||Two||

16.8K 1.7K 889
                                    


La épica entrada de un ser invisible


Inhala
Exhala
Siente como toma el control
Algo viene
Es el principio y el fin..

«Tribal Blood - War»

*****

Era un monstruo diferente a los que destruía, este era más grande y de repugnante aspecto. Bueno, todos están feos. Con las rodillas pegadas al suelo empiezo a moverme para ver mejor, cautelosa.

Sería fácil hacerlo estallar pero lo que me impide cumplirlo es la estudiante inconsciente que el monstruo sostiene y casi cubre con su masa asquerosa. Supongo que la del grito alarmante y de película de terror. Si no me equivoco, ella es un integrante más del club de ocultismo que vi esta mañana. ¿Qué hacía aquí? Más bien, ¿qué hago yo aquí?

Tendría que estar acurrucada en mi cama leyendo un libro, o viendo las absurdas telenovelas que siempre hacían que siguiera viendo, capítulo tras capítulo. Pero aquí estoy, intentando salvar a alguien que ni conozco y poniendo mi vida en peligro.

Hasta mi cara hastiada había cambiado por una curiosa, y es que de verdad lo estaba por sentirme más atraída que desde afuera.

Gateé hacia el otro muro para ocultarme con el más mínimo silencio y pegar mi cuerpo a una columna. En mi manos no sentía la sensación de querer destrozar algo, esto me sucedía a veces. Mis habilidades aminoraban repentinamente sin ser utilizadas. Y justo cuando más las necesitaba, en dos ocasiones pasé por lo mismo y el último recurso fue salir corriendo del lugar aunque fuera una opción cobarde.

Ni los movimientos de Karate Kid se habían memorizado en mi cabeza para al menos usarlos aunque resultase tonto.

Pensamientos intrusivos: "Abandónala y vuelve a esa casa y métete en tu cama a ver novelas".

Pensamientos buenos que extrañamente invaden también mi mente: "¿De verdad vas a dejar que ese monstruo se coma a una estudiante de tu misma preparatoria? ¿Acaso no tienes corazón?"

Claro que lo tengo, y está palpitando rápido por el miedo. Tragué grueso.

Mi mirada vaciló por unos segundos en el suelo casi oscuro, pensé en ambas opciones. Claro que me sentiría un poco.. culpable por abandonar a alguien cuando soy una persona que tiene una habilidad anormal. Levanté la mirada y olvidé cómo respirar. Hasta creo que mi corazón dio una pausa abrupta.

—Ayúdame... —Otro estudiante apareció a unos centímetros de mi posición, tan cerca que casi recito la biblia completa en idiomas diferentes por pensar que era algún tipo de fusión; ya que tenía un pequeño monstruo devorando la mitad de su cabeza. E increíblemente él seguía de pie, aunque temblaba un poco.

No era de asustarme... Demonios. Sí, si me asusto fácilmente. Las personas podrán verme toda seria pero mi más temor son las arañas.

Me cubrí la boca, y le di un vistazo al otro monstruo que seguía lejos para asegurarme de que no haya oído los quejidos de este estudiante. Dos contra uno es lo que menos quiero, y el reto de que ahora se suma otra estudiante y tener que salvarlos a los dos es algo que realmente veo difícil.

Volví a ver al estudiante, levanté mi brazo y estiré mi mano hacia la cabeza del chico para quitar la pequeña asquerosidad como si de verdad fuera un simple chicle. Aunque sí tuve que hacer algo de fuerza por lo negado que estaba a soltar la cabeza del joven. Lo retiré. De todos los monstruos que he destruído, este es el más pequeño que he visto. Pero que para nada lo hace tierno.

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang