||Twelve||

12.2K 1.5K 613
                                    




¿Gato y perro? Yo diría más bien "tigre y ratón", obviamente yo soy el feroz tigre

Silencio, vas a despertar a la bestia..
Oculta tu alma fuera de su alcance..
Tiembla con ese ritmo roto..
Oscuro en el calor..

«Fleurie - Soldier»


***

—¿Profesor Gojo? —Era la voz del ser glacial. Sin moverme, oí cómo él cerró la puerta y sus pasos se acercaron más—. ¿Qué hace aquí? —preguntó Megumi.

¿Megumi? Más bien, ¿tú qué haces aquí?

—Su habitación siempre tiene muchas sorpresas, me gusta estar aquí. —respondió Satoru, con total tranquilidad. De acuerdo, espero que esas "sorpresas" no sean mis calzones de ositos. Por el hundimiento del colchón de la cama, supuse que se había sentado.

—Ya veo.. —la voz de su estudiante se escuchaba algo apagada. Bueno, nos perdió. Aunque más creo que extraña a Yuuji. Suspiré bajo, ladeando mi cabeza.

Entonces capté lo que estaba en el suelo. Abrí demasiado los ojos al ver mi calcetín de gatitos bailando. ¡¿En qué momento se me cayó de la maleta?! Miré sus zapatos, que daban la dirección contraria a mí. Megumi se acababa de sentar en mi cama también. Con premura y cuidado, estiré mi mano poco a poco mientras ellos hablaban.

Pero tan pronto lo tomé, el pie de Satoru pisó mi meñique.

Grité en silencio.

Desesperada, con mi otra mano le di toques a su pie para que se diera cuenta. Levantó el pie.

—¿Por qué se ríe, profesor Gojo? —preguntó Megumi.

Sobé con cuidado mi meñique. «Ya pasó, ya pasó, todo va a estar bien.»

—Nada, nada. —Aún rió—. Es que es raro verte en su habitación, Megumi. —Mencionó el nombre de su estudiante con voz chillona y juraría que revolvió su cabezo por el resoplido amargo del pelinegro. Sí, es tierno. Su nombre, claro—. Ustedes eran como perro y gato.

Retrocedí un poco. Me acomodé boca abajo sin hacer ruido y puse mi atención en su conversación. Pienso que sería mejor "tigre y ratón". Es obvio que yo sería el tigre. Y, además, no éramos tan unidos. Apenas y nos hablábamos, nuestra conversación más larga fue cuando el traga dedos nos dio una paliza.

__ Solo vine a limpiar sus libros, no quiero que se llenen de polvo. Parecía algo importante para ella.

Se me formó un puchero en los labios. Y recosté mejilla sobre mis brazos cruzados encima del suelo como si me derritiera de lo tierno que sonó eso a pesar de haberlo apodado como "el ser glacial".

Si aparezco de la nada y, peor estando debajo de la cama, sería un pase a ver su expresión asustada. ¿Él lo estaría? ¿O cómo reaccionaría?

Quiero salir y decirle que Yuuji y yo estamos vivos. Quiero ver a Nobara, y no me importa si me pega por fingir mi muerte y..

¡Carajo!

Veo a una araña a unos centímetros de mi rostro. Cuidadosamente, empiezo a soplar la telaraña en dónde se sujeta para alejarla.

Pero no funciona, y se acerca más. ¡Ay no puede ser! ¡Largo, largo! Soplo más fuerte. Inhalo mucho para soplar con más fuerza, pero solo logro atraer a la araña a mi rostro. Cruzo los ojos, y ya siento que me voy a desmayar. Me alejo con torpeza y choco mi cabeza contra la madera de la cama.

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant