creando, se ha vuelto más fuerte. En realidad, sí hay un nombre, sería tipo, ¿un lazo? Creo que sí. Siento su mirada sobre mí. Vuelvo a levantarme y me remuevo en el sofá, buscando un lugar cómodo para no desconcentrarlo.

—No me molesta, si quieres apóyate —me dice, y le veo apenas por la oscuridad del sótano, solo la pantalla del televisor alumbra sus curiosos ojos.

—No, está bien. Solo intenta concentrarte. —susurro señalando al Jugai con la mirada. Él asiente y dirige su vista a la pantalla. Yo volteo atrás por un momento, donde Satoru está recostado en la pared, con los brazos cruzados mientras observa su móvil.

Parece entretenido lo que ve, y también algo que le divierte, pues sonríe más. Y eso hace que sienta más que curiosidad por ese tipo, ignorando su móvil. Aún se me es difícil verlo como profesor. Hmm.. bueno, ¿acaso debo verlo de esa forma? No es mi obligación después de todo, ¿no?

Cuando vuelvo a ver la pantalla, noto que Yuuji le da otro sorbo a su bebida. Y me acomodo en el sofá para prestar atención a la película. Entonces, justo cuando abro la boca para bostezar, el líquido moja mi rostro por completo, despertándome de golpe por lo fría de la bebida.

—¡No me pegues mientras bebo! —Yuuji se queja, y el jugai mueve los puños al instante.

—Yuuji... —le miro mientras las gotas de bebida caen de mis pestañas. Él se encogió de hombros, pero señaló al jugai.

—Lo siento, Alice. El Jugai me golpeó y..

—¡Pequeño y peludo monstruo! —dije entre dientes, acerqué mi mano hacia el muñeco que saltaba en sus pequeñas patas y me mostraba los puños—. Te mataré. —Hice aparecer mi energía casi como una chispa de fuego en mi mano.

Antes de que lo hiciera, unos brazos me tomaron de los hombros como si fuera un simple muñeco de trapo, y me alejaron de el jugai.

—No, no lo matarás —habló Satoru, dejándome en el suelo. Lo diferente fue que, de su bolsillo, sacó unos dulces y me los dio.

Apreté los labios y me crucé de brazos. Juro que le sacaré todo el relleno a ese demonio. Volví a ver a Satoru, y no tuve más que recibir los dulces.

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenWhere stories live. Discover now