||Eight||

11.4K 1.6K 778
                                    




Un terrible día para ser usada de muñeca de trapo, cuando de pelear contra Sukuna se trata


Misterios se revelan
Todas las historias y leyendas que nos contaban
Vemos que cobran vida
Cobran vida...

«Ruelle - This Is The Hunt»


***

—Pero qué mocoso tan molesto. ¿Quién se cree para tomarme a la ligera? ¿Qué podría hacer para castigarlo por esto? —Una voz arisca se oye a unos metros de mi posición y apenas logro estar de pie, procesando la fuerza descomunal que me invade como un manto, por él, pero por solo unos segundos. Sukuna da pasos firmes con un ambiente flojo, quedando más cerca a la Maldición y posa su mano en el hombro de éste como algo normal.

«Normal»

Yo, viendo minuciosamente y en alerta, tuve que fruncir mis cejas por lo que estaba contemplando. ¿Esto es en serio?

Y quedé más perpleja cuando mi mano frotaba mi estómago, buscando el agujero que había hecho la maldición minutos atrás. No está. Solo mi ropa está rota en esa parte. ¿Lo he imaginado? ¿Qué está sucediendo?

Necesito contexto. Y ahora.

Quise hablar, pero si la Maldición de alto grado no suelta al menos un quejido frente a Sukuna, tampoco yo. Así que estar calladita es lo mejor ahora.

Respiro lento e instintivamente trato de no llamar la atención. Esta situación se iguala a dos conejos, los cuales seríamos la Maldición y yo, y el depredador: obviamente Sukuna, por desgracia. Sé que hace poco quise saber más sobre este tipo que se traga sus dedos, y verlo ahora desde una distancia segura, noto que está demente. Esa cara que tiene, como si estuviera pensando en algo que solo es divertido para él y seguramente malo para mí y mis amigos, me atormenta.

Sus ojos veían hacia un punto que no estaba atenta, ya que solo observaba el ojo que tenía en la mejilla, el cual.. ¿me apuntaba? ¿Me está viendo también? Me moví un poco hacia la derecha para confirmarlo, y dejé de respirar al saberlo. ¡Ay, sí me está viendo!

Apenas pasé saliva y seguí quieta, esperando algo, algo que seguramente ese tipo no iba a cumplir por su maliciosa sonrisa. Admito que el cambio es totalmente radical. Yuuji es un pan de Dios, una mirada curiosa y alegre, fan de historietas, y pues.. Sukuna, ese tipo de mirada letal, te da un escalofrío que no desaparece hasta que él lo haga primero, y estoy demasiado segura que se vería las más terroríficas películas como "comedia". Y hasta puedo jurar e imaginármelo de pequeño en una silla de bebé riendo por ver humanos siendo masacrados.

—Oye. —Sukuna habló y juro que mi corazón dejó de latir, pero por suerte no era a mí a quien se lo decía. Dio palmaditas en el hombro de la Maldición y luego se alejó para darle la espalda y apenas verlo de soslayo—. Saldremos a matar a los humanos. Sígueme.

Me di un golpe mental, sabía que era mala idea. ¿Y ahora qué hago yo? ¿Detenerlo? Claro, es fácil.

Fácil si fuera Superman.

Aunque dudo si él también podría con este sujeto sacado del mismo infierno.

Niego mentalmente y esfumo el miedo. «Soy Alice, soy anormal, soy.. poderosa» Si lo mentalizo quizás funcione. Eso espero.

De acuerdo, hay que hacer un esfuerzo. Solo piensa en todo momento que se come sus propios dedos, lo cual lo hace un.. ¿baboso? ¿Asqueroso? ¿Maniático? Bueno, con eso me basta, manos a la obra:

𝗝𝘂𝘀𝘁 Me • Jujutsu kaisenHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin